Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
¿Estamos locos? Para ser una moto de acceso cojo una Voge 300 rally, por la mitad o menos , estos precios no creo que vendan mucho.
La Voge 300 está por detrás en potencia.
Las rivales de esta BMW serían las CFmoto MT 450, la Royal Enfield Himalayan 450 o la KTM 390 Adventure/R.

A ver la versión final como es y por cuanto sale.
Porque por concepto, tamaño, potencia me parece una moto estupenda, ahora bien, si el precio no acompaña, mal asunto.

@ndres

Well-Known Member
Pues a mi esta BMW me parece cojonuda para hacer un trail campero o algo más, porque con 47CV ya vas sobrado para hacer incluso viajes.

Que es cara? Pues sí, pero hay gente que le gusta BMW y tiene el dinero para pagarla.

gurruvip

Well-Known Member
La realidad es que bmw se puede permitir poner un producto así al precio de salida de 10000 euros. Y con paquetes extras y demás cachivaches, pasar de los 14000. No pasa nada. La gente está mentalmente acostumbrado a ese tipo de de juegos. Bmw lo sabe y lo aprovecha.

falconwar

Well-Known Member
Lo que me estoy fijando es que no tiene intermitentes y freno trasero dudo. O sea que es más bien una enduro. Y de ser así, está muy en precio.
Será que el periodista no se sabe los tipos de moto que hay?

sergio_902

Well-Known Member
La realidad es que bmw se puede permitir poner un producto así al precio de salida de 10000 euros. Y con paquetes extras y demás cachivaches, pasar de los 14000. No pasa nada. La gente está mentalmente acostumbrado a ese tipo de de juegos. Bmw lo sabe y lo aprovecha.
El problema es que la F800GS cuesta 11.000 pavos.

Podría ser que bajasen la 310 de precio y situar la 450 entre las 2.

Pero imagino que subirán la 800 a 14.000, la 900 a 18.000 la 1300 la pondrán a 24.000 y la 1300adv a 30.000 si extras y a 42.000 con el pack aventura en la ciudad.

Cain

Well-Known Member
BMW dando que hablar, esta gente mola
otra cosa que haya personajes a los que no les cuadre por lo que sea....precio, prestaciones, a saber
lo demas es quejarse por quejarse:gaydude:

Guinness

Active Member
La Voge 300 está por detrás en potencia.
Las rivales de esta BMW serían las CFmoto MT 450, la Royal Enfield Himalayan 450 o la KTM 390 Adventure/R.

A ver la versión final como es y por cuanto sale.
Porque por concepto, tamaño, potencia me parece una moto estupenda, ahora bien, si el precio no acompaña, mal asunto.
Sin conocer nada de esta nueva BMW, para mi es un inconveniente que la rueda delantera sea de 19" y no de 21"

Agiliti125

Well-Known Member
Yo he tenido bmw hace bastantes años.
RT’s y GS’s y algún otro modelo, aparte de varias japonesas.
Por mi experiencia yo si no es una GS o una RT, no me compraría una BMW. Prefiero una japonesa. Cualquiera de ellas.

sergio_902

Well-Known Member
Yo he tenido bmw hace bastantes años.
RT’s y GS’s y algún otro modelo, aparte de varias japonesas.
Por mi experiencia yo si no es una GS o una RT, no me compraría una BMW. Prefiero una japonesa. Cualquiera de ellas.
Imagino que te refieres a las R

Porque GS hay un montón diferentes.