No pasan más accidentes, porque existe, o tal vez no el Ángel de la Guarda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Lasquenete

Well-Known Member
Salgo por la mañana a tomar un café y a por el periódico y me encuentro saliendo de un cruce tres motos, dos pilotadas por mujeres con toda la piel al aire ,literalmente, y no eran de baja cilindrada. Llevaban casco ¿Pero como es posible tanta despreocupación?.

Spot moto ironique 18 : La moto c'est comme le sexe...

PitufoMT

Well-Known Member
Mira, el otro día en los Bellos .. subía tranquilo disfrutando de ese paraje y me pasa un inglés con traje de cuero a toda ostia adelantando en curva sin visibilidad .. al poco viene el compañero igual, pero a este mamón de los cojones lo vi llegar y frene antes de la curva y gracias a q frene no se lo comió un camión y lo peor es q si se lo come el camión su sangre me hubiese salpicado a mí ... En esta época de junio, julio y agosto se llena la carretera de suicidas y asesinos en potencia .. así q no te asustes y vete a loro compañero y más en la zona costera en la q vivimos :mola:

Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Mira, el otro día en los Bellos .. subía tranquilo disfrutando de ese paraje y me pasa un inglés con traje de cuero a toda ostia adelantando en curva sin visibilidad .. al poco ahí viene el compañero igual, pero a este mamón de los cojones lo vi llegar y frene antes de la curva y gracias a q frene no se lo comió un camión y lo peor es q si se lo come el camión su sangre me hubiese salpicado a mí ...
Compañero eso no te lo perdono. Cómo se te ocurre frenar?? Insensato.
Que diría Blas de Lezo por perder una oportunidad de eliminar a un inglés?
Espero que no vuelva a suceder.

PitufoMT

Well-Known Member
Compañero eso no te lo perdono. Cómo se te ocurre frenar?? Insensato.
Que diría Blas de Lezo por perder una oportunidad de eliminar a un inglés?
Espero que no vuelva a suceder.
Déjate Gurru .. no lo hice por el ingles, ni siquiera lo hice por mil .. lo hice por mi Transalp, no vaya ser que de un volantazo el del camión por esquivar a ese hijo de la gran Bretaña y me rompa la moto.

La verdad, como dice el compañero .. el Ángel de la Guarda hace horas extras y no coge vacances ni pa mear :facepalm:

sergio_902

Well-Known Member
Mira, el otro día en los Bellos .. subía tranquilo disfrutando de ese paraje y me pasa un inglés con traje de cuero a toda ostia adelantando en curva sin visibilidad .. al poco viene el compañero igual, pero a este mamón de los cojones lo vi llegar y frene antes de la curva y gracias a q frene no se lo comió un camión y lo peor es q si se lo come el camión su sangre me hubiese salpicado a mí ... En esta época de junio, julio y agosto se llena la carretera de suicidas y asesinos en potencia .. así q no te asustes y vete a loro compañero y más en la zona costera en la q vivimos :mola:
Una cámara que vaya grabando.

Y en caso de que pase cualquier desgracia que la viuda te pague el túnel de lavado.

@ndres

Well-Known Member
Bufff, gente en pantalones cortos y chanclas ahora con el calor por aquí salen como las setas en otoño... :facepalmicor:

El problema de los accidentes es que nadie piensa que los va a tener... y no suele haber muchos accidentes... pero cuando lo hay, suele ser inevitable, y si tocas el suelo vestido así game over.

Mi madre ha sido toda la vida enfermera en traumatología y ya me contaba que los más flipadillos eran luego los que más chillaban cuando se les caía la piel a tiras... Equipación siempre, hoy hay opciones frescas aunque haga calor... Y si no, en coche.

Fireball

Well-Known Member
Hace unos días me paré a ver cómo estaba un summerbiker que se había caído (caída tonta, seguramente solo un esguince).
Llevaba crocs, bañador, camiseta de tirantes y casco.
Yo iba equipado al completo, botas, pantalones, chaqueta, guantes y casco.

La situación me pareció muy absurda.

Grlmtrd

Well-Known Member
Salgo por la mañana a tomar un café y a por el periódico y me encuentro saliendo de un cruce tres motos, dos pilotadas por mujeres con toda la piel al aire ,literalmente, y no eran de baja cilindrada. Llevaban casco ¿Pero como es posible tanta despreocupación?.

Spot moto ironique 18 : La moto c'est comme le sexe...

Hola buenas, mira no es la primera vez que oigo comentarios y gente dando lecciones sobre la equipación que hay que llevar para ir en moto.
Es como que si no llevas la equipación hasta para ir a por un cafe vas cuánto menos en bikini o bañador y, salvo los scooters, la realidad no es esi.
Por ejemplo en esta época del año voy con una chaqueta de verano, guantes, casco y zapatillas o botas de montaña, se que podría ir muchísimo mejor equipada pero incluso así voy mejor que muchas scooters que circulan por Barcelona a diario.
Por suerte ya hay consciencia y aquellos que van con motos de cilindrada superior suelen ir equipados, chaqueta y guantes mínimo.
No dudo que haya gente que tenga buena equipación en casa y que para subir al Montseny a comer o pasar el fin de semana en Puigcerdà vayan equipados hasta los dientes.
Pero en estos días se puede entender que haya quienes van solo con casco y guantes.

gurruvip

Well-Known Member
Hola buenas, mira no es la primera vez que oigo comentarios y gente dando lecciones sobre la equipación que hay que llevar para ir en moto.
Es como que si no llevas la equipación hasta para ir a por un cafe vas cuánto menos en bikini o bañador y, salvo los scooters, la realidad no es esi.
No entiendo que querías argumentar respecto al comentario del compañero.
Es verdad que con estas temperaturas se hace difícil llevar la equipacion de la moto. Me refiero a chaqueta, pantalón de levar-aramida, etc.
Lo que me parece incontestable es que cada uno arriesga lo que consideres oportuno. Pero no deja de ser sorprendente que necesitemos una experiencia negativa para tomar conciencia.
Creo haber entendido que no piensas que sea tan serio. En realidad no estoy seguro.