Tm3
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Yo diría que una rueda deportiva de 125,lo es
no me has entendido, me refiero a que si el mismo neumatico cambia de calidad, caracteristicas al cambiar de cilindrada
Yo diría que una rueda deportiva de 125,lo es
Tendrá que cambiar,por lo mismo,no es tan grande un agarre extremo en una 125 como en una 600,y como ya dijeron,si pudieran un neumático de 600 en una 125 no lo calentarias,entonces supongo que cambiara para adaptarse a la cilindrada y poder funcionar a la temperatura correcta y demásno me has entendido, me refiero a que si el mismo neumatico cambia de calidad, caracteristicas al cambiar de cilindrada
Ya me dirás si un Pirelli Rosso que montas en una sbk es el mismo compuesto que montas en una scooter de rueda de 12. Y ya no es sólo en medidas. Para mi moto con código de velocidad T hay ruedas que son monocompuesto que en código de velocidad V son bigoma.pero esto que dices es cierto? Las marcas hacen publicidad engañosa dependiendo de la cilindrada? En esos roles se mueven las marcas en algo tan critico? O es algo que sabes de oidas? Porque me pareceria lementable
Lo que dice @sergio_902 podria ser y tiene sentido..
Un neumático deportivo en una scooter de 10cv
Un tío que se dedica a vender ruedas te ha dicho eso.tiene todo el sentido del mundo pero no quiere decir que sea asi, un profesional que se dedica a ello ya lo aclara unos post mas arriba
Un tío que se dedica a vender ruedas te ha dicho eso.
Pero vamos si quieres creer que el compuesto de una 100-90-14 es el mismo que una 190-50-17 perfecto
Después de algunos mensajes privados recibidos de que andas de victima, voy a contestarte a todo de nuevo así por lo menos demostrarte que estás faltado de atención y reiterar de que eres un flipado de los foros.Holis! jajaja
Pues a ver, yo en la Duke 390 lleve los Metzeler M5 de serie, unos Continental ContiSportAttack2 y finalemnte me puse unos RossoII que aun que no llegue a gastar, si pude comprobar su desgaste.
De estos 3, me quedo con el Continental de lejos: tiene una superficie como sin parafina que permite volcar desde que te las ponen(doy fe) y un compuesto que se llama "redchilli" o algo asi que dice que calienta rapido(doy fe), doy fe de ambas por que nada mas ponerlas me hice la rotonda a escasos 10metros estribera en suelo, que cuidao, ir estribera en suelo no es forzar aun que los usuarios mas inexpertos piensen lo contrario, ejemplo: no es lo mismo llega r a la velocidad de la curva y volcar en 5 segundos, que llegar a 300 frenar como si no hubiuera mañana y volcar en 1 segundo: ambos llegaron a la estribera pero uno no puso en aprietos el neumatico y el otro si
Que ademas me sirve de ejemplo para lo de "calentar neumaticos". Como decis, si poneis unos de 600 en una 125, seguramente no lo pongamos en temperatura jamas, y si lo consiguieramos, es con un nivel de riesgo alto pues deberas forzar mucho la 125 para que se vayan forzando poco a poco los neumaticos hasta llegar a su temperatura idonea y de este modo que ya puedas ir a full constante, que en una 125 desgraciadamente cuando tienes un nivel alto de pilotaje el full consiste en no soltar el gas nunca XD
El Metzeler tenia buen agarre sin mas y muy baja duracion, el RossoII tenia mas agarre pero la misma o menos duracion aun, y el continetal tenia el mismo agarre o mas que el RossoII pero duro mas que el M5, que duraba mas que el RossoII, para mi los RossoII como opinion perosnal son una mierda: son caros, agarran como los de la competencia de su gama de precios y duran la mitad: no tiene merito
Asi se ponian los conti cuando les apretabas:
" http://instagr.am/p/p3AMYDJWfY/ "
La pregunta, podras apretarles asi? Y la siguiente pregunta, si tu puedes apretarles asi, puede una 125? Ahi llego, que YO creo que no.
Bien, sabiendo que es una 125, yo te recomendaria los Michelin Street Radial, no son los mas molones del catalogo ni te los venden como lo mas "raishing" pero a nadie que se los recomende y los calzo, nadie jamas de los jamaeses haga la conduccion que haga me ha dicho que les hace extraños o no les vale.
Como tu moto lleva una medida mas grande, y yo de cuando llevaba la Hyosung Gt250R los disfrute a muerte, te voy a recomendar los que puse en la Hysoung, en vez de la 390: los Michelin Active, y aqui ya sabeis todos que yo odio Michelin, pero para ese desempeño, me parece lo mas idoneo, de verdad.
Te saldran mas baratos y duran mas, pero esa es otra historia que a ti te la pela por que quieres darte curvas sea cual sea la durabilidad. la pregunta que me autoformulo es: necesitas entonces un neumatico que trabaje a 80 grados o con los de 50 grados vas a ir fino filipino? mi autorespuesta me dice que los michelin son los que mas feliz te haran(que con cualquier seras feliz, ya te lo digo yo, para la falsa sensacion de trabajo de uno mas deportivo podria jugarte una mala pasada si realmente no esta en temperatura y biene una situacion limite que te inventes, donde necesites no un neumatico deportivo, sino en temperatura)
Se puede debatir conmigo pero con humildad, me sobra la gente como tu que se cree el dios todo poderoso de un foro de 125... Supongo que... los foros que dices que sigues donde hay pilotos y especializados en la materia, no estás participando pq realmente tu "gran" conocimiento quedaría expuesto. Y demostrarías lo que en un foro de 125 queda más desapercibido. Tu falta de humildad y atención aquí no se nota tanto, pq aquí crees que nadie sabe más que tu... cuando no es así ni de lejos... Hay algunos usuarios que saben y sabían, gracias a tus formas han dejado de participar en el foro...Con el que no se puede debatir es contigo, que te dices que no quieres debatir
Que por cierto, decir que para hablar de unos RossoII(o de cualquiera de los que estamos hablando) hay que probarlos "a fondo" en circuito es o de no saber que se esta diciendo, o de escuchar a alguien que no sabe lo que dice jajaajajajajaj Para ir con unos RossoII en circuito debes de ir parao, como con unos SS2 ajajajajajajajajja(al contrario que con los supercorsa superchachis, que si pueden rodar en circuito a ritmo elevado)