AJAJAJAJAJAJA
@Johan88 uy te estas enfandado? Vaya mierda de mensaje, parece que quieres que haya una confrontacion que te aseguro que no va ha haber.
No se si es de lumbreras, pero reinsisto, todos estos neumaticos de los que estamos hablando, podrian meterse en circuito, pero a ritmo de "lentos" o de medios lentos, pero en un ritmo medio alto, o alto unos RossoII van pasadisimos de temperatura como pase yo los SS2 en Portimao, lo lamento. Te molesta? te dijo tu mejor amigo o el del taller donde trabajabas que eso "son la polla tio" pues estupendo, es una realidad. No me creas, metete en todocircuito y pregunta a los que alli se congregan que tienes los huevos negros de ir a los circuitos en ritmos rapidos AJAJAJAJAJAJA RossoII a muerte en circuito
Te gusta que tus colegas han ido a albacete con unos RossoII y dicen que son la polla? Estupendo, pero eso no queire decir que sean la polla de nuematicos en circuito, y que por tanto, si los metes a probar, los pasaras de temperatura y con suerte te vas al suelo, de ahi que esa frase, sea una mierda. Lo digo por que me suena o que los calzaste o que se los recomendaste a alguien. Si esta muy bien, por eso existen diferentes neumaticos, para que cada uno elija el suyo XD
A que practica te refieres?
Johan, se te ve enjado y eso solo hace mas que quitarte un poco mas la razon o el argumentario.
Si te molesta, tienes una opcion para ignorarme. Un abracito