No es necesario preguntar más puesto que a diferencia que tu no es necesario enseñar el mundo lo que no pregunta... La pregunta clave es, "Tiene un neumático diferentes compuestos en sus diferentes medidas para un mismo modelo?"
No preguntan todas estas preguntas de experto que todos sabemos que tu si sabes... y nadie necesita que se le responda si es mejor una CUP EVO ni demás en una moto que no se fabrican para su medida... Es perder el tiempo y pasarse de entendido... Eso es más tú.
Lo que me extraña es que das información de foros, clubs, tiendas pero no pones ni te preocupas de intentar responder una pregunta simple, no sin antes decir toda la sartada de cosas que no vienen a cuento...
Resultará que eres tu el que busca confrontación?
Por cierto que te veo haciendo mucho la victima, es algo que sinceramente da PENA como ya te he dicho anteriormente... nadie te ha dicho que pidas perdón por tus "conocimientos"... Quizás si por tus formas, pero bueno la Administración ya me ha respondido y está la cosa en trámite.
Uy! Me has desbloqueado?
Tienes un problema Johan, si debes enseñar a todo el mundo lo que vas a prendiendo, o que pasa, que solo quieres saber tu y ser el mejor o que?
Que pregunta simple no he respondido?
Sigo esperando a que me digas donde dije que un SP es mejor que un SS2
Dani moto bien te dice que es el mismo neumatico aun cambiando la medida. No se si eso es lo que quieres que responda por que no te vi hacerme la pregunta(es mas, eso es algo que proponia J) por tanto meter un SS2 a una 125 es hacer el pipa debido a que si van bien a un ritmo elvadisimo en una moto de 120cv, no pueden ir bien en una de 15cv, eso no existe.
Johan escuchame una cosa, asi para que te quedes ya tranquilin, de que te sirve el comportamiento este de "buscas tu la confrontacion", "das pena por ir de victima", en que ayudan? A no espera, que hay mas: Bueno lo primero, el ahora me enfado no respiro y no leo realmente te deja en una posicion muy triste, por eso te digo que no respiras, que te entra asma.
creo que demuestras que te gusta fardar, y tienes la gran necesidad de decírselo al mundo...
Frase inutil que no lleva a ninguna parte.
pero a otros que ya saben como va el mundo... van a pensar que eres un flipado...
Asi? Por favor, puedes citarlo y decir donde esta la mentira? Por que esta frase es inutil, en cambio si citaras donde estoy confundido y lo explicaras, todos ganariamos.
Eres el primero que dices que en una 125 no es necesario un supercorsa (y no te falta razón) pero explicar todo eso sobre neumáticos que NADIE ha dicho que se monte, y que ni siquiera existen en la gran mayoría de medidas de 125... lo ves necesario si no viene a cuento?
Supongo que tu crees que si...
Es que en los extremos se ven las diferencias Johan, osea que: primero te molesta que diga que los RossoII son una mierda debido a su agarre vs durabilidad, y luego te molesta mi forma de ejemplificar que debemos de buscar en un neumatico: todo muy subjetivo.
Se puede debatir conmigo pero con humildad, me sobra la gente como tu que se cree el dios todo poderoso de un foro de 125
Otra frase totalmente inuti que no ayuda en nada. Con comportamientos asi, el mundo no avanza.
no estás participando pq realmente tu "gran" conocimiento quedaría expuesto
No participo por que ellos ya saben. Y los que no saben, no quieren aprender, "ya tienen los huevos negros" . SOlo hay que ver el post de las bujias de Iridium pero cuidao!! He aprendido mucho de ese foro Johan, si, hay gente que tiene capacidad de aprender de otra gente, por eso lo recomiendo.
Parece que a aprte de flipado eres un poco corto
Son por estas frases que dices que me van a echar los admisn? No me hagas reir que jamas falte al respeto como tu si que haces, maestro. Otra frase carente de finalidad salvo deshaogarte, es decir, otra fase inutil
. Vuelves a demostrar ser el flipado de los foros de siempre...
Otra mas
O dios, eres un piloto profesional! Como te gusta dártelas de crack! Sinceramente no entiendo como te ganas la vida quitando bollos a los coches con el DON que tienes! Como que aún no estás en MotoGP?
Esto me hace la maximisima gracia. Parece que entre Marquez y tu solo esta Viñales.
Los Trolls como tu no me quitan la respiración, ni el sueño, ni la hambre, ni... ni nada
Otra mas
Por el momento no solo vas a volver a la lista de ignorados, si no que voy a salir del foro, y voy a dejar de leerlo, sumándome a la lista de usuarios que han abandonado este foro gracias a ti
Hasta luego, gente como tu no aporta nada, y eso que dices que tienes conocimientos.
Una vez el admin tome las medidas, avisos... Que el crea oportunos... Si creo conveniente la solución volveré, si no pues un foro menos que visitar..
Pero que medidas va a tomar oportunas? AJAJAJAJA por decir que los RossoII son una gena? Por comentar que tu señora esta cometiendo errores de conduccion, o por llamar troll, flipao y no se cuantas cosas mas?
Ahora puedes contestar todas y cada una de mis respuestas, riéndote, demostrando que eres un gran piloto y mecánico profesional del mundo de las motos, y que eres el único que sabe de lo que habla, pq si algo has demostrado es que el que no opina igual que tu... no tiene ni idea.
Otra vez volvemos a una apreciacion personal tuya. Yo solo puedo pedir disculpas si esa es la sensacion que te da, pues solo buscvo ayudar. Johan, no se como sera tu vida, pero a la mia ayudar en un foro no me da dinero ni comida.
Mejora la calidad de tus respuestas y aumenta el nivel de tus argumentaciones, que brillan por su aunsecia. Y respira.
Es increible, que pasen estas cosas por apreciaciones personales. Por cierto, si, haz el resto de jodidas preguntas y exponlas aqui aun que a alguien le sienten mal y diga que eres un flipao, troll de motogp sabes por que: por que ayudara al resto de gente.
Un abrazo y espero que si no sigues por aqui, haya donde estes, seas mas feliz!
edito: por cierto, en la citacion que te llevo pidiendo tiempo: Se puede observar que digo que los SP son una mierda, pero no se observa que diga que son peores que los SS2, quizas te falta comprension lectora y por eso no me estas entendiendo desde que dije que los RossoII son una grandisima puta mierda.