LancerKtm dijo:Muy bueno viciosillo,.jeje. Abrazooo
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
LancerKtm dijo:Hay que ver con. decirme señor ehhh ajajaj que no soy tan viejo coñoooo ajajaaja seras.... Pdjufudsjjsj fu. O más! Jaajajaj abrazoo
LancerKtm dijo:Jajaaj eso ya está mejor ves! Jjsjjssj anda que no eres tu nadie truhan. Jaajkka, por cierto estoy subiendo un review de mi lechugiilla, vais a tener cachondeo pa rato mis hablares jejeje
Gracias tío. Eso es debido a que los graciosos de Youtube andan jodiendo la marrana con la velocidad de reproducción, empeorando así la calidad del usuario final y obviamente perjudicando el canal.gurruvip dijo:Bien explicado. Oye una pregunta veo el video muy pixelado. Eso a que es debido?.
Eso es tio y no hay masdavozvlog dijo:Comparto opinión, siempre y cuando cada uno haga su vídeo a su manera, si esque están los temas y todo prácticamente hablados, incluso sin intentar plagiar, puede darse que subas algo nuevo al canal y ya este echo por otra persona de antes.
Ese es el problema, cuando te ves amenazado por alguien "nuevo", ¿que haces, mejorar o atacar para defenderte? Dependerá de cada persona.LancerKtm dijo:es para flipar hahahah vaya llorica, pos anda que no hay videos de contramanillar sabes? lo menos 100 jajajajja , aunque sinceramente... si hay algunos que "copian" algunas cosas de otros, pero vaya... cada uno a su rollo y yasta!! yo por ejemplo hago los videos ami manera... gustaran menos , pues si... pero son ami manera... y con eso ya me vale... lo que no es normal decir que le han copiado en video del contramanillar cuando hay mil!! y lo del palo en el manillar que dice que le ha costao mucho pensarlo? si precisamente en la biblia de las curvas ya sale !!! vengaaaaaa jajajjajaj
cada uno tiene que tener su toque personal.. eso es evidente... yo como digo... los hago a mi rollo, como mejor pueda y como mejor sepa... el problema es que la peña ven que llevan un viaje de tiempo haciendo vídeos y se comen una mierda, y majes en muy poco tiempo ha subido como la espuma, pero el ha subido porque vale para esto, le gusta a la peña y tiene un toque de humor muy guapo en lso vídeos... y eso es lo que le joderá a los que dicen que se copia... sin mas , un abrazo a todos!!! vsssssss