rider finneo
Member
Muchas gracias por ver el vídeo y no quiero ni pensar que habrás visto por ahí abajo en Jerez... Así que a ver si poco a poco la gente se conciencia y vamos hombro con hombro todos.gurruvip dijo:Buen vídeo ese de la conducción cívica. Se te ve que estas acertadamente concienciado con las normas de circulación, Debo decirte que estoy también de acuerdo con el comentario de que no se puede satanizar a los moteros, ni a ningún colectivo. Ya que el que es cafre el lo alto de una moto lo es encima de un coche o de un patin. Aunque es cierto que la fama no es algo fortuito sino que es el resultado de muchos años de ver picias por un lado y otro. Yo que soy de Cadiz ya te puedo contar lo que he visto en las concentraciones de Jerez. Ahí es nada lo que se cuece. Y claro otro tanto del resto de usuarios de la vía. Pero estoy de acuerdo contigo en el llamamiento que has hecho para eliminar riesgos evitables en la carretera porque también lo has dicho tu, en la carretera vamos muchos y no nos merecemos perder la vida o jodernosla por una capullada.
Un saludo máquina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk