MotoVlog Rider FiNnEo

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Que tal la semana Santa vicios@s??!!!

Pues hoy os traigo un video hablando de accesorios, en este caso un avisador de radares compatible para motos. Yo creo que es algo necesario quizas, en algunos casos y muy util en otros. Ahí deberá juzgar cada uno, aqui os lo dejo xD

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dXV0uJ56JAg[/video]

Un saludo y V'sss!!!!!

DanielTraxx

New Member
Luego cuando tenga un rato veo este ultimo video !!

Que risas me echo viendo el canal jajajajaja , que grande !

Una pregunta . Que micro usas para grabar ??

Un saludo y mis dies !!

Arkangel

Member
muy interesante Rider , voy a pillarme uno, a ver si mi Aquila se vuelve loca y empieze a correr de mas,jajaja, la verdad es , que si tenia una moto mas potente , seguro que lo pillaba, lo he usado en lata, y mola :mola:

v sss

Arkangel dijo:
muy interesante Rider , voy a pillarme uno, a ver si mi Aquila se vuelve loca y empieze a correr de mas,jajaja, la verdad es , que si tenia una moto mas potente , seguro que lo pillaba, lo he usado en lata, y mola :mola:

v sss

La verdad que es una ayuda no obligatoria, pero viene bien. Y nunca se sabe cuando le das gas que puede pasar jejejejej.

Un abrashitooo!!!!

LancerKtm

New Member
para los que somos un pelin despistados a veces, no tiene precio la verdad jejejjejej , aunque por aqui yo tengo la ventaja que no tengo radares al menos en 100km ala redonda xD

por cierto, buen video como siempre viciosillo jejeje , ya lo habia visto ;)

LinceXT

Active Member
Vicioso si es que te gusta apretarle mucho la oreja a la gorrina y luego vienen los book de fotos jajaja pero del pegasus no nos libramos ninguno. Jejeje a lo mejor con una escopeta de perdigones.....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

LancerKtm dijo:
para los que somos un pelin despistados a veces, no tiene precio la verdad jejejjejej , aunque por aqui yo tengo la ventaja que no tengo radares al menos en 100km ala redonda xD

por cierto, buen video como siempre viciosillo jejeje , ya lo habia visto ;)

Muchas gracias señor y suerte no tener radares x ahí jejejje, ya me gustaría a mí xD

LinceXT dijo:
Vicioso si es que te gusta apretarle mucho la oreja a la gorrina y luego vienen los book de fotos jajaja pero del pegasus no nos libramos ninguno. Jejeje a lo mejor con una escopeta de perdigones.....

Puto pegasus, más malo que un dolor de muelas jajajajjaj. Podrías probar tu, que tienes buena puntería jejejejje

DowNiz

New Member
LinceXT dijo:
Jajaja lo malo es que hay varios....

Lanza les palos de esos tuyos, bien cargaditos de barro y vas a ver como se van jajaja

LinceXT

Active Member
el famoso palo todavía le tengo, de hecho ahora adorna la parte de arriba de la pantalla de mi pc. LIKE A BOSS jajajajaja

Como cada Jueves, hoy lo que os traigo es una video review de mi GSX-R 600 después de un poco más de un mes de uso. Igual a alguien le viene bien por si esta pensando en comprar esta moto, o por simple curiosidad xD

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UjhL7VQjSkY[/video]

Un saludo!!!!!!!!!