Moteros del Corredor MiniKDDs

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

comarca6

New Member
Ahhh perdón Meinako. No te habia entendido. Si Carlos puede el sabado por la tarde no hay problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAPA

New Member
meinako dijo:
jaja no pasa nada!! cuando querais y yo pueda, sin problema!
MEINAKO mandame tu numero por privado y si quieres te metemos al grupo de wasap que tenemos algunas veces salimos por las tardes tambien yo soy de torrejon y esta gente de alcala y alrededores venga un saludo

carlos antonio

Active Member
Bueno pues hemos quedado el Domingo a las diez menos cuarto en la gasolinera de la garena en Alcalà de Henares.
Ir poniendo aquí los\as que vais a venir.

jorjus29

Member
Yo no puedo, tengo el dia completito entre el ifema y los bolazos que me llevare...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

KAPA

New Member
jorjus29 dijo:
Yo no puedo, tengo el dia completito entre el ifema y los bolazos que me llevare...

QUE ESTAS EN LA GAMES WEEK DE FRIKIS JAJA UN SALUDO COMPI XD

KAPA

New Member
BUENO PUES VENGA GENTE DOMINGO A LAS 9:45 COMO DICE CARLOS ANTONIO EN LA GARENA DE ALCALA DE HENARES LA BP  SI ALGUNO NO LO CONOCE ESTA CERCA DEL CORTE INGLES DE ALCALA UN SALUDOOO

jorjus29

Member
De frikis no se, pero me quede con ganas la ultima vez y esta coincide que libro...

De todas formas habitualmente libro los domingos y me los tengo que turnar como puedo entre la jefa, amigos, hobbyes, familia y vosotros... La hermandad

KAPA

New Member
jorjus29 dijo:
De frikis no se, pero me quede con ganas la ultima vez y esta coincide que libro...

De todas formas habitualmente libro los domingos y me los tengo que turnar como puedo entre la jefa, amigos, hobbyes, familia y vosotros... La hermandad

la HERMANDAD la tienes olvidada jajaja

jorjus29

Member
Ostras y tanto... La pro-Sonia por cambios de cuadrante, esta por el ifema y bolazos... Me terminareis echando jajaja

comarca6

New Member
A mi me acaba de dar un problemilla la moto y no sé si estará lista para el domingo.....

comarca6

New Member
El caso es que he tenido la moto parada una semana entera y al cogerla y salir a la autovia no subia de los 70km/h y andaba a trompicones!!!!! El carburador esta nuevo. Me lo cambiaron la semana pasada

carlos antonio

Active Member
Comprueba que le llegue gasolina al carburador, aunque si te cambiaron el carburata la semana pasada puede ser un problema de que esté mal carburada.