jorjus29 Member 30 Jul 2015 #21 Buenas gente, yo tambien soy de alcala, este finde depende cuando digais y la hora podria apuntarme, aunque me falta chaqueta... Lo se soy un vainas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas gente, yo tambien soy de alcala, este finde depende cuando digais y la hora podria apuntarme, aunque me falta chaqueta... Lo se soy un vainas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
KAPA New Member 31 Jul 2015 #22 yo m apunto hayami mejor a las 10 que no hace ya tanto calor como hace una semana y asi la gente no hace falta que madrugue tanto jajajajaja yo no uso chaqueta jorjus29 con cuidado no debe pasar nada va ser una vuelta corta un saludooo
yo m apunto hayami mejor a las 10 que no hace ya tanto calor como hace una semana y asi la gente no hace falta que madrugue tanto jajajajaja yo no uso chaqueta jorjus29 con cuidado no debe pasar nada va ser una vuelta corta un saludooo
carlos antonio Active Member 1 Ago 2015 #23 Carlos yo me apuntó. Si quieres quedamos en la churrería de la última vez o donde digáis.
P peagfe Member 1 Ago 2015 #24 yo me apunto tb pero voy desde vallecas asik asta q llegue tardo un poco, mejor a las 10 y darme una direccion para el gps
yo me apunto tb pero voy desde vallecas asik asta q llegue tardo un poco, mejor a las 10 y darme una direccion para el gps
jorjus29 Member 1 Ago 2015 #26 Al final me apunto y por mi donde querais Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
P peagfe Member 1 Ago 2015 #27 emos quedado mas gente en mendez alvaro, a las 9'15 o cerca de las 10 en las rozas, yo estare en las rozas venir y rodamos 300 y la madre jajaja
emos quedado mas gente en mendez alvaro, a las 9'15 o cerca de las 10 en las rozas, yo estare en las rozas venir y rodamos 300 y la madre jajaja
jorjus29 Member 1 Ago 2015 #29 Yo estoy con kapa, simplemente ir alli ya es la ruta jajaja pero se agradece la oferta Ademas a 100 110 tengo que salir a las 8 xD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo estoy con kapa, simplemente ir alli ya es la ruta jajaja pero se agradece la oferta Ademas a 100 110 tengo que salir a las 8 xD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
P peagfe Member 1 Ago 2015 #30 valla moteros jjjajjajajaj, yo voy desde vallecas asik tengo un cacho tb pero todo por una buena salida
valla moteros jjjajjajajaj, yo voy desde vallecas asik tengo un cacho tb pero todo por una buena salida
carlos antonio Active Member 1 Ago 2015 #31 Bueno, vamos a concretar. Quedamos a las 10 en el parking del decathlon de Alcalà??.
jorjus29 Member 1 Ago 2015 #33 Por mi ok, deposito lleno y ganas de monear xD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
carlos antonio Active Member 1 Ago 2015 #34 Bueno, yo iré al decathlon, los que estemos por allí nos vamos de paseo por ahí.
Hayami New Member 2 Ago 2015 #36 Chicos llevo todo el día fuera, quedamos donde dice Carlos y desde allí decidimos. Nos vemos mañana. Salu2
Chicos llevo todo el día fuera, quedamos donde dice Carlos y desde allí decidimos. Nos vemos mañana. Salu2
Hayami New Member 2 Ago 2015 #38 Buenos días, @[carlos antonio], si quieres desayunamos ahí, a las 09:30 estaré en la churreria. Salu2
Buenos días, @[carlos antonio], si quieres desayunamos ahí, a las 09:30 estaré en la churreria. Salu2
carlos antonio Active Member 2 Ago 2015 #40 Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ha sido una rutilla corta pero divertida. Como siempre, ha sido un placer rodar con vosotros.
Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ha sido una rutilla corta pero divertida. Como siempre, ha sido un placer rodar con vosotros.