Moteros del Corredor MiniKDDs


Hayami

New Member
meinako dijo:
bueno, hoy he estado dando una vueltecita por Ajalvir, Daganzo y demas, a ver si alguien más adelante.nima, alguna tardecita jiji...
Joe no lo digas a posteriori, avisalo por aqui antes, estas semanas estoy de tarde, a ver si para más adelante quedamos.
 

laya92

New Member
Buenas a todos! deciros que soy de Meco, y no, no vivo en la carcel.... jaja es un pueblo al lado de Alcala de Henares.
Hace 2 semanitas ya que tengo mi motito... espero poder participar en futuras rutas, eso sí, paciencia conmigo que soy novato total! O.O
También quería aprovechar para proponeros el lunes que viene, ya que es fiesta a ver que os parece. Yo solo propongo la fecha, pero os dejo lo de organizar a vosotros porque ni idea tengo, por no saber no conozco ni las carreteras del corredor, mi ruta hasta ahora ha sido Meco-Coslada (para ir al trabajo) por la carretera de mejorada y Coslada-Meco por la A2! y os confieso que uso GPS porque aún me pierdo :pistola: jaja
Ah, por último, creo haber leido algo de un grupo de whatsapp?? si es así ya me direis quien lo lleva y os paso mi nº por privado!

Un saludo a todos!
 

Hayami

New Member
meinako dijo:
ok, a ver si el jefe me agrega al grupo!! La promixa aviso, jeje
Ok, deciros que en el grupo de por aquí sólo hay un administrador y ahora mismo lo tenemos algo perdido, a ver si en estos días lo localizamos. Lo del lunes lo vamos mirando, buena idea

Enviado desde mi zapatófono
 

jorjus29

Member
Yo el lunes es posible que pueda jeje
A ver si de una pez enseño mas el pelo que joer...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Yo me apunto tambien para el lunes!!!!
Para el lunes dan nubes y claros pero no da lluvia!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hayami

New Member
meinako dijo:
ok, a ver si el jefe me agrega al grupo!! La promixa aviso, jeje
Arreglado, somos varios administradores, Carlos Antonio y yo, si queréis pasadnos por privado vuestros números y os agregamos, que lo he comentado y no tienen ninguno .

Enviado desde mi zapatófono
 

meinako

Member
Hayami dijo:
Arreglado, somos varios administradores, Carlos Antonio y yo, si queréis pasadnos por privado vuestros números y os agregamos, que lo he comentado y no tienen ninguno .

Enviado desde mi zapatófono
te dejo privado Hayami
 

laya92

New Member
Hayami dijo:
Arreglado, somos varios administradores, Carlos Antonio y yo, si queréis pasadnos por privado vuestros números y os agregamos, que lo he comentado y no tienen ninguno .

Enviado desde mi zapatófono
Ahí va mí número por privado! Un saludo!
 

KAPA

New Member
bueno bueno aquí hay mucha gente ya como mola espero que la próxima ruta seamos unos cuantos por cierto este finde que parece que hace buen tiempo o no llueve podíamos salir con el tema de festivos ir poniendo que días podéis y así vamos concretando un poco que el watsap solo lo vemos nosotros y a lo mejor alguien del foro se quiere unir saludosss
 

Arriba