Motero sin moto


Cain

Well-Known Member
Mira que llevo poco tiempo por aquí, pero ya veo los personajes que estáis llevando el foro este al cierre con los modales... Yo no se si vas por la vida dirigiéndote en esos términos a la gente o si esas palabras me las dirías en persona, en fin, no voy a perder el tiempo porque llevo ya muchos años metido en muchos foros y se de dónde y porqué vienen este tipo de salidas de tono. Nada, que te vaya bonito, por suerte hoy los foros incorporan herramientas para no tener que aguantar tanta tontería.

Para llevar muchos años metido en muchos foros sigues sin tener ni put* idea
Se dice y no pasa nada figura, 0 dramas:nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
Benelli te ha dado plazo de entrega para marzo?? :oops:, o es que hasta marzo no vas a ir a comprar??
 

luisdomarco

Well-Known Member
La idea es comprarla en marzo. Tengo que vender algunos trasros que tengo, para hacer espacio en el trastero y financiar parte de la moto... es el acuerdo al que hemos llegado en casa. La disfrutaré después del invierno.

Eso sí, lo mismo tengo que pasarme para que no se retrase más de la cuenta y si acaso adelantarlo un poco, a mí también me parece buena fecha las navidades jaja.
 

Fireball

Well-Known Member
Pues que no pase de este fin de semana, fotos a todo y a wallapop, te queremos ver con moto vestido de papanoel.
 

MontiBru

Well-Known Member
La idea es comprarla en marzo. Tengo que vender algunos trasros que tengo, para hacer espacio en el trastero y financiar parte de la moto... es el acuerdo al que hemos llegado en casa. La disfrutaré después del invierno.

Eso sí, lo mismo tengo que pasarme para que no se retrase más de la cuenta y si acaso adelantarlo un poco, a mí también me parece buena fecha las navidades jaja.
Realmente la mejor epoca para comprar una moto es febrero, ya que llevan dos meses casi sin vender, en invierno la gente no compramos motos. Marzo ya esta proximo "al verano" por lo que quizas no hay tanta "oferta". A ver como evoluciona el 2023 y la crisis que se nos viene encima.... (subida hipoteca, luz, gasolina, gas, comida.... :facepalm: ..)
 

@ndres

Well-Known Member
La idea es comprarla en marzo. Tengo que vender algunos trasros que tengo, para hacer espacio en el trastero y financiar parte de la moto... es el acuerdo al que hemos llegado en casa. La disfrutaré después del invierno.

Eso sí, lo mismo tengo que pasarme para que no se retrase más de la cuenta y si acaso adelantarlo un poco, a mí también me parece buena fecha las navidades jaja.
Yo creo que la mejor época para comprar un vehículo es en diciembre, los concesionarios tienen un stock al que tienen que darle salida para cerrar el año contable y tienen que darle salida al producto, además normalmente para meter modelos nuevos de 2023. Mi anterior moto la saque en la Yamaha el 26 de diciembre con unas condiciones muy buenas precisamente por eso, porque les urgía darle salida.
 

luisdomarco

Well-Known Member
Lo tendré en cuenta, tendré que pasarme por allí a preguntar, a lo mejor, como en los coches, tienen motos km 0. En otros sitios si he visto motos con menos de 3000 km por 2200€ con 12 meses de garantia, la verdad no sé si algo así me interesa. Lo mirare con calma.
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo creo que la mejor época para comprar un vehículo es en diciembre, los concesionarios tienen un stock al que tienen que darle salida para cerrar el año contable y tienen que darle salida al producto, además normalmente para meter modelos nuevos de 2023. Mi anterior moto la saque en la Yamaha el 26 de diciembre con unas condiciones muy buenas precisamente por eso, porque les urgía darle salida.
Normalmente es así, compras algo que tengan en stock y te puedes llevar una buena oferta, pero creo que ahora con los problemas de suminstros andan muy escasos de stock.
Estan generando pedidos a fabrica por la alta demanda, cuando lleguen las motos a ver a quien se las venden........
 

Lasquenete

Well-Known Member
Creo recordar haber visto la Benelli TNT, en el concesionario RAPIDBIKE de Santander , pregunta si tienen todavía alguna euro 4 matriculada, suelen ser bastante más baratas.
 

luisdomarco

Well-Known Member
Creo recordar haber visto la Benelli TNT, en el concesionario RAPIDBIKE de Santander , pregunta si tienen todavía alguna euro 4 matriculada, suelen ser bastante más baratas.
Es en Rapid Bike es donde la estoy mirando, la que tenían hace un mes era la verde antigua, es el color que menos me gusta.


Aunque en directo me gustó.
 

pelupo

Active Member
Perdona, pero no fue sustituida. Cuando cambiaron al modelo más moderno dejando atrás el modelo de culo de avispa sacaron la de 4 tiempos y también el mismo modelo de 2 tiempos, ya con 34 CV en vez de 37 como el modelo anterior

Me alegro compañero. Espero que decidas lo que decidas disfrutes muchísimo
Pues no se donde las vendieron, estas mejor informado, pero por mas que busco informacion, siempre se repite. Hay que destacar los esfuerzos de la marca italiana, que pese a estar bajo la influencia del grupo Piaggio, mantuvo este mítico modelo en catálogo hasta 2012. Era la única 125 2T superviviente para hacer frente a su archienemiga, la Cagiva Mito 125.
 

Marcelus79

New Member
Es en Rapid Bike es donde la estoy mirando, la que tenían hace un mes era la verde antigua, es el color que menos me gusta.


Aunque en directo me gustó.
Buenas compañero, justo la que me estaba yo mirando (aunque la roja) antes de que me saliera una oferta de un colega difícil de rechazar..

Me recuerdas mucho a mi hace unos meses (quiero moto quiero moto quiero moto!! Jeje), y yo como tú, lo veía con cierto temor el tema.. pero poco a poco ya verás como vas cogiendo confianza y vas más suelto, siempre con cabeza claro..

SI tienes claro el uso que le vas a dar y ya has mirado opciones decidiendote por la tnt entiendo que ya sabes que esa moto yo personalmente no la veo para autopista/autovía debido a su velocidad punta.. y quizás su "peor" punto son los neumáticos.. aunque seguro irás con cuidadito.. jeje

espero irte leyendo
 

MotoRuta87

Member
Pues no se donde las vendieron, estas mejor informado, pero por mas que busco informacion, siempre se repite. Hay que destacar los esfuerzos de la marca italiana, que pese a estar bajo la influencia del grupo Piaggio, mantuvo este mítico modelo en catálogo hasta 2012. Era la única 125 2T superviviente para hacer frente a su archienemiga, la Cagiva Mito 125.
Estoy bien informado porque un colega tuvo una.
Este mismo modelo lo había de 2t y 4t.

Un saludo...
IMG_20220924_143819.jpg
 

sergio_902

Well-Known Member
A ver señores... en una moto de 2T vas a terminar holiendo a zorruno cada vez que te bajes de ella.
Esto no lo hace muy recomendables para ir al trabajo por ejemplo ni para llevarse a la parienta de merienda al campo.

Luego tienen un mantenimiento que si dan 35 cv va a ser un mantenimiento muy estricto y si dan 20 cv no va a ser nada que difiera en tiempo y coste de una 4T.

Sabiendo esto no tienen por qué ser motos poco recomendables. Pero ahí entra el tema legal.
Y es que sale más a cuenta conducir una 650cc sin carné que llevar una 125cc limitada en papeles pero no en motor.
En ambos casos vamos conduciendo sin carné pero en la segunda además llevamos modificaciones no autorizadas.
 

luisdomarco

Well-Known Member
Pues vengo de montarme en moto por primera vez, he estrenado mi equipo y estoy entusiasmado XD.

Me he apuntado a la autoescuela voy a hacer un par de horas en circuito y una más en carretera. Y hoy a sido la primera.

Han sido 5 min con un ciclomotor, 5 min con un scooter y el resto de la clase con una kawasaki Z 125 y es curioso pero fue la kawasaki la que me resultó más fácil de conducir, el acelerador es más dócil, los giros se hacen más largos pero al mismo tiempo más suaves pero eso si, me hacía la picha un lío con las marchas el freno de pie, embrague... A pesar de todo no se me ha dado mal pero de la tensión la mano del acelerador me termino doliendo.

Creo que con 3 sesiones va a ser más que suficiente.

Por otro lado me he puesto a vender cosas por Wallapop y entre videojuegos, material de radio control y un saxofón que llevaba 10 años en el trastero me he sacado más de 2000 pavos, me he quedado asustado de como se cotizan según que juegos entre coleccionistas.

Total, que a ver como suelto que para mi cumple (noviembre) o como mucho diciembre que dicen que hay buenas ofertas es mejor momento para comprar la moto que en marzo. Además ya he cumplido mi parte de vaciar el trastero.

Bueno, que quería compartir mi entusiasmo :risabota:

Saludos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues ahora es el momento de pasar por los conces y ver que tienen matrículado de exposición o de prueba. Que ahí siempre se pueden bajar el precio.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Precio de una Honda cb125: 2900 euros , más matriculación. Andan escasos de ellas en los concesionarios.
 

@ndres

Well-Known Member
Me alegro que la experiencia haya sido buena, la verdad que todavía tengo en mente la vez que saqué mi primera moto del concesionario sin ni siquiera haberme subido a una nunca :facepalmicor:, llevaba la teoría de como se cambiaban las marchas bien aprendida pero a parte de eso nada, y esa sensación es irrepetible.

Y ahora como te dije es buena época para ir de concesionarios, tienen que soltar vehículo matriculado. Ya nos irás contando.
 

malonso1976

New Member
Hola Luis,
Yo también estoy cumpliendo un sueño a los 46 y aprendiendo con mi nueva moto (xsr 125). Hice las prácticas igual que tú para coger seguridad y ahora estoy sufriendo en el rodaje porque no puedo superar los 65/70 en sexta y 5000rpm.

Pero disfruto de lo lindo salvo cuando se me pegan los coches achuchando

Mando foto de mi capricho


 

Arriba