Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trasgu_23

New Member
En mi barrio ya no se extrañan de nada de lo que sucede en mi garaje tanto dentro como fuera jajajaja ( la puerta cantosa amarilla es mi garaje )

dani_rs

New Member
Como punto de reunión tiene que ser un garito,etc. que nos quede más o menos bien a todos, y que todos en escapadas podamos pasar por allí.
Yo comenté lo del bar de cornellana porque no quedaba mal. Sino habría que buscar algo por alguna zona tipo Lugones, Llanera,etc. que queda céntrico para todos, ahora que hay más gente de Gijón, Avilés,etc. Saludos!

PrOeThO

New Member
No se como lo haceis, o llevais muchos kilometros encima, o pasais muchas veces por el mismo sitio, o teneis memoria elefante, yo ya nose ni por donde fui el sabado pasado, se que fue una ruta muy guapa y que me gustaria hacer mas.
PD: Para las demas rutas y puntos de encuentro, ya os lo comentaré, pero ami con que me deis el punto en el google maps, lo demas ya me las apañare, que sino mareo a quien sea... verdad hanfry? xD
V´s!

hanfry cupra

New Member
El otro dia si pasamos por sitios conocidos, pero otros ni idea. Yo si la tuviera que repetir solo me pierdo fijo. Tu tranquilo PROETHO, que no me mareas, no me importa las proximas veces quedar en un sitio e ir juntos.

hanfry cupra

New Member
ayer dije que si la volvia hacer me perdia fijo. pues hoy la hice para aprovechar el dia y no me equivoque. menos mal que tengo memoria fotografica jajajaja

Michi

New Member
Buenas

Ya lo hemos hablado bastante por WhatsApp, pero por si alguien no lo ha visto lo pongo por aquí.

Dentro de nada (concretamente los días 9 y 10 de Marzo) hay una concentración motera en Mondoñedo con ruta y varias actividades. Se puede acampar en un polideportivo (con baño y duchas) y el precio (25€, 23€ comprando la entrada antes del 7 de Marzo) incluye entre otras cosas la cena del sábado y el desayuno y comida del domingo.

Dejo una lista para saber más o menos los que vamos. Os podéis ir agregando a medida que lo veáis e iremos hablando/preparando el tema porque ya queda poco.

Lista Ruta Mondoñedo 2013:

- Michi

Espero que vayamos unos cuantos. Un saludo liantes :DD

trasgu_23

New Member
Lista Ruta Mondoñedo 2013:[/b]

- Michi
-Toño ( Trasgu )

Espero que vayamos unos cuantos. Un saludo liantes :DD
[/quote]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas