Raulnkzhispania
Active Member
Espero que si!Buenas noches...y gracias por los ánimos! Ya está comprada,y como comentaba de momento bien...esperemos que siga así! Un saludo
Un saludo.
Espero que si!Buenas noches...y gracias por los ánimos! Ya está comprada,y como comentaba de momento bien...esperemos que siga así! Un saludo
Si! Con esto de ser novato voy con bastante prudencia y ya te digo...ha sido a muy baja velocidad. Los originales de fábrica...son unos CST. Ya había leido por algún sitio que en mojado son muy malos...pero no creí que lo fueran tanto!Mientras que tú estes bien lo demás es material y se puede arreglar. Que neumáticos llevas?
Supongo que llevará las CST, no son malas del todo, si no tocas pintura ni agua claro.Mientras que tú estes bien lo demás es material y se puede arreglar. Que neumáticos llevas?
Correcto, llevo las CST de fábrica...ya leí que eran malas, pero no sabía que lo eran tanto. El suelo no estaba con charco, pero sí muy húmedo y resbaladizo...Iba con precaución y aún así, noté perfectamente como se iba la rueda delantera...en cuanto pueda se los quiero cambiar. Ahora viene el tema neumáticos para esta moto...la combinación de medidas que tiene de fábrica sólo puedo escoger entre los Pirelli Angel City y los Michelin Pilot Street (Ambos un con un dibujo urbano/deportivo)Supongo que llevará las CST, no son malas del todo, si no tocas pintura ni agua claro.
Son muy duras, les hice 15mil km y estaban como el primer día xD
Te cuento mi opinión con poco más de 2000km.Hola, compañeros, estoy mirando en comprarme la mh revenge como van las, las habeis sacado a carretera, para dos personas es suficiente el asiento, gracias de antemano
Buenas! Supongo que la revenge tendrá el mismo motor que la NKZ, como dice un compañero, a 115 corta a las 9mil rpm, no te deja pasar a lo rojo en 5a por lo menos.Hola, compañeros, estoy mirando en comprarme la mh revenge como van las, las habeis sacado a carretera, para dos personas es suficiente el asiento, gracias de antemano
No, qué va... ilegal (en autopistas y autovías) es ir a una velocidad inferior a 60 km/hYo peso unos 75kg y mi mujer 60 y pocos, llegar a los 100(92reales) va a ser un milagro en llano/cuesta abajo, en cualquier cuesta te vas a quedar en 80 u 70, lo que si vas por autovia es hasta ilegal creo, además del peligro y de la sensación de que te adelante un camión por la izquierda no va a ser agradable
Así es. Cuando yo estudié el código de circulación, como norma general era velocidad mínima la mitad de la máxima. Una cosa es que sea legal ir a 60, la otra es que sea seguro.No, qué va... ilegal (en autopistas y autovías) es ir a una velocidad inferior a 60 km/h
Por supuesto, no digo en ningún momento que sea seguro, solo que es legal.Así es. Cuando yo estudié el código de circulación, como norma general era velocidad mínima la mitad de la máxima. Una cosa es que sea legal ir a 60, la otra es que sea seguro.
Yo a 60 no me meto en una autopista hahahahaha
Ya ni te cuento cuando vas a 120 y se te pone uno detrás y te hace luces como diciendo: OYE, CORRE MÁS NO?Por supuesto, no digo en ningún momento que sea seguro, solo que es legal.
A 60 por una autopista me parece lento (por cómo va la gente en general), pero a 90, al menos yo no tengo problemas en ir... Lo que sí que veo es que hay mucha gente que piensa (o que le interesa pensar) que 120 es el mínimo legal y que si no vas a 120 ó más te vas a matar por estorbo, cuando eso no es así ni de lejos.
Sí, corre más que 120 es lo mínimo... xDDYa ni te cuento cuando vas a 120 y se te pone uno detrás y te hace luces como diciendo: OYE, CORRE MÁS NO?
No, a 60 en autopista te parece lento por que la via esta pensada para ir a 4 veces esa velocidad. No por que un autobus vaya a 90(para eso se hacen las autopistas que tienen una serie de carcateristicas para unir distancias largas en tiempo cortos con seguridad)Por supuesto, no digo en ningún momento que sea seguro, solo que es legal.
A 60 por una autopista me parece lento (por cómo va la gente en general), pero a 90, al menos yo no tengo problemas en ir... Lo que sí que veo es que hay mucha gente que piensa (o que le interesa pensar) que 120 es el mínimo legal y que si no vas a 120 ó más te vas a matar por estorbo, cuando eso no es así ni de lejos.