JotaGe
Member
¿Y por qué no quieres mirar las Mash?¿me recomendais otra que no sea mash ni hanway?
¿Y por qué no quieres mirar las Mash?¿me recomendais otra que no sea mash ni hanway?
El diseño no me termina de convencer, la vi en directo y no me gustó demasiado¿Y por qué no quieres mirar las Mash?
Yo pensaba que se ensamblaba aqui en Sevilla, y que los "controles de calidad" se hacían por parte de esta empresa y segun estándares europeos. Viendo ahora que es la misma que se comercializa en Mexico...Es normal desde hace años, ver la misma moto con distintas marcas en distintos paises o incluso en el mismo pais, ya que son de importación china.
Desde que motor hispania se vendió hace años, los nuevos propietarios (aparte de cambiar la marca a MH solamente), ya no fabrican motos, sino que las importan de china, es por eso que de la misma fábrica china importan los mismos modelos, multitud de marcas de diversos paises, cada empresa le pone su marca y sobrenombre, pero no hay porque preocuparse, es algo al orden del dia.
cuentanos que tal la tuya!! a ver si la gente se anima!Buenas tardes
Estoy intentando crear un hilo de propietarios de la MH Revenge 125. De momento sólo somos 2 en el foro, pero dejo este mensaje por aquí por si podemos encontrar más!. Saludos
Buenascuentanos que tal la tuya!! a ver si la gente se anima!
De momento sólo he encontrado otro propietario en el foro...a ver si poco a poco nos vamos sumando más. Si quieres hacerme cualquier pregunta o estás interesado en conocer algún detalle de la moto, sólo tienes que preguntar.Yo también me estoy planteando comprarla como primera moto, a ver el resto que la tengan opinan a ver que tal está
La verdad es que al menos la pinta es genial. La iré a probar en unos días. Cuanto mides? La has sacado a carretera? He leído que poner el punto muerto resulta complicado, es así?De momento sólo he encontrado otro propietario en el foro...a ver si poco a poco nos vamos sumando más. Si quieres hacerme cualquier pregunta o estás interesado en conocer algún detalle de la moto, sólo tienes que preguntar.
Os dejo una fotito para que veáis como queda con el paisaje!Viendo el archivo adjunto 4732Viendo el archivo adjunto 4733
Pues mido 1.78 y la moto no se me ve pequeña. Es algo que me gusta de ella. Todo el mundo que la ha visto dice que parece más grande que una 125. Probé la hamway cafe racer y scrambler y me quedaban un poco ridículas a mi parecer. También vi las macbor y me parecieron como más...básicas. La he sacado a carretera pero por tema rodaje sólo la puse una ves a 80 y sin problemas,la moto me da la sensación de sólida. El punto muerto sobretodo los primeros km costaba encontrarlo,pero poco a poco va bastante mejor. Actualmente la única problemática que me da es bajar de 5 a neutro en parado ( cosa que me han dicho que es normal en cualquier moto).La verdad es que al menos la pinta es genial. La iré a probar en unos días. Cuanto mides? La has sacado a carretera? He leído que poner el punto muerto resulta complicado, es así?De momento sólo he encontrado otro propietario en el foro...a ver si poco a poco nos vamos sumando más. Si quieres hacerme cualquier pregunta o estás interesado en conocer algún detalle de la moto, sólo tienes que preguntar.
Os dejo una fotito para que veáis como queda con el paisaje!Viendo el archivo adjunto 4732Viendo el archivo adjunto 4733
Yo acabo de ir a verla hoy en una tienda que casualmente está al lado de mi casa, es preciosa!Pues mido 1.78 y la moto no se me ve pequeña. Es algo que me gusta de ella. Todo el mundo que la ha visto dice que parece más grande que una 125. Probé la hamway cafe racer y scrambler y me quedaban un poco ridículas a mi parecer. También vi las macbor y me parecieron como más...básicas. La he sacado a carretera pero por tema rodaje sólo la puse una ves a 80 y sin problemas,la moto me da la sensación de sólida. El punto muerto sobretodo los primeros km costaba encontrarlo,pero poco a poco va bastante mejor. Actualmente la única problemática que me da es bajar de 5 a neutro en parado ( cosa que me han dicho que es normal en cualquier moto).
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas tardes SergiYo acabo de ir a verla hoy en una tienda que casualmente está al lado de mi casa, es preciosa!Pues mido 1.78 y la moto no se me ve pequeña. Es algo que me gusta de ella. Todo el mundo que la ha visto dice que parece más grande que una 125. Probé la hamway cafe racer y scrambler y me quedaban un poco ridículas a mi parecer. También vi las macbor y me parecieron como más...básicas. La he sacado a carretera pero por tema rodaje sólo la puse una ves a 80 y sin problemas,la moto me da la sensación de sólida. El punto muerto sobretodo los primeros km costaba encontrarlo,pero poco a poco va bastante mejor. Actualmente la única problemática que me da es bajar de 5 a neutro en parado ( cosa que me han dicho que es normal en cualquier moto).
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cuentanos mas cosillas! Como llevas el rodaje? Te ha dado algun problemilla? Alguna fotito más o video iria genial para acabarnos de decidir... aunque tengo que decir que en directo es preciosa, si cabe más que en las fotos, y efectivamente el deposito hace que se vea grandota para ser una 125cc
Saludos.
Buenas noches...y gracias por los ánimos! Ya está comprada,y como comentaba de momento bien...esperemos que siga así! Un saludoNo te recomiendo MH, para comprarles son muy amables y te dan todas las facilidades.
Llámales y diles que tienes un problema con la moto, verás que risas...