Me he comprado una BESTIA

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Sí, eso he dicho, una BESTIA, mejor dicho EL BESTIO. Ya que te metes, apunta a lo más alto. Ve el vídeo desde el principio, sin adelantarlo, y lo comprobarás.

Enhorabuena por la nueva adquisición .. :mola:

Olvídate de llevarte la moto en un velero, a lo sumo un patinete .. otra cosa es que tengas el Yate de Onassis :petarduki:

Joder es super pequeña, parece la moto de los pitufos .. un día me subí a la TNT de Luis y me pegaban las rodilla en el manillar al girar .. :roto2:

Hombre yo la veo dentro del grupo de las motos urbanas ¿No? aunque vale para todo esta claro.

Que la disfrutes mucho.
 

deiotarus

Well-Known Member
Bufff. No he aguantado a ver el vídeo entero. Que cansino con bestia y bestio.
Dale una segunda oportunidad, compañero. Esto es como todo, hay que abrir un poco la mente y la primera vez cuesta, la segunda, un poco menos y luego ya todo va lubricado y te parece normal. Es como la primera vez que comes sangrecilla con cebolla, dices, "pffff qué asco". Luego ya la segunda, te parece más agradable y a partir de la tercera la pides cada vez que vas al bar...
 

falconwar

Well-Known Member
¿Qué tal por los caminos con esas ruedas? Comparado con la bye bike o con otras motos que hayas probado por ejemplo. Me gustaría que fueras sincero.
 

deiotarus

Well-Known Member
¿Qué tal por los caminos con esas ruedas? Comparado con la bye bike o con otras motos que hayas probado por ejemplo. Me gustaría que fueras sincero.
Dame tiempo, compañero, jajajajaja. De momento no he hecho más que un par de salidas y no he tenido ocasión de probarla a fondo. Ya haré una serie de vídeos y opiniones sobre la moto, ya sabes, como siempre suele ser mi estilo, sin pelos en la lengua ya que a mi no me paga nadie y voy a decir lo bueno y lo malo tanto de una Keeway como de una BMW.
 

@ndres

Well-Known Member
Oleee, han tardado menos de lo que te dijeron o se me ha pasado muy rápido el verano?? :roto2rie:

Enhorabuena por la compra, una moto con caracter y personalidad sin duda... y exclusiva, porque no se ven muchas de estas por ahí.

Entonces te has quedado la RE y esta no??

Quedo a la espera de vídeos on-board, siento mucha curiosidad por como va a funcionar la motillo :mola:
 

deiotarus

Well-Known Member
Oleee, han tardado menos de lo que te dijeron o se me ha pasado muy rápido el verano?? :roto2rie:

Enhorabuena por la compra, una moto con caracter y personalidad sin duda... y exclusiva, porque no se ven muchas de estas por ahí.

Entonces te has quedado la RE y esta no??

Quedo a la espera de vídeos on-board, siento mucha curiosidad por como va a funcionar la motillo :mola:
Pues, más o menos ha tardado un mes desde la petición a Honda.

Sí, como comento en el vídeo, la Monkey no sustituye a ninguna, sigo con la Classic 350 y la Bye Bike 50.

Ya haré una serie de vídeos con ella probándola por diferentes entornos porque ese va a ser su destino: comer tierra, polvo y piedras ...
 

luisdomarco

Well-Known Member
Me encanta la monkey, yo tampoco tendría complejos para comprarme una, de hecho tengo una prima hermana (de famila pobre) y también me despertó una sonrisa al montarme en ella que ya no quise mirar más motos, todavía estoy esperando a que una moto mayor me despierte una sonrisa similar...

Enhorabuena, que la disfrutes.
 

deiotarus

Well-Known Member
¿Qué autonomía tiene? ¿Has calculado? ... supongo que consumirá 2 litros o poco más :nusenuse:
Eso tendrá que ser un auténtico mechero :platanitorulz:
Todavía no he tenido ocasión de comprobar consumos a fondo... Más adelante. Honda homologa 1,5 litros a los 100, pero me parece muy poco, a no ser en condiciones ideales. Creo que debe rondar entre los 1,5 y los 2 litros a los 100, ya veremos...
 

deiotarus

Well-Known Member
Ya he estrenado la BESTIA por caminos y pistas comiendo tierra, polvo y piedras. que será su entorno de desempeño. Después de un duro día de trabajo, nada más reconfortante y satisfactoro que una ruta en un agradable atardecer de principios de otoño. Bastante satisfecho con su comportamiento.

Me siento un aventurero de bolsillo...

 

deiotarus

Well-Known Member
Primer repostaje con medición manual a la antigua usanza. Confirmado... El vehículo a motor que menos consume que he tenido en mi vida, y creo que mientras que existan los vehículos con motor de combustión, no conozco nada ni parecido que gaste menos que esto. Me parece increíble lo que se puede hacer con poco más de 1,5 litros de gasolina. Bien es cierto que estoy en rodaje y no la aprieto, pero no tiene pinta de subir mucho más ...

Consumo medio en los primeros 241 km recorridos: 1,58 litros a los 100 km. Total repostado 3,77 litros, poco más de 6 euros...

 

deiotarus

Well-Known Member
Segundo repostaje con LA BESTIA, mismo procedimiento: 255 km con 3,76 litros. Nuevo récord de consumo: 1,47 litros/100 km. Seguimos de rodaje, eso sí, ya superados los 550 km.

 

dcp1

Well-Known Member
Segundo repostaje con LA BESTIA, mismo procedimiento: 255 km con 3,76 litros. Nuevo récord de consumo: 1,47 litros/100 km. Seguimos de rodaje, eso sí, ya superados los 550 km.

Un "meRchero" de que velocidad no pasas aproximadamente, de unos 60km/h?
 

Arriba