Enhorabuena por la nueva adquisición ..Sí, eso he dicho, una BESTIA, mejor dicho EL BESTIO. Ya que te metes, apunta a lo más alto. Ve el vídeo desde el principio, sin adelantarlo, y lo comprobarás.
Dale una segunda oportunidad, compañero. Esto es como todo, hay que abrir un poco la mente y la primera vez cuesta, la segunda, un poco menos y luego ya todo va lubricado y te parece normal. Es como la primera vez que comes sangrecilla con cebolla, dices, "pffff qué asco". Luego ya la segunda, te parece más agradable y a partir de la tercera la pides cada vez que vas al bar...Bufff. No he aguantado a ver el vídeo entero. Que cansino con bestia y bestio.
Dame tiempo, compañero, jajajajaja. De momento no he hecho más que un par de salidas y no he tenido ocasión de probarla a fondo. Ya haré una serie de vídeos y opiniones sobre la moto, ya sabes, como siempre suele ser mi estilo, sin pelos en la lengua ya que a mi no me paga nadie y voy a decir lo bueno y lo malo tanto de una Keeway como de una BMW.¿Qué tal por los caminos con esas ruedas? Comparado con la bye bike o con otras motos que hayas probado por ejemplo. Me gustaría que fueras sincero.
Pues, más o menos ha tardado un mes desde la petición a Honda.Oleee, han tardado menos de lo que te dijeron o se me ha pasado muy rápido el verano??
Enhorabuena por la compra, una moto con caracter y personalidad sin duda... y exclusiva, porque no se ven muchas de estas por ahí.
Entonces te has quedado la RE y esta no??
Quedo a la espera de vídeos on-board, siento mucha curiosidad por como va a funcionar la motillo
¿Qué autonomía tiene? ¿Has calculado? ... supongo que consumirá 2 litros o poco más
Todavía no he tenido ocasión de comprobar consumos a fondo... Más adelante. Honda homologa 1,5 litros a los 100, pero me parece muy poco, a no ser en condiciones ideales. Creo que debe rondar entre los 1,5 y los 2 litros a los 100, ya veremos...Eso tendrá que ser un auténtico mechero
Ponle unas alforjas y vas equipado a tope
Que asiento más chingón!!