Me he comprado una BESTIA

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
De momento, lo típico, durante los primeros 1.000 km no estiro las marchas y en 5ª procuro no pasar de unos 70 Km/h.

@PitufoMT cada 6.000 km o una vez al año.
joe 6000, esta muy bien ... ya le gustaría a muchas motos tener los cambios de aceite cada 6000 km ... de hecho, en otro post hablamos un poco de la Voge 300 Rally y creo que los cambios de aceite son cada 3000 km. Pues esta muy bien cada 6000 :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
joe 6000, esta muy bien ... ya le gustaría a muchas motos tener los cambios de aceite cada 6000 km ... de hecho, en otro post hablamos un poco de la Voge 300 Rally y creo que los cambios de aceite son cada 3000 km. Pues esta muy bien cada 6000 :mola:
Al final una moto con cambio cada 3000 contamina, a priori, el doble de aceite que su homologa a los 6000.
 

Jejo

Well-Known Member
Realmente esos motores necesitan cambiar el aceite cada 3mil o es una manera de cobrarte en diferido el descuento que te han hecho en el precio de la moto?
 

falconwar

Well-Known Member
Es el eterno dilema, pero cuanto más limpio y nuevo esté el aceite mejor

Si una moto es refrigerada por aire, sobretodo por aire de marcha, y no se hace mucha marcha yo personalmente no me pasaría de los kilómetros.
No es necesario que el aceite salga con un negro que absorba la luz tampoco.
 

Cain

Well-Known Member
Realmente esos motores necesitan cambiar el aceite cada 3mil o es una manera de cobrarte en diferido el descuento que te han hecho en el precio de la moto?


Depende
las motos que suelen tener tan poco espacio de tiempo entre cambio y cambio puede ser o porque son monocilíndricas d cilindrada pequeña qe van muy revolucionadas para moverse y necesitan cambios cada pocos km como los motores minarelli de baja cilindrada que montaba yamaha en las anteriores versiones de la xmax 125 por ejemplo
o porque el motor sta hecho con unos materiales de mierda y para curarse en salud acortan espacio de tiempo
liego esta honda, que viene y no solo te dobla el margen de tiempo entre cambio y cambio, con buenos consumos, buena aceleracion en un molinillo de aire de menos de 10cv, muy buenos acabados
sino que además te llevas un motor en el que desde los materiales hasta su fabricación tienen una calidad que otras marcas ni en sus mejores sueños podrian alcanzar, es asi
 

Arriba