Me he comprado una BESTIA

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

deiotarus

Well-Known Member
Me da una envidia (SANA) la jod**a monkey......
Jajajajajajajaja.... Te entiendo, es esa moto que casi todo el mundo desea, pero que pocos se atreven a comprar porque tiene un claro y patente enfoque lúdico, por encima de todo lo demás, lo que la deja en el terreno de la moto-capricho porque, de decidirte por ella, pocos lo hacen como única moto, lo que ya implica tener otra moto más, autocaravanas y embarcaciones aparte, y al final de decantas por otras opciones.

Pero sí, es muy diferente a cualquier otra moto, divertida no, lo siguiente, además de muy, muy exclusiva porque se vende y se ven muy pocas, una moto de nicho...

falconwar

Well-Known Member
Efectivamente. Es que si lo piensas bien, para mi la monkey es de verdad un producto aspiracional. Como tú dices, no es tener la Monkey per se (que no es barata, claro), es que se te tienen que dar las condiciones vitales (lo relativo a tu vida diaria) de tener cubierta la movilidad con otra moto, más vivir en un entorno idóneo donde disfrutar dicha monkey.
Imagínate yo con la monkey en Madrid, yendo a trabajar rodeado de SUVs y la gentes del "uynotehevisto". Imposible.

Ustéd señor, está como dicen los yankees: winning at life.

@ndres

Well-Known Member
A mi me gustan las motos con personalidad, y la Monkey es una de ellas.

Me pones una MT y una Z al lado y yo las veo iguales. O una Versys y una VStrom... Además copian arquitectura de motor, chasis, montan los mismos componentes,.... Así que se agradece ver motos distintas, con características que ninguna otra tiene.