joe 6000, esta muy bien ... ya le gustaría a muchas motos tener los cambios de aceite cada 6000 km ... de hecho, en otro post hablamos un poco de la Voge 300 Rally y creo que los cambios de aceite son cada 3000 km. Pues esta muy bien cada 6000De momento, lo típico, durante los primeros 1.000 km no estiro las marchas y en 5ª procuro no pasar de unos 70 Km/h.
@PitufoMT cada 6.000 km o una vez al año.
Al final una moto con cambio cada 3000 contamina, a priori, el doble de aceite que su homologa a los 6000.joe 6000, esta muy bien ... ya le gustaría a muchas motos tener los cambios de aceite cada 6000 km ... de hecho, en otro post hablamos un poco de la Voge 300 Rally y creo que los cambios de aceite son cada 3000 km. Pues esta muy bien cada 6000
No si tiras el aceite sucio por la alcantarilla y el otro lo llevas a reciclar.Al final una moto con cambio cada 3000 contamina, a priori, el doble de aceite que su homologa a los 6000.
Realmente esos motores necesitan cambiar el aceite cada 3mil o es una manera de cobrarte en diferido el descuento que te han hecho en el precio de la moto?
Si se rompe es culpa tuya.Bueno, tampoco se mojan los de Honda.
Inspeccionar el nivel "con regularidad":
Viendo el archivo adjunto 9793
Es que un nivel de aceite bajo, deteriora el motor.......Bueno, tampoco se mojan los de Honda.
Inspeccionar el nivel "con regularidad":
Viendo el archivo adjunto 9793
Deio!! No la has puesto nombre aún?
¡Claro! ¡es lo primero que hice!Deio!! No la has puesto nombre aún?
A coño que no cai .. buen nombre¡Claro! ¡es lo primero que hice!
Su nombre es: ¡¡¡EL BESTIO!!!
¿En la Bestio cabe un tío de 1,87 o le pegan las rodillas en el manillar? ... en la TNT de Luis subí y casi me pegabanBueno, a la Monkey me ha costado algo más de tiempo hacerle el rodaje porque me pilló en época de trabajo y porque sus recorridos han sido más cortos, pero también ha llegado. Aquí el manual de Honda es más ambigüo, se limita a decir que en los primeros 500 km no se use la moto con el acelerador a fondo, evitando las aceleraciones bruscas, y ya, sin dar más indicaciones. Yo lo que he hecho es alargar ese período a los 1.000 km y no pasar de 70 km/h en 5ª, sin apurar las marchas intermedias y esperar en frío mientras me pongo los guantes a que el aceite suba hasta la culata a engrasar balancines y árbol de levas.
Deseando ya pasar la revisión y usar a BESTIO con toda su fiereza...
También haré otro vídeo recopilatorio sobre unas primeras impresiones tras los 1.000 km recorridos, aunque adelanto que tiene tres detalles negativos que no me han gustado nada, mucha Honda y tal, pero no Honda, no, eso no se hace...
Pffffff.... A ver, la moto engaña, es pequeña pero muy ergonómica y cómoda para tallas medias y bajas. Con tu estatura, no ya la Monkey, sino casi cualquier moto standard te va a quedar "pequeña". Creo que incluso para estaturas hasta 1,90 sería muy utilizable, lo único que tendrías que mover el manillar algo hacia adelante para que no te pegue en las piernas en los giros cerrados.¿En la Bestio cabe un tío de 1,87 o le pegan las rodillas en el manillar? ... en la TNT de Luis subí y casi me pegaban