Si, hay comportamientos parejos, sobre todo las frases que resaltas Metalseadramon son como lo de "gente buena" y "gente mala" jaajajajaja por expresar opiniones o conocimientos JAJAJAJAJAJAJA
"Para mi un foro de 125 es por y para 125" ya completo yo la frase: y todo lo que me suena diferente lo reviento.
Por ejemplo, de Octavo de Litro han surgido movidas por que la gente cambia de cilindrada y debe de cambiar tambien de amigos por que ya no pueden salir con los de Octavo de Litro al no pertenecer a esa cilindrada.
Os lo imaginais?
En cuanto a las verdades la comparten 4 usuarios que se dan likes entre si y responden no con su opinion, si no con la de razon que tiene el primero que opino de entre ellos y se dedican a esto, ir diendo por ahi que los que no son como ellos son escoria. El resultado es obvio: rechazo de la mayoria, logico.
Luego como tambien es habitual joder al que me cae mal, que ya me diras que tiene que ver una cosa con otra, esto es muy tipico español, lo vemos en el trabajo todos los dias: dos compañeros se llevan mal y por tanto ya no se trabaja bien por que se hacen micro pullas que no afectan al resultado del trabajo, pero que lo hacen menos eficiente(si afectara al trabajo entrarian los jefes a poner orden)y por tanto cansao.
Pues a mi Mafia no me cae bien, pero si decia algo con lo que estab de acuerdo le daba un like, o que pasa? que si me cae mal no puedo estar de acuerdo?
A por cierto, y no solo de cilindrada(yo ultimamente no hablo de cilindradas, aun que me refiera a mis motos de otras cilindrada, como las motos son jodidas motos, no puedes distinguir si me paso en la R6, en la Duke o en la 1200 o en la YZF R125 XD), tambien les revienta que la gente quiera aprender a conducir, por que? Por que su argumento es "una 125 no es para correr es para pasear" y entonces revientan tambien cuando se habal de tecnicas de conduccion.Y cual es el otro tema, a parte de los usuarios que preguntan por motos mas gordas habia que creaba crispacion.......no me acuerdo. A si!! Motos chinas VS Otro lao del mundo.
Escusados en el tema de que no todo el mundo puede palmar 5000 pavos en una moto, y ademas dandole una conotacion como de: tu eres un puto privilegiado y por tanto....tampoco tienes cabida en el foro125
ya hace que cualquiera que ponga en relevancia que no pueden ser motos iguales ya es un "tipo malo" por que se ha metido con mi poder economico, me ha llamado pobre. ES QUE NO TIENE UNA PUTA LOGICA! NADIE LE LLAMO POBRE!!!
Supongo que eso es como fustracion. Me imagino algo asi:"No tengo 5000, compro de 2000 pero me frustra la gente de moto de 5000 y ademas hablan de conducir, que es algo que una moto de 2000 no puede hacer". Entonces esta mal todo, habria que alegrarse de quien si tiene los 5000 y cualquier moto se conduce. Es que si algun dia suben de cilindrada no se que pasara, cuando se junten con su moto de 3000 euros y 15 años al lao de una de 24000 y 1.Bueno! Ya os cuento que el otro dia sali con un grupo llamado "moto madrid sierra" y venia con nostros una V4R con estras, 44.000 euros.
Pues no se, me caia muy bien ajajajajajajaj Es como si le digo que ni conduzca, que su moto es como una R6 2005 e hizo el tonto y que salga con gente de motos de 40000 pavos......
Sea como fuere, ahora no hagamos una guerra en este post, disfrutemos del foro mientras nos lo permitan.