Mr. R0b0t
Well-Known Member
Pensaba que te referías a algo más "radical" en plan: ya no te hablo porque no eres de mi grupo; que seguro que alguno de esos hay por ahí jajaja.No, amigo no, pero todos sabemos cómo van estas cosas; tu y yo nos conocemos por pertenecer a un grupo, con el tiempo ese grupo se disuelve o alguno se va por cambio de normas o discordancias, decimos de quedar cualquier día porue tenemos los teléfonos, no volvemos a vernos porque cuando sales sales con tu grupo y yo he encontrado otro grupo que me acepta.
A eso voy. Pasa mil veces en la vida en todas las etapas de la madurez.
Todo sea dicho, si yo tengo una 300, puedo llevar perfectamente el ritmo de paseo de una 125 sin desesperarme con tal de disfrutar del grupo y la ruta, es cuestión de actitud.
Y efectivamente. Aunque lleves una 3000 puedes ir tranquilamente, distinto es que quieras xD
Y eso de los grupos tipo "club exclusivo", no sé... en las pelis americanas que se juntan lo peorcito y van en Harleys por ahí emborrachándose y buscando follón, queda guay jajajaja pero en España con gente normal, que solo van a disfrutar del viaje en moto, tomarse algo y demás, lo veo algo innecesario, y menos si es excluyente.
Es decir, tú te metes en un foro como este (por ejemplo), quedas con gente de tu zona, establecéis una ruta de punto A a punto B y ya está. Si son buena gente, de buen rollo y demás, pues quedáis más veces cuando os apetezca. Si alguno va haciendo el cafre o molestando a los demás, con no quedar con él la próxima vez, tienes suficiente.
Pero sin tonterías de exclusiones por tener X moto o cilindrada, o porque "Pepito" pertenece al grupo 1 es más guay que "Joselito" que pertenece al grupo 2, por eso "Joselito" no es digno de viajar con el grupo 1. O expulsamos a "Pepito" del grupo 1 porque se fue un día con el grupo 2 o cosas similares. Ese tipo de cosas a mí me parecen actitudes un tanto pueriles si tenemos en cuenta que hablamos de adultos xD. Aunque esto es una opinión persona y habrá gente que valore pertenecer a determinados grupos, lo cual es igual de respetable.