MontiBru
Well-Known Member
Como dicen .... ajajaja "el desconocimiento del mantenimiento, no te exime del desgaste"joder cuanta desidia nen
no si, poco pasa
Como dicen .... ajajaja "el desconocimiento del mantenimiento, no te exime del desgaste"joder cuanta desidia nen
no si, poco pasa
Saber que el kit de arrastre está para cambiar lo podemos saber con un poco de curiosidad.joder cuanta desidia nen
no si, poco pasa
Saber que el kit de arrastre está para cambiar lo podemos saber con un poco de curiosidad.
La mayoría de motos llevan en el eje una graduación y juego de colores. Que indican la vida útil de la cadena. Después está el estado de corona y piñón. Si los dientes están afiliados son necesarios un mantenimiento.
No tiene mucha ciencia.
Mas preguntas de mecánica en el A1 y A2 ... pa joderes eso, la falta de curiosidad e inquietud por algo que al fin y al cabo es tuyo
pero na que da mucha pereza echar un ojo a la cadena
pensad y vivid por mi
Mas preguntas de mecánica en el A1 y A2 ... pa joder
Lógicamente si te hacen la revisión y el kit de transmisión esta mal, deben informarte ....vengas en tren o como sea, es cuestión de que el mecánico sea competente, que no todos lo son. Simplemente son "monten desmonten".Amoavé, que igual no falta curiosidad y lo que falta es un garaje, las herramientas y el tiempo. Sobre todo esto último, entonces se lleva la moto al taller y pagas por el tiempo que tú no tienes, y el del taller, salvo Caín, pues contento de facturar.
Desidia es trabajar en un taller y al cambiarle el aceite y el filtro a la moto de un cliente, ver que el kit de arrastre no está muy bien y en vez de llamarle para decírselo, esperar a que el tío venga a una hora de tren para contárselo.
Vale, entonces si para llevar una moto al taller te tienes que hacer una FP de mécanica y tirarte dos horas antes de llevarlo para inspeccionar lo que hay que cambiar. ¿Para qué necesito a un mecánico?joder cuanta desidia nen
no si, poco pasa
Tienes razón.home igual para la proxma iria bien que te fijes como tienes el kit de arrastre, qe es tu obligaciion ya que es tu moto, y lo haces todo de una y no esperar a que te lo digan en el taller y enfadarte a mas a mas
al del taller tu logistica y demas no le interesan en absoluto, pero si ayuda que el propietario este por su moto y sepa lo que quiere
Amoavé, que igual no falta curiosidad y lo que falta es un garaje, las herramientas y el tiempo.
Amoavé, que igual no falta curiosidad y lo que falta es un garaje, las herramientas y el tiempo. Sobre todo esto último, entonces se lleva la moto al taller y pagas por el tiempo que tú no tienes, y el del taller contento (excepto Caín)
Desidia es trabajar en un taller y al cambiarle el aceite y el filtro a la moto de un cliente, ver que el kit de arrastre no está muy bien y en vez de llamarle para decírselo, esperar a que el tío venga a una hora de tren para contárselo.
¿Pero no te das cuenta que si como cliente notas que al taller se la bufa hacerte una llamadita de 2 minutos (para él, pero que para ti son un viaje de ida y vuelta al taller), lo más fácil es cambiar de taller (de hecho es lo que hizo @Fireball con su kit de arrastre)?
Si yo, en mi trabajo (artes gráficas), veo que hay algo que debe saber mi cliente y que no se sabía cuando se presupuesta pero que puede ser un trastorno para él, yo lo llamo, no me la bufa. Me pasa habitualmente si no todos los días uno de cada dos.
Y con la moto no me ha pasado, pero con el coche sí, llevarlo a cambiar aceite y recibir una llamada por teléfono ("tienes el guarda-palier perforado, ¿quieres que te lo cambie?") Si me lo dice cuando voy a recoger el coche me lo llevo y hago el arreglo en otro sitio.
Me has pillaoalgunos os teneis que espabilar más eh que ya pintáis canas y parece que estéis de pasada por la vida
Vamos a hacer números redondos de lo quepor supuesto porque solo está tu moto en el taller y el tiempo no importa y claro admas te lo dirán cuando a TI te vaya bien...
colega no tienes en cuanta algo tan sencillo y que nos condiciona a todos como el tiempo, otra leyenda urbana como el manual de usuario
A ver Cain, la llamada cuanto tiempo te lleva: ¿2 minutos?, ¿4 si a la primera no te responde? ¿6? ¿10 si le tienes que explicar qué es el kit de arrastre? Entonces, si el compi se llevó la moto a cambiar el kit a otro sitio por 170€ cuando de haberse producido la llamada habría pagado sin rechistar 300 euros, (y digo yo que si en el de 170€ algo ganará el taller, en el de 300 € debería ir a la saca como mínimo la diferencia), más de 130€ limpios van para el señor Honda en este caso..me la devuelven y me dice: ah, y el kit de arrastre está para cambiar ¿te doy cita?
Me enfadé bastante en el momento.
Si me hubiesen llamado les hubiese dicho que por supuesto me cambiasen el kit de arrastre, que ya tenían la moto allí.
Sin embargo su desidia me ahorró dinero ya que el presupuesto eran más de trescientos euros, no me acuerdo exactamente.
Lo cambié en un taller más cerca de casa y creo que fueron 170€. Fliparon cuando les dije el presupuesto de Honda.