Los talleres de barrio, te crees que los conoces...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
pinta por encima con el amarillo :sipsip:
Es para la Transalp, suelo revisar los pares de apriete sobre todo de los tornillos que soportan el motor y me gusta píntalos para vigilar si se aflojan .. que no sucede, porque esta pillado con un montón de tornillos al chasis, pero por si las moscas.
 

pelupo

Active Member
Estamos hablando sin saber cuantos km tiene la moto, los mantenimientos no son baratos y muchas veces superan el precio de mercado de la moto.
Podria ser que la moto necesitase todos esos cambios y entonces el mecanico seria un profesional honrado en lugar de un estafador.
. No hemos hablado de neumaticos, cuanto tiempo y km tienen, a lo mejpr estan para cambiar. Tampoco hemos hablado de la distribucion ni de los amortiguadores . Algunos piden una revision de la moto y quieren pagar un cambio de aceite.
 

titochino

Member
Estamos hablando sin saber cuantos km tiene la moto, los mantenimientos no son baratos y muchas veces superan el precio de mercado de la moto.
Podria ser que la moto necesitase todos esos cambios y entonces el mecanico seria un profesional honrado en lugar de un estafador.
. No hemos hablado de neumaticos, cuanto tiempo y km tienen, a lo mejpr estan para cambiar. Tampoco hemos hablado de la distribucion ni de los amortiguadores . Algunos piden una revision de la moto y quieren pagar un cambio de aceite.
Si puede necesitar todo eso, pero tendrás que avisar al cliente y pasar presupuesto de todo lo que necesita para que el cliente lo autorice.
 

PitufoMT

Well-Known Member
No se, creo que estamos sacando un poco las cosas de sitio ... por lo general los talleres te avisan antes de hacer algo fuera de lo que estaba estipulado, o te avisan preguntando que si esta tal cosa desmontada pues mejor aprovechar para hacer mantenimiento de tal otra, porque te ahorras mano de obra y te lo dicen para bien del cliente, no para ganar más .. ejemplo, te cambian correa de distribución y te cambian generalmente la bomba de agua aunque vaya bien para aprovechar que lo tienen a mano.

En fin, que pienso que es algo puntual que ha pasado y que trae mal rollo a los afectados (clientes y mecánico) .. pero que no es la norma general .. y si, hay talleres que son unos getas, pero también hay clientes que es para darlos a comer a parte.
 

Arriba