julianmus
New Member
Buenos chavales pues como algunos ya sabreis estoy liao con el carnet para poder comprar una moto mas grande y os cuento mi batalla: despues de acercarme algun dia al centro de exmanes a ver como eran las pruebas de manniobras para saber un poco a que me enfrentaba, la verdad es que viendolo desde fuera, parece una cosa sencilla sin demasiada complicacion, un circuito lento pasando 5 obstaculos y uno rapido que apriori parece bastante sencillo pero para nada es facil y sobretodo el lento ya que es un circuito muy tecnico, el sortear esos obstaculos practicamente parado y hacer esos giros tan cerrados te pone de los nervios y el mas minimo error te saca de la trazada con el consiguiente suspenso, asi que si vais mucho ojo con esto y no os presenteis hasta que lo controleis al cien por cien con la moto que os vallais a presentar, porque para haceros una idea el nivel de suspenso en esta zona es del 80 por ciento y no veas como jode, vamos si me dicen a mi antes de empezar que no hiba a ser capaz de pasar 4 conos de merda no me lo creo y ahora que me pongo a hacerlo la cago asi que ojito y pensarlo