Bien, empezamos a sacr cosas en claro, por ejemplo, que puede que el examen sea mas dificil por que como dice davidarroyo:
1-la moto es antigua(yo lo hice con una suzuki que no me acuerdo ni del nombre)
2-no tienen suficiente angulo de giro
Si en mi autoescuela me llegan a poner la yzf 125 que no pasaba ni los rapidos por el angulo de direccion, de quien es culpa?
Aun asi, yo es que lo pondria a nivel de una prueba que te pueden hacer en un equipo del CEV, asi perderiamos menos vidas, yo iria mas seguro, y nadie lo usaria como un jodido puto y contaminante electrodomestico.
Jaf, vale, llega al 0,8%, si eso es una cuesta la rampa de mi garage es una pared.
edito: por cierto, lo de la moto inadecuada, se da mucho(o al menos eso lei) en sacateelcarnetporlibre.
Y por ejemplo en la mia, con la suzuki del año de la tana,lo que hacian era subir el ralenti para pasar el circuito lento todo el tiempo con el pedal de freno pisado, asi cuando soltabas ganaba velocidad y podias regular mejor esta, sin embrague, y sin aceleradores. De todas formas, las motos solo a embrague ya se mueven. Decirle a vuestro instructor que haga lo mismo en la moto y si te pone excusas le mandas a la mierda, que es un barcenas. Y si no sabe como hacerlo, iros de alli,nada bueno se puede aprender de un instructor que no sabe subirle el ralenti a su motinchi.