Ligar con la moto. Os ayuda?


Eres mas sexy ahora que tienes moto?

  • Si! Joder que si!

    Votes: 22 46,8%
  • No tío...me he llevado un chasco

    Votes: 18 38,3%
  • Es que mi moto es de tres ruedas...

    Votes: 7 14,9%

  • Total voters
    47

Don

Well-Known Member
jajajaajajajaja
jajajaajajajajaj

jejeje vacilona,si?

La verdad es que tengo un cuerpo escombro, pero siempre me molo posar, y quien me hace las fotos dice que se me da muy bien, me meto totalmente en el papel!!! jajajaaj
 

Don

Well-Known Member
toma! ahi desprestigiando, podrias no haber dicho nada y lo dejamos en la imaginacion de cada uno JAJAJAJAA
XD
 

Franxu

New Member
Lo siento Don!

Yo que pensaba que te seguiria el rollo, pero vas a tener q ponerle mas fotos posando tio!
 

VIDAL_LORA

New Member
Respecto a la pregunta del hilo. No, porque la mujer no me deja, jejejejejeje.
Bueno.....          ....me pasará como a otros, que con el casco aún tienes el morbillo:moreno: pero cuando te lo quitas...:grr:.

Sinceramente, supongo que sí, pero aún está por ver, solo llevo dos dias con ella.:bueno:
 

Don

Well-Known Member
yo,a dia de hoy puedo asegurar que la moto me a hecho conocer a una persona......crema.
 

ezekiel87

Active Member
Pues... ayudar no, yo creo que es mas como... un suplemento, para captar un sector concreto de especimenes hembra, donde esten los zapatitos, la cadenita de oro, una camiseta fashoneti, la americana, raybans y barba de 2 dias.... eso no falla.
La moto... antes si, cuando iba de malote, y hacia el paseo a caballito, y para aparcar me pegaba unos 5 metros con la moto cruzada y la dejaba encajonada entre otras 2, me bajaba de la moto, me quitaba el casco y me encendia un cigarro. Con las chonis era bastante efectivo, y si un rato antes pasabas a toda ostia con la poli engancha, se ponian chorreosas jajaja
Estuve con una choni que estaba peta de la cabeza, ibamos a toda ostia, por carretera, trazando a saco por el arcen del carril contrario rascando estribo con la Senda con bisibilidad por eso, y aun me decia dale dale!!!!
 

Mayhem

New Member
solo la intente usar para ligar una vez, cuando un verano con 17 añitos me puse a pillarle la GPZ400 FII a mi hermano...me estaba intentando ligar a dos chicas (indiferente cual, vaya) y les di una vuelta a cada una en ella. cuando estaba en la puerta de la discoteca, con la moto aparcada en medio de una fila de motos y yo sentado en el sillon de lado, apoyado en la pata, vino el desastre: al levantarme, la moto se levanto un poco, se plego sola la pata cabra y se cayo, tirando unos 200 vespinos y variants que habia en la fila. me quede tirado en el suelo, ridiculamente encima de la moto de mi hermano, y con varios dueños de motos caidas llamandome de todo...no creo que hace falta decir que aquel dia,mojé menos que los roper, vaya..desde entonces moto=medio de transporte. y si cae algo, mejor, jajajajaja
 

kevin125cc

New Member
pues yo con 16 años y la gpr algo ayuda jejeje eso de que chavalas que conocías de vista en cuanto te ven en la moto son como de toda la vida y si te descuidas te giras y la tienes montada detrás tuya, la verdad que me han pedido unas cuantas que les de una vuelta... y no me e negado jajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno yo actualizo con lo que me pasó ayer:

Resulta que fuí al banco, es uno que está en una calle con muchas terracitas siempre colmadas por estudiantes, que estudian aquí al lado en la uni. Llegué con la moto, la aparqué, quité el contacto, eché la pata, me quté el casco y miré al frente.


...Todas las mesas me miraban :moreno: ouh yeah jajjajaj xD

yo creo que mas que la moto...es la equipación!

así que si, la moto ayuda a ligar  y bastante! :mola:
 

puto ozito

Member
depende la moto tambien ,a mi ,como la mia es china solo me miran las tias que trabajan en los woks y bazares orientales xd
muchas veces tambien depende de la edad ,por ejemplo una mujer que es madre de un niño casi adolescente raro sera que le guste la moto x eso de que sufre mas que una madre, o un tio mayor con un ciclomotor no creo que se ligue a muchas pivitas....... asi que creo que va con la moto ,la edad, y el jinete,  si la moto no te hace girar la cabeza, si tu edad no corresponde con la vespino con caja de verduras atras atada con pulpo,y si para bajar de la moto necesitas ayuda por las lorzas o bien por ser un tirillas  no puedes poner el caballete , la moto en estos casos no puede hacer milagros
 

alfiles

Active Member
Entonces depende de la moto, la equipacion y la edad.   Entonces estoy jodido jodido jodido :roto2:
 

martinbart

New Member
Yo la moto la compre con 17, despues de un año puedo decir que liar ligas un monton, que si vamos a dar una vuelta que si le apetece ir a la playa.. que si damos un paseo en moto por la costa... y no solo del pueblo en el que vives si no de alrededores... frases famosas de ellas, cuando vams por ahi?? a que hora me vienes a buscar?? Ajajaja

En fin en mi opinion si se liga y basante, lo que mas dificil veia era que el tipico colega te dejara las llaves d su trastero... (inconvenientes de vivir en un chalet) jajajaja

Enviado desde mi LG optimus 2X en roadwin FI.
 

Caba

New Member
yo creo que no se liga con una solo con una moto, las mujeres pasan mas o menos de los coches y motos.
De lo que no pasarian es de un hombre en moto y con perro. jajaja
 

Arriba