Ligar con la moto. Os ayuda?


Eres mas sexy ahora que tienes moto?

  • Si! Joder que si!

    Votes: 22 46,8%
  • No tío...me he llevado un chasco

    Votes: 18 38,3%
  • Es que mi moto es de tres ruedas...

    Votes: 7 14,9%

  • Total voters
    47

lios93

Active Member
la mejor forma de ir con paquete es que se agarre al deposito y que apriete sus piernas contra ti, asi en la aceleracion se sujeta bien y en frenadas fuertes no tienes que aguantar el peso de las 2 personas sobre tus muñecas... yo tengo un amigo que sabe ir de paquete y menuda diferencia a cuando alguien no tiene idea... te pones a tumbar y notas que el de atras se queda derecho y a la moto la cuesta la vida entrar en la curva... la cosa es que el que vaya detras acompañe tus movimientos

ami ir de paquete no me gusta... porque no controlas la moto, y una moto como la mia y la gran mayoria son para conducirlas no para ir de paquete
 

Franxu

New Member
yo voy a ser el pesado que dice que no le mola llevar a NADIE de paquete, sepa tumbar o sepa sentarse

Voy a ser cafre, pero yo lo tengo muy presente, es una historia que paso hace un par de años, 3 creo, en la que un motero iba con su mujer de ruta de luna de miel

Todo precioso, ella sabia perfectamente lo que hacia, llevaba mas de 8 años de paquete todos los domingos

Pues bien, una tonteria de grava en el suelo hizo que se rebalasen, no pasa nada llevaban los 2 un mono que te cagas..... pues bien, el hombre arrastro un poco pero la mujer terminó con su espalda en una piedra del camino.

Se partio la espalda a la altura de los homoplatos y es tetraplegica, es decir, no mueve ninguna extremidad, en cambio el hombre, no le paso nada, y al ver lo que le habia pasado a su mujer en su luna de miel se quito la vida.

(Estoy buscando el link de la noticia)

Desde ese momento me jure a mi mismo que no llevaria a NADIE en moto nunca jamas, pues yo solo me basto y me sobro para cuidar de mi.

En el coche es otro tema, almenos vas mas seguro, vas dentro de una caja, pero aun asi me costo llevar a gente cuando me saque el carnet.

Me voy a convertir en el abuelo gruñon del foro, pero bueno cada uno se toma las cosas como quiere XD

Yo solo os digo que si llevais paquete tengais cuidado, como dice lios, los pesos cambian, la moto pesa mas, cuesta mas levantarla al salir, y cuesta mas tumbarla bien.

He trabajado en practicas en el hospital de aqui de alcala de henares en el tema contable, (Estudio ADE) y ni os imaginais la cantidad de chicas que llegan despues de haber tenido un accidente mientras iban en la scooter/moto con su novio (Niñas entre 12 y 18 años las que mas)

Animo paqueteros! y perdonad por la historia!
 

juancarlos

New Member
Yo tambien he pensado eso... si me pasa algo a mi, pues mala suerte; pero si le pasa a alguien al que quiero (familiar, amigo, novia...) no podría con ese peso, se me caería el mundo enicma la verdad.

Tambien, os contaré, que a clase de unos colegas de toda la vida, iba un chaval el cual se la pegó con su novia, le dejó el casco bueno a ella, y él se quedo con el casco de paquete (era un casco de mierda); la chica se partio la clavicula, arrastrones y poco mas. El chico acabo dentro de la puerta de un coche, muriendo a las pocas horas.

Lo jodido es que la chica en cuestión, a los 2 días se estaba comiendo el morro con otro... y aunque parezca una historia o una leyenda urbana, os doy mi palabra que todo esto es verídico.

Saludos!!
 

julianmus

New Member
Bueno, bueno ,bueno,tampoco seamos tremendistas chavales que esto esta tomando un cariz algo negativo, simplemente has de ser consciente de que cuando llevas a alguien de paquete todo cambia,frenada,aceleracion.peso e inercias, yo soy el primero al que no le gusta llevar a nadie por incomodidad y menos si tiene miedo porque te puede desestabilizar la moto y caerte pero si lo tengo que llevar lo llevo, eso si voy mas despacio que de forma habitual no inclino tanto en las curvas y sobre todo no trato de impresionarlo acelerando o tumbando a saco porque hay es donde viene el problema
 
Yo me metí un torton por querer plegarme delante de un grupito de chicas... nunca mas lo volveré a hacer! No me comí una rosca y estuve todo el verano sin poder sentarme a causa de las rozaduras! Nunca mais!
 

ezekiel87

Active Member
Con 15/16 y una moto bien maqueada y preparada si, y mas si es una Senda, con esas bibraciones tan exageradas, suben secas y bajan mojadas jajajja
 

lepes

New Member
Lo que ayuda no es la moto, es la chaqueta de motero, te ve llegar la cajera del lidl con esos hombros y brazos que se piiiiiiiiiiiiiiii en las bragas de gusto.

(algo de cachondeo que si no...)
 

Majes

Administrator
Staff member
lepes dijo:
Lo que ayuda no es la moto, es la chaqueta de motero, te ve llegar la cajera del lidl con esos hombros y brazos que se piiiiiiiiiiiiiiii en las bragas de gusto.

(algo de cachondeo que si no...)
bueno...esto sí que es un hecho xD no lo voy a negar bromas aparte :mola:
 

xescodj

New Member
La conclusión es que si se liga es por la vestimenta de Power Ranger con atrofia muscular. Me pido el ranger Blanco o sino, no su´os ajunto!
 

xescodj

New Member
Marina19 dijo:
Desde mi punto de vista, pienso que algo si que os ayuda, claro, que hay gustos para todo ;)
Oye a mi una chica en moto me pone, y si va con mono de cuero mas.
Indirecta de que queremos foto tuya en moto: OFF
 

Marina19

New Member
xescodj dijo:
Marina19 dijo:
Desde mi punto de vista, pienso que algo si que os ayuda, claro, que hay gustos para todo ;)
Oye a mi una chica en moto me pone, y si va con mono de cuero mas.
Indirecta de que queremos foto tuya en moto: OFF
Bueno bueno... jajaja
 

alfiles

Active Member
GTieDiTioN dijo:
alfiles dijo:
Ligar???? y eso que es??? ;)
Algo que se hacia antes de tener novia... xD
jajajaja luego de 11 años de matrimonio y recién separado he olvidado lo que es...y lo peor....como se hace. Y por cierto, en respuesta a la pregunta del foro: La moto no me ayuda
 

Don

Well-Known Member
es por que la conduces con nauticos!!! jijijiji :p ;)

Hay que juntar la moto con la personalidad del motorista:



Asi si

.....




en realidad tampoco......:roto2:
 

Marina19

New Member
Don dijo:
es por que la conduces con nauticos!!! jijijiji :p ;)

Hay que juntar la moto con la personalidad del motorista:



Asi si

.....




en realidad tampoco......:roto2:
Uoooo, que fotaza chico, mucha personalidad motorista ;)
 

Arriba