yo voy a ser el pesado que dice que no le mola llevar a NADIE de paquete, sepa tumbar o sepa sentarse
Voy a ser cafre, pero yo lo tengo muy presente, es una historia que paso hace un par de años, 3 creo, en la que un motero iba con su mujer de ruta de luna de miel
Todo precioso, ella sabia perfectamente lo que hacia, llevaba mas de 8 años de paquete todos los domingos
Pues bien, una tonteria de grava en el suelo hizo que se rebalasen, no pasa nada llevaban los 2 un mono que te cagas..... pues bien, el hombre arrastro un poco pero la mujer terminó con su espalda en una piedra del camino.
Se partio la espalda a la altura de los homoplatos y es tetraplegica, es decir, no mueve ninguna extremidad, en cambio el hombre, no le paso nada, y al ver lo que le habia pasado a su mujer en su luna de miel se quito la vida.
(Estoy buscando el link de la noticia)
Desde ese momento me jure a mi mismo que no llevaria a NADIE en moto nunca jamas, pues yo solo me basto y me sobro para cuidar de mi.
En el coche es otro tema, almenos vas mas seguro, vas dentro de una caja, pero aun asi me costo llevar a gente cuando me saque el carnet.
Me voy a convertir en el abuelo gruñon del foro, pero bueno cada uno se toma las cosas como quiere XD
Yo solo os digo que si llevais paquete tengais cuidado, como dice lios, los pesos cambian, la moto pesa mas, cuesta mas levantarla al salir, y cuesta mas tumbarla bien.
He trabajado en practicas en el hospital de aqui de alcala de henares en el tema contable, (Estudio ADE) y ni os imaginais la cantidad de chicas que llegan despues de haber tenido un accidente mientras iban en la scooter/moto con su novio (Niñas entre 12 y 18 años las que mas)
Animo paqueteros! y perdonad por la historia!