Ligar con la moto. Os ayuda?


Eres mas sexy ahora que tienes moto?

  • Si! Joder que si!

    Votes: 22 46,8%
  • No tío...me he llevado un chasco

    Votes: 18 38,3%
  • Es que mi moto es de tres ruedas...

    Votes: 7 14,9%

  • Total voters
    47

Majes

Administrator
Staff member
Este es un tema para tíos exclusivamente ya que una chica en moto es obviamente mas sexy que una chica en coche.

Así que decidle a la comunidad: Habéis ligado o sois mas atractivos por tener moto?

Un abrazo!
 

Eataine

New Member
Yo creo que cuando tienes 14 o 15 años en el insti y vas con tu 50cc, si ayuda.
Pero luego ya la cosa cambia, con más de 18 porque la competencia es mayor y la mentalidad es otra (para algunas).
jajajaja

Edito: si me das +100 ptos. Troll voto.
 
A

ALSINERO

Guest
Pues yo nunca me he comido una rosca con la moto, sin embargo con el coche y el autobus pues....por si lo lee mi mujer jejeje
 

Majes

Administrator
Staff member
nadie conoce una formula mágica para volver a tener 15 años no? jajaj xD
 

lios93

Active Member
si volviera a tener 15 años y la cagiva... :roto2:

pero si, la verdad que con la mia ligo bastante, otra cosa es cuando me bajo y me quito el casco xD

aunque no digo que no haya conocido a bastantes por tener la moto que tengo xD las vuelve locas el tiron que tiene a las 7000... como se agarran jaja
 

juancarlos

New Member
Yo creo que no ayuda, a no ser que tengas 15 años, la 49 "tó trucáah" de turno y quieras impresionar a la choni de la clase xD

Aunque tambien he llegado a pasar por el lado de dos tias, yo acababa de dejar la moto, iba hacia mi casa con toda la equipación y escuche un " ¡cómo me ponen los moteros! " jajaja

Pero creo que cuando llegan a un punto de madurez (las tias), no ayuda a ligar xD
 

lios93

Active Member
no es solo por la moto... que si es bonita por lo menos se acercan jeje
sino por el... cuando quieras te doy una vuelta (con lo que implica jaja) xD
 

Franxu

New Member
A la choni de la clase dice XDD

Pasaos por mi uni, hay varias Sendas y una Motorhispania, eso si, las q mas gente atraen es

La mia y una Ducati 1098s


:roto2:
 

Franxu

New Member
La 1098 es super canija.... Solo parece una moto grande por los pedazos de escapes que lleva (Que porcierto, Termignoni los clavó...)
 

juancarlos

New Member
Es que una Ducati debe de llevar termi si o si...
Igual que suzuki Yoshimura...
Estan hechas uno para el otro!! Las ducatis suelen ser todas relativamente estrechas, pero tiene que estirar como una loca
 

Majes

Administrator
Staff member
rober dijo:
a mi ni me ayuda la moto ni me ayuda la cara ,pero la que menos me ayuda es la novia,
ayyy amigo, tenemos el mismo problema jajja
 

Chibusillo

New Member
yo me compre la moto ya estando con la novia, asique de ligar nada... si acaso los niños pequeños se les cae la baba cuando cruzan por un semaforo y le pegas un par de acelerones y dicen: ala mama!! mira que moto!! xD me encanta( y no, no soy un pederasta xD )
 

juancarlos

New Member
A mi tambien me gusta lo tipico de estar en un semaforo, los niños del coche de delante de pie en los asientos traseros, mirandote y avergonzandose cuando te das cuenta xD
Me encantan los criajos xD
 

Majes

Administrator
Staff member
si, lo de los niños mola, que te van saludando desde el asiento de detrás...que majete soy cuando devuelvo el saludo jajajaj xD
 

Arriba