Pues no sabria decirte, el paso por curva es inferior, pero que puedes llegar a la estribera es un echo. Segun con que paquete mas o menos. Tengo un muy buen amigo que ademas su broda tiene tambien la yzf en azulina, que tuvo una rs50, vamos un quemao sin moto, pero un quemao.
Pues bien, entre llevarle tanto, que ayuda a girar cuando no hago que se gilñe y tal,pues voy muy comodo, me acuerdo que llendo por la "via parque" la que une joyo de manzanares colmenar viejo(esa si es peligrosa majes, situa al hombrecito de google maps y ya veras ya) que solo tiene un carril asfaltado y para conseguir hacer 2 pusieron bloques de hormigon a cada lado del asfalto y asi crearon dos carriles, pues ibamos seguidos del broda que no se la conocia y bueno......mi colegui me ayudaba a tumbar, pero es que en las rapidas vi que la moto como que no queria entrar y me ves empujando el manillar en plena curva hacia el asfalto y gritando entra hija de puta! y ahi mi colega decidió abrazarse a mi,pero es que en la ultima de derechas medio abierta ¡que se cierra! note como mi colega metia el casco ente el y yo!!!! jajajajaajaj. Con un buen paquete mola conducir.
Y fuera de eso, haceros caso que mola ir de paquete, a ver, que a lo mejor yo soy un friqui y disfruto hasta con eso. Pero habia una cosa que me corroia la curiosidad desde que se monto el primer paquete: donde se agarra? A mi, a la cinta de mierda o al deposito? Pues una vez que ya e catado muy bien catado que es ir de paquete en nuestra moto, puedo decir que lo mejor es agarrarse a la cinta de mierda del asiento del acompañante,te agarras y pones los brazos en tension, que no estirados, pues es la misma sensacion que ir sujeto al manillar, porque haces presion con los brazos contra las estriberas y asi puedes moverte por el colin pa salirte mas y ayudar a tumbar y etc, es una sensacion!!!!! y debe mola ver desde fuera a 2 pilotos sacando cuerpo tumbando que flipas!!! me enrrolloooooooo