Ligar con la moto. Os ayuda?


Eres mas sexy ahora que tienes moto?

  • Si! Joder que si!

    Votes: 22 46,8%
  • No tío...me he llevado un chasco

    Votes: 18 38,3%
  • Es que mi moto es de tres ruedas...

    Votes: 7 14,9%

  • Total voters
    47

Chibusillo

New Member
jajajaj a mi nunca se me va a olvidar cuando yo era el criajo e iba a Jerez a ver las motos y desde el asiento de atras me quede mirando las motos que nos adelantaban y una se puso a nuestra altura y me me hizo V´s que emocion!!!!!!!
 

juancarlos

New Member
Yo saludé a un chiquillo, entonces se sentó y no volvió a asomarse en lo que duró el semáforo.. le debi asustar o algo jaja
 

lios93

Active Member
juancarlos dijo:
Yo saludé a un chiquillo, entonces se sentó y no volvió a asomarse en lo que duró el semáforo.. le debi asustar o algo jaja
tan feo eres cabron? jajajaja es broma eeh! xD

ami lo que me gustan es cuando me pongo la ropa de batalla y se te quedan mirando embobados... les saludas y creeme que en ese momento se les ve los mas felices del mundo, diciendo a su madre que le han saludado xD

yo era asi de pequeño...:_)
 

juancarlos

New Member
sisi, esta claro que les hara ilusion! jaja
y feo... llevo el casco hasta con la pantalla tintada xDD (igual hasta lo intuyen)
 

lios93

Active Member
juancarlos dijo:
sisi, esta claro que les hara ilusion! jaja
y feo... llevo el casco hasta con la pantalla tintada xDD (igual hasta lo intuyen)
alomejor se piensan que les vas a matar... estos niños tienen una imaginacion... xD
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
juancarlos dijo:
Yo saludé a un chiquillo, entonces se sentó y no volvió a asomarse en lo que duró el semáforo.. le debi asustar o algo jaja
tan feo eres cabron? jajajaja es broma eeh! xD

ami lo que me gustan es cuando me pongo la ropa de batalla y se te quedan mirando embobados... les saludas y creeme que en ese momento se les ve los mas felices del mundo, diciendo a su madre que le han saludado xD

yo era asi de pequeño...:_)
Hombre, les está saludando un power ranger...es lo mas cojonudo que les ha pasado en la semana!!! xD ajjaja:globo:
 

Majes

Administrator
Staff member
la conclusión por ahora es que la moto ayuda a ligar con niños pequeños...mmm... En realidad no es el efecto que me esperaba jajajaja os tenía como auténticos ligones pero ya veo del palo que vais jajajaja :roto2:
 

juancarlos

New Member
ehhh, q una cosa es caerle bien a los niños y otra muy diferente ligar con tias...

y respecto al post, yo creo que puede animar a conocer al chaval si la chiquilla es algo "simple", pero si no les gustas realmente, ya puedes tener una hayabusa turbo que ni te van a mirar xD
 

julianmus

New Member
De verdad tios que pareceis nuevos la cosa se trata de hacerte el simpatico con el niño subirle a la moto arrancada, eso si sin moverla para que la madre no se asuste y luego invitarla a cafe para camelarla mientras el niño toca todos los mandos de la moto, con lo cual sino cuadra la cosa acabas con la moto en el suelo, sin comerte una rosca y gastandote un dinero en lo que se rompa con la caida
 

Don

Well-Known Member
yo vote que no, por lo que dice eataine, con 15 años si, con 26 ven el mini asiento trasero sin asidero(por cierto la cintita es lo mejor) y sudan.

Si las consigues subir, esta bien que des curvas fuertes, por que se achanta y le da seguridad en ti al no verte achantado, pero hacerle comprobar el patadon a 7000 jajaajajajaj eso si que no lo recominedo!!!jajajaja, que graaaaande

Osea hacer pilotaje fuerte, con fuertes aceleraciones y frenazos, esta bien si quieres que se agarren fuerte a ti......1 vez, pero llevalas acelerando tranquilamente hasta 8500, frenando haciendo golpe de gas al reducir para que no vayan dandote cascazos pero eso si, tomando las curvas(o rotondas jajaja) en la estribera, ahi es donde se giñan no saben explicarte ni porque, por que posiblemente el motor ni sonaba ya que no ibas quemandolo y es que una moto.....inclina!!(esa es la excusa) asi si consegui hacer que se suban mas de 1 vez y que ademas les mole......lo malo es que no consigo que se agarren al "karaoke"
 

julianmus

New Member
La verdad es que a ciertas edades ayuda, yo con 16 años era el puto amo con mi vespino las niñas se pegaban por subir y mas si las dejaba conducir (cosa que hacia a menudo para agararme y restregar cebolleta), pero ahora con 44 lo tengo complicao
 

lios93

Active Member
cuando subes a alguna es imposible no hacer el tipico frenazo... jajaja

yo creo que lo mejor es darlas una vuelta digamos rapido... pero que vean que controlas y que no tengan miedo de subir contigo porque sino en la vida vuelven a subir jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
yo no me arriesgo mucho llevando pasajero, no me mola la idea de que se de la ostia por mi culpa (acabe como acabe yo)..

por lo que decís,llevando paquete se puede retorcerle bien la oreja a la moto, y meter curvones a lo grande... contadme un poco mas. me interesa conocer los limites físicos de la moto llevando paquete
 

lios93

Active Member
eso tienes que verlo tu...
pero el comportamiento en curva cambia y la frenada se alarga eso tienes que tenerlo muy claro
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
eso tienes que verlo tu...
pero el comportamiento en curva cambia y la frenada se alarga eso tienes que tenerlo muy claro
si, si eso esta claro...

pero lo que es paso por curva es similar o que ?
 

lios93

Active Member
no, es mas lento, tienes mas peso por lo que es mas incercia y el reparto de pesos cambia, no llevas tanto peso en la rueda delantera por lo que tienes que ir con algo mas de cuidado ;)
 

Don

Well-Known Member
Pues no sabria decirte, el paso por curva es inferior, pero que puedes llegar a la estribera es un echo. Segun con que paquete mas o menos. Tengo un muy buen amigo que ademas su broda tiene tambien la yzf en azulina, que tuvo una rs50, vamos un quemao sin moto, pero un quemao.

Pues bien, entre llevarle tanto, que ayuda a girar cuando no hago que se gilñe y tal,pues voy muy comodo, me acuerdo que llendo por la "via parque" la que une joyo de manzanares colmenar viejo(esa si es peligrosa majes, situa al hombrecito de google maps y ya veras ya) que solo tiene un carril asfaltado y para conseguir hacer 2 pusieron bloques de hormigon a cada lado del asfalto y asi crearon dos carriles, pues ibamos seguidos del broda que no se la conocia y bueno......mi colegui me ayudaba a tumbar, pero es que en las rapidas vi que la moto como que no queria entrar y me ves empujando el manillar en plena curva hacia el asfalto y gritando entra hija de puta! y ahi mi colega decidió abrazarse a mi,pero es que en la ultima de derechas medio abierta ¡que se cierra! note como mi colega metia el casco ente el y yo!!!! jajajajaajaj. Con un buen paquete mola conducir.

Y fuera de eso, haceros caso que mola ir de paquete, a ver, que a lo mejor yo soy un friqui y disfruto hasta con eso. Pero habia una cosa que me corroia la curiosidad desde que se monto el primer paquete: donde se agarra? A mi, a la cinta de mierda o al deposito? Pues una vez que ya e catado muy bien catado que es ir de paquete en nuestra moto, puedo decir que lo mejor es agarrarse a la cinta de mierda del asiento del acompañante,te agarras y pones los brazos en tension, que no estirados, pues es la misma sensacion que ir sujeto al manillar, porque haces presion con los brazos contra las estriberas y asi puedes moverte por el colin pa salirte mas y ayudar a tumbar y etc, es una sensacion!!!!! y debe mola ver desde fuera a 2 pilotos sacando cuerpo tumbando que flipas!!! me enrrolloooooooo
 

Arriba