La mejor custom 125 "moderna".

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

kokepk

Member
Una Shadow de entonces, con esas calidades y actualizada ahora, con un motor bicilíndrico, te podría costar perfectamente de 6.000€ para arriba, seguramente acercándose a 7.000... Muy poca gente gastaría ese dinero en una 125cc ;)
Vale ya entiendo por donde vas... Pues que lástima, al menos que sacasen otros modelos custom de este estilo, la gente se fiaría más que de una china pero claro, la china es más barata..
 

Jaini

Member
Tengo una Kymco Zing Darkside (¡coreana!) desde 2012. No me ha dado mas que alegrías a pesar de todas las críticas que he visto en redes. Únicamente algún problema de cromados, conectores fastom y los cambios de aceite, ruedas y bujía necesarios.
Lógicamente sé lo que llevo (12.3 cv) y no voy a correr en Jerez, pero para ir a la playa y dar una vuelta (max 250 km aprox) es suficiente y muy divertida.
Si te gusta una custom de 125 no te acomplejes y tira p'alante...!!!

Un abrazo a todos...!!
 

Agiliti125

Well-Known Member
Claro, comprendo perfectamente que una custom es muy pesada y tiene un motor pequeño, lógicamente no voy a ir a toda leche por ahí, ni por querer ni por poder hahaha pero partiendo de que no me gustan las motos, que necesito una y que solo me gusta el custom como esa preciosa Daystar de @ndres pues...
Yo creo que partiendo de que no te gustan las motos, no perdería más tiempo en mirar. No me compraría moto.
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo creo que partiendo de que no te gustan las motos, no perdería más tiempo en mirar. No me compraría moto.
Exacto, si no le gustan las motos .........lo mejor es que se compre un scooter jajajaaj (como yo) , son practicas, faciles de llevar, capacidad de carga, no te jodes el zapato con el cambio de marchas, te protege las piernas del frio/lluvia... ¡¡¡¡y. puedes poner baul y pantalla !!!
Tienes modelos japos para todas las necesidades....

Pero como me comentó un amigo psicologo que va en una GS1250.... "para llevar scooter debes tener una alta autoestima" ajajajajaj
 

Jejo

Well-Known Member
"para llevar scooter debes tener una alta autoestima" ajajajajaj
Pues con las scooter que hay hoy en día, lo de la autoestima no lo comparto. Precisamente por las ventajas que pusiste, cuando vas con pasajero (menudos sofás llevan algunas), la comodidad de guardar el casco... De hecho son con diferencia las motos más vendidas.
Cambiar marchas es innegociable para mi gusto sobre las dos ruedas, pero si renunciase a ello tendría que mirar tanto scooters como DCT
 

falconwar

Well-Known Member
A ver, no es más que un chascarrillo xD. Pero sí es cierto que el hecho de que se vendan muchos más scooters que motos de marchas indica una verdad incómoda: que los "moteros" son minoría en el mundo de las dos ruedas.
 

gurruvip

Well-Known Member
La verdad es que un scooter es práctico. Más haya de eso se puede decir que son hermanos sangre pero no sería verdad. Un scooter es algo parecido a una moto sin ser una moto.
Cuando yo sea mayor y pase de las trail a las custom, de ahí pasaré a las scooters. Mi último cartucho de adrenalina será en lo alto de una scooter.
 

Agiliti125

Well-Known Member
La verdad es que un scooter es práctico. Más haya de eso se puede decir que son hermanos sangre pero no sería verdad. Un scooter es algo parecido a una moto sin ser una moto.
Cuando yo sea mayor y pase de las trail a las custom, de ahí pasaré a las scooters. Mi último cartucho de adrenalina será en lo alto de una scooter.
Que edad tienes para que te hayas tenido que pasar a las custom??? Me está entrando mieditis :)
 

MontiBru

Well-Known Member
La verdad es que un scooter es práctico. Más haya de eso se puede decir que son hermanos sangre pero no sería verdad. Un scooter es algo parecido a una moto sin ser una moto.
Cuando yo sea mayor y pase de las trail a las custom, de ahí pasaré a las scooters. Mi último cartucho de adrenalina será en lo alto de una scooter.
NO le deis tantas vueltas, al final son motos diferentes para diferentes usos, por lo que lo ideal es tener una Trail ligera, una naked, una custom, una trail asfaltica, una RR, una scrambler y ...............una scooter "pa los recados"... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
 

@ndres

Well-Known Member
Con los scooter a mi me pasa como a @Jejo, necesito llevar yo la sensación de que controlo la moto con las marchas, me pasa lo mismo con los coches, esos variadores continuos no puedo con ellos, a fin de cuentas es la moto la que "elige" el desarrollo que llevas en cada momento...

Dicho esto, al igual que me puedo plantear la compra de un coche automático con un buen cambio rápido de doble embrague, hoy día están saliendo ya muchas tecnologías en las motos como el DCT o el e-clutch, ahí podríamos empezar a hablar. Por ejemplo la Forza/XADV 750 llevan cambio DCT de doble embrague...

El problema es la estética y toda la idiosincrasia general que tienen los scooter comparada con una moto... sigo sin verlo por ahora. ;)
 

Arriba