La mejor custom 125 "moderna".


kokepk

Member
Una Shadow de entonces, con esas calidades y actualizada ahora, con un motor bicilíndrico, te podría costar perfectamente de 6.000€ para arriba, seguramente acercándose a 7.000... Muy poca gente gastaría ese dinero en una 125cc ;)
Vale ya entiendo por donde vas... Pues que lástima, al menos que sacasen otros modelos custom de este estilo, la gente se fiaría más que de una china pero claro, la china es más barata..
 

Jaini

Member
Tengo una Kymco Zing Darkside (¡coreana!) desde 2012. No me ha dado mas que alegrías a pesar de todas las críticas que he visto en redes. Únicamente algún problema de cromados, conectores fastom y los cambios de aceite, ruedas y bujía necesarios.
Lógicamente sé lo que llevo (12.3 cv) y no voy a correr en Jerez, pero para ir a la playa y dar una vuelta (max 250 km aprox) es suficiente y muy divertida.
Si te gusta una custom de 125 no te acomplejes y tira p'alante...!!!

Un abrazo a todos...!!
 

Agiliti125

Well-Known Member
Claro, comprendo perfectamente que una custom es muy pesada y tiene un motor pequeño, lógicamente no voy a ir a toda leche por ahí, ni por querer ni por poder hahaha pero partiendo de que no me gustan las motos, que necesito una y que solo me gusta el custom como esa preciosa Daystar de @ndres pues...
Yo creo que partiendo de que no te gustan las motos, no perdería más tiempo en mirar. No me compraría moto.
 

Arriba