La mejor custom 125 "moderna".


Joseba77

Member
De momento bien, revisiones cada 7000km, el neumático trasero ya gastado (algo caro por ser medida no habitual 150x80 en llanta de 15 pulgadas), una bombilla fundida del foco y tuvieron que cambiar un relé y un fusible (dejó de funcionar los intermitentes, el claxon y el velocímetro digital) pero es que ya la he hecho 22.000km
Es mi 1° moto también y me gustaba custom aunque prefiero la estética nueva a la antigua.
El precio no cambia con el modelo nuevo pero ya lleva luces led, horquilla invertida y abs.
Yo la compré nueva en una tienda multimarca en Bilbao (me pilla cerca de casa).
Éso sí.... 110km/h de marcador que dudo sean reales y a 10.000 rpm :loko2gaydude:
 

@ndres

Well-Known Member
El tema custom en 125cc es complicadete. Son motos pesadas, pero con poca potencia, con una dinámica complicada. Además la gran mayoría son motos chinas que, sinceramente, ofrecen poca confianza en el tema de fiabilidad.

Lo ideal si no lo tienes claro sería buscar una Honda Shadow 125 de segunda mano en buen estado, quizá de las pocas motos custom 125 que valen la pena. De ahí para abajo ya es ir mirando opciones.



Yo creo que las marcas en 125cc han ido sustituyendo el custom por el scrambler, que quizá son motos menos pesadas para esos 15CV y con mejor dinámica. Por poner el ejemplo de, para mi, la mejor en este segmento es la Yamaha XSR125


En fin, que sinceramente no me arriesgo a recomendarte ninguna moto de las que has puesto, pero es que tampoco sabría darte opciones. Es una compra complicada. :nusenuse:
 

kokepk

Member
De momento bien, revisiones cada 7000km, el neumático trasero ya gastado (algo caro por ser medida no habitual 150x80 en llanta de 15 pulgadas), una bombilla fundida del foco y tuvieron que cambiar un relé y un fusible (dejó de funcionar los intermitentes, el claxon y el velocímetro digital) pero es que ya la he hecho 22.000km
Es mi 1° moto también y me gustaba custom aunque prefiero la estética nueva a la antigua.
El precio no cambia con el modelo nuevo pero ya lleva luces led, horquilla invertida y abs.
Yo la compré nueva en una tienda multimarca en Bilbao (me pilla cerca de casa).
Éso sí.... 110km/h de marcador que dudo sean reales y a 10.000 rpm :loko2gaydude:
A mi la estetica custom nueva me gusta mucho pero no se, me pica mucho el gusanillo con la estetica de antes... Una custom del 1015 por ejemplo, que bonita es (y ya es reciente).

Tengo mucho cacao en la cabeza, abrí este post para que me recomendaseis motos nuevas, y al final me veo con una de segunda mano hahahaha
 

kokepk

Member
El tema custom en 125cc es complicadete. Son motos pesadas, pero con poca potencia, con una dinámica complicada. Además la gran mayoría son motos chinas que, sinceramente, ofrecen poca confianza en el tema de fiabilidad.

Lo ideal si no lo tienes claro sería buscar una Honda Shadow 125 de segunda mano en buen estado, quizá de las pocas motos custom 125 que valen la pena. De ahí para abajo ya es ir mirando opciones.



Yo creo que las marcas en 125cc han ido sustituyendo el custom por el scrambler, que quizá son motos menos pesadas para esos 15CV y con mejor dinámica. Por poner el ejemplo de, para mi, la mejor en este segmento es la Yamaha XSR125


En fin, que sinceramente no me arriesgo a recomendarte ninguna moto de las que has puesto, pero es que tampoco sabría darte opciones. Es una compra complicada. :nusenuse:
Esa shadow en negro ufff maravilla... Ya, ese es mi miedo, que se estropee algo y no tener repuestos y que hago? Tiro la moto? Entonces habrí este post pensando en motos nuevas, que vendan en la página web a día de hoy ya que supongo que habrá repuestos durante unos años. También mencioné la marca Macbor ya que vi que es catalana, aunque las motos la hagan en china, pero hoy en día todo se hace en china, y al ser marca española quizá sea más fácil encontrar repuestos. Pero claro, son apenas 10cv lo que tiene la moto y ya me han dicho que si puedo ir a por los 15, mucho mejor... La Hyosun con ese motor en v me parece una pasada pero no se en tema repuestos y demás... Ya que doy por hecho que TODAS van a dar algún problema de algún tipo. Ya sea un tornillo o una bujia o lo que sea...

El tema de las scrambler ufff no me gustan nada... Pero nada... De hecho es que no me gustan las motos, pero no me han gustado nunca... Solo me gustan las custom de hace 20 años :qmeparto:
 

Jejo

Well-Known Member
Solo me gustan las custom de hace 20 años :qmeparto:
Por eso necesitas una de segunda mano. Piensa que a día de hoy las custom nuevas no son de marcas muy fiables. Y si te gusta la estética antigua nada mejor que una de segunda mano de una marca fiable.
 

kokepk

Member
Por eso necesitas una de segunda mano. Piensa que a día de hoy las custom nuevas no son de marcas muy fiables. Y si te gusta la estética antigua nada mejor que una de segunda mano de una marca fiable.
No, si al final me veo comprando una Shadow hahaha el problema es, si se rompe algo, donde lo consigo? Hmmm...
 

cactus

Well-Known Member
No, si al final me veo comprando una Shadow hahaha el problema es, si se rompe algo, donde lo consigo? Hmmm...
Repuestos tienes un montón, es una moto a carburador con nada de electrónica y es Honda.........envejeceras tu peor que la moto.
Yo vendo la mía por si quieres verla/probarla.
Saludos

.
 

Naumoto

New Member
buenas, yo la que te recomiendo bajo mi experiencia es que esté la mas cerca posible de los 15cv porque lo vas a notar. Yo hace año y medio me entró el gusanillo de comprarme una moto, sin saber conducirla vamos que es mi primera moto. Y me compré la QJ Motor SRV 125 marca recién llegada a europa y de respuestos genial ya le tengo 11000km y muy contento con la moto la verdad ningun problema con ella. Y en el consesionario donde la compré sin ningun problema.



 

dcp1

Well-Known Member
Antes había una ybr "custom" que tendrá 10cv, por si miras de segunda mano, aunque tendran años
 

kokepk

Member
Repuestos tienes un montón, es una moto a carburador con nada de electrónica y es Honda.........envejeceras tu peor que la moto.
Yo vendo la mía por si quieres verla/probarla.
Saludos

.
Así que aprovechas para venderme la moto eh? Hahahaha (no de manera literal hahaha)
 

kokepk

Member
buenas, yo la que te recomiendo bajo mi experiencia es que esté la mas cerca posible de los 15cv porque lo vas a notar. Yo hace año y medio me entró el gusanillo de comprarme una moto, sin saber conducirla vamos que es mi primera moto. Y me compré la QJ Motor SRV 125 marca recién llegada a europa y de respuestos genial ya le tengo 11000km y muy contento con la moto la verdad ningun problema con ella. Y en el consesionario donde la compré sin ningun problema.



Me han hablado de ella pero, la veo demasiado "recta" para mi gusto, no se... No es fea, es muy bonita peeeero tiene algo que me echa para atrás.
 

gurruvip

Well-Known Member
buenas, yo la que te recomiendo bajo mi experiencia es que esté la mas cerca posible de los 15cv porque lo vas a notar. Yo hace año y medio me entró el gusanillo de comprarme una moto, sin saber conducirla vamos que es mi primera moto. Y me compré la QJ Motor SRV 125 marca recién llegada a europa y de respuestos genial ya le tengo 11000km y muy contento con la moto la verdad ningun problema con ella. Y en el consesionario donde la compré sin ningun problema.



A mi me parece bien la estética de la moto. No me gusta nada como se deja ver la marca en el deposito.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mi me parece bien la estética de la moto. No me gusta nada como se deja ver la marca en el deposito.
Esta muy bien esa moto precio calidad ... la tiene una compañera mía y esta encantada .. me monte en ella y ese moto pinta bien .. hace falta saber como envejecerá, pero por ese precio yo en ese estilo y nuevo no vi nada igual, con ABS, 15cv, todo Led, y hasta toma USB y creo que 6 años de garantía le han dado .. para iniciarse genial.
 

Naumoto

New Member
A mi me parece bien la estética de la moto. No me gusta nada como se deja ver la marca en el deposito.
A mi me hubiera gustado mas un logotipo asi a lo royal enfield pero bueno me gusta la moto ahora le quite las pegatinas de srv 125 de los lados para poner un aguila de chapa pegado a cada lado de chapa o metal y arriba del deposito igual poco a poco la voy poniendo a mi gusto:)
 

Guinness

Active Member
En mi opinion, si solo estas interesado en custom de 125 con estética clasica, yo miraria la shadow 125 que dice @ndres o la Suzuki Intruder 125.
Son motos muy duras y, a poco que estén cuidadas, indestructibles.
Y si hablo con sinceridad, yo no me compraría una 125 custom, ni antigua ni moderna. No le veo sentido... Y conste que hasta hace 4 años, que cambien a la Scrambler, siempre tuve custom, incluyendo dos Harley.
 

Naumoto

New Member
En mi opinion, si solo estas interesado en custom de 125 con estética clasica, yo miraria la shadow 125 que dice @ndres o la Suzuki Intruder 125.
Son motos muy duras y, a poco que estén cuidadas, indestructibles.
Y si hablo con sinceridad, yo no me compraría una 125 custom, ni antigua ni moderna. No le veo sentido... Y conste que hasta hace 4 años, que cambien a la Scrambler, siempre tuve custom, incluyendo dos Harley.
Porque no te comprarías una moto 125 Cruiser o custom?
 

Guinness

Active Member
Las cruiser son motos bajas, largas y pesadas, incluso, a su escala, las 125. Por ello se conducen de forma diferente, creo yo. Y para disfrutarlas, la gracia está en su motor, que debe empujar desde muy abajo, a muy pocas vueltas. Esto en general no ocurre con los motores de 125 cc, que sueler ir altos de revoluciones.
Yo creo que para las características que suelen tener estos motores en general, son mejores otros tipos de moto, mas ligeras y maniobrables, con una posición de conducción mas ágil.
 

@ndres

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con lo que dice Guinness, el espíritu de una custom es un motor grande en V que se lleva casi al ralentí. Con una 125cc es imposible eso porque el motor va a ir a 8.000 vueltas como cualquier otra naked.

Dicho esto, lo que si vas a tener es la estética custom, y eso también mola. Yo tuve la Daystar y la disfruté mucho en ese sentido, al final la complementas a tu gusto, sales con gente que va de ese mismo rollo, puedes ir a concentraciones,... El mundo custom tiene su puntito, ya sea en una 1100 o una 125, de verdad. :mola:

@kokepk te dejo foto de mi Daelim para que veas que una 125 puede molar mucho :roto2rie:
 

Arriba