La mejor custom 125 "moderna".


PitufoMT

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con lo que dice Guinness, el espíritu de una custom es un motor grande en V que se lleva casi al ralentí. Con una 125cc es imposible eso porque el motor va a ir a 8.000 vueltas como cualquier otra naked.

Dicho esto, lo que si vas a tener es la estética custom, y eso también mola. Yo tuve la Daystar y la disfruté mucho en ese sentido, al final la complementas a tu gusto, sales con gente que va de ese mismo rollo, puedes ir a concentraciones,... El mundo custom tiene su puntito, ya sea en una 1100 o una 125, de verdad. :mola:

@kokepk te dejo foto de mi Daelim para que veas que una 125 puede molar mucho :roto2rie:
Cuanto pesa esa ternera Andres?
 

kokepk

Member
Claro, comprendo perfectamente que una custom es muy pesada y tiene un motor pequeño, lógicamente no voy a ir a toda leche por ahí, ni por querer ni por poder hahaha pero partiendo de que no me gustan las motos, que necesito una y que solo me gusta el custom como esa preciosa Daystar de @ndres pues...
 

Jejo

Well-Known Member
... pues te haces un excel con los modelos que sí te gustan. Así cada vez que tengas dudas, comparas de un vistazo. Y después las pruebas
 

kokepk

Member
... pues te haces un excel con los modelos que sí te gustan. Así cada vez que tengas dudas, comparas de un vistazo. Y después las pruebas
Bueno, no me hace falta el excel voy descartando gracias a vuestros comentarios. Si es de segunda mano ya se que lo suyo es una Hyosung Aquila del 2015 o una Honda Shadow. Moderna, pues del estilo que me gusta y con esos 15 cv que me recomendais, aun voy mirando hahaha
 

Cain

Well-Known Member
todas las shadow, intruder y demás stan de p*ta madre pero la Yamaha virago125 es la custom125 :gaydude:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno, no me hace falta el excel voy descartando gracias a vuestros comentarios. Si es de segunda mano ya se que lo suyo es una Hyosung Aquila del 2015 o una Honda Shadow. Moderna, pues del estilo que me gusta y con esos 15 cv que me recomendais, aun voy mirando hahaha
Yo no apostaría por la hyosung.
Me quedaría con la shadow con los ojos cerrados. Da igual que tenga 50 o 70 mil km. Ése motor es una roca.
 

kokepk

Member
Yo no apostaría por la hyosung.
Me quedaría con la shadow con los ojos cerrados. Da igual que tenga 50 o 70 mil km. Ése motor es una roca.
Me he hecho una busqueda rápida, nada por donde yo vivo, lejos, muy lejos, he visto varias. Una de 1991... 33 años tiene la Shadow, como cristo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Me he hecho una busqueda rápida, nada por donde yo vivo, lejos, muy lejos, he visto varias. Una de 1991... 33 años tiene la Shadow, como cristo.
Hoy día no hay nada lejos. Con una escapada llegas a donde quieras.
 

kokepk

Member
Hoy día no hay nada lejos. Con una escapada llegas a donde quieras.
El problema es que no he cogido una moto en mi vida :qmeparto: así que mi idea es ir a una eutoescuela, dar unas cuantas clases (las que necesite) y pillarme la moto. Pero como tenga que ir, con moto por primera vez, por autopista, unos 400km por ejemplo... Madre mía :moto125:
 

gurruvip

Well-Known Member
El problema es que no he cogido una moto en mi vida :qmeparto: así que mi idea es ir a una eutoescuela, dar unas cuantas clases (las que necesite) y pillarme la moto. Pero como tenga que ir, con moto por primera vez, por autopista, unos 400km por ejemplo... Madre mía :moto125:
Para que están los amigos?
Cualquier amigo motero te trae la moto desde donde sea. Si me recoges aquí en Granada te acompaño sin problemas. Eso sí antes del fin de semana de la primera semana de septiembre.
 

cactus

Well-Known Member
No se por que la dejaron de vender... La compraría nueva sin duda.
Sencillo, esas calidades en materiales y montaje puestos al día (frenos disco, ABS, inyección, etc ) tendría un precio no competitivo en una 125.
 

kokepk

Member
Sencillo, esas calidades en materiales y montaje puestos al día (frenos disco, ABS, inyección, etc ) tendría un precio no competitivo en una 125.
No se que precio costaba nueva, pero viendo que ahora las tienes por más de 4.000€ no se...
 

@ndres

Well-Known Member
Una Shadow de entonces, con esas calidades y actualizada ahora, con un motor bicilíndrico, te podría costar perfectamente de 6.000€ para arriba, seguramente acercándose a 7.000... Muy poca gente gastaría ese dinero en una 125cc ;)
 

Arriba