la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


Argui

New Member
Eso de la ruta a lo llanero solitario por los castillos... aquí te acompañará uno que yo me sé.

En verano tengo pensado hacerme media península con la moto... así que con tu permiso.... ME APUNTO ! :D

Respecto a lo de la antena... Para lo que echan en la Tv, casi mejor. Yo no la veo a no ser que sea alguna película que me recomienden... ¿también os corta la red Wifi - Internet?
 

biti

New Member
Joder ha estado bien, esas aventurillas improvisadas son las mejores!!

La aventura no empieza hasta que algo falla
 

LinceXT

Active Member
en mi urbanización tengo la suerte de que llega el adsl de telemonica y fibra optica (yo no la tengo contratada)
pero el resto de las urbanizaciones funcionan con IberBanda o como yo le llamo "iberpanda" por que es lento a más no poder...

desde que han quitado los 4 canales interesantes de la tele (malditos sean...) ya no hay nada que ver, es un rollazo y un asco pero bueno... eso pasa a nivel Nacional.

vale Argi te voy avisando, de momento estoy preparando y recopilando información. ya que los castillos están bastante dispersos, y no sé si hacer la ruta en espiral del más cercano al más lejano, o ir de punto a punto salteando... ya veré a ver como sale mejor.

de momento para el dia 1 tengo programado subir al alto Tajo a las reservas naturales que hay alli por el aniversario con mi chica y pasaremos alli el dia haciendo senderismo y bañandonos en el rio.
la idea es coger la N-320, pasar Sacedón y los pantanos hasta llegar a Peñalén, allí dejar la moto, y coger las sendas que suben por el rio hasta Zaorejas, donde hay unas cascadas y unas pozas para bañarse.
este es el itinerario. son 130 kilometros. que llendo tranquilamente a 80-90 y parando una vez en un par de horitas como mucho, lo tenemos hecho.
http://goo.gl/maps/VRkg2

probaré el foco que le he instalado a la XT cuando vuelva de noche a ver que tal va el invento jeje. PINCHA AQUI PARA VERLO
 

Argui

New Member
LinceXT dijo:
en mi urbanización tengo la suerte de que llega el adsl de telemonica y fibra optica (yo no la tengo contratada)
pero el resto de las urbanizaciones funcionan con IberBanda o como yo le llamo "iberpanda" por que es lento a más no poder...

desde que han quitado los 4 canales interesantes de la tele (malditos sean...) ya no hay nada que ver, es un rollazo y un asco pero bueno... eso pasa a nivel Nacional.

vale Argi te voy avisando, de momento estoy preparando y recopilando información. ya que los castillos están bastante dispersos, y no sé si hacer la ruta en espiral del más cercano al más lejano, o ir de punto a punto salteando... ya veré a ver como sale mejor.

de momento para el dia 1 tengo programado subir al alto Tajo a las reservas naturales que hay alli por el aniversario con mi chica y pasaremos alli el dia haciendo senderismo y bañandonos en el rio.
la idea es coger la N-320, pasar Sacedón y los pantanos hasta llegar a Peñalén, allí dejar la moto, y coger las sendas que suben por el rio hasta Zaorejas, donde hay unas cascadas y unas pozas para bañarse.
este es el itinerario. son 130 kilometros. que llendo tranquilamente a 80-90 y parando una vez en un par de horitas como mucho, lo tenemos hecho.
http://goo.gl/maps/VRkg2

probaré el foco que le he instalado a la XT cuando vuelva de noche a ver que tal va el invento jeje. PINCHA AQUI PARA VERLO
Eres un fenómeno, esperando ese vídeo como agua de mayo :mola:
 

LinceXT

Active Member
pondré la cámarilla a grabar, pero todo el camino será por carretera, a si que lo más seguro es que solo grabe un par de tramos de curvas y cuando pase por encima del pantano al lado de Sacedón. cuando llegue a Peñalén, tiraré por el camino que lleva a la reserva natural del alto tajo, hasta que me encuentre con alguna valla que me impida seguir (creo que hay un parking) y luego a seguir a pata.

ya os pondré fotos y videos!
 

LinceXT

Active Member
aaaaahh jaja vale!!!

el foco al final lo he quitado, por que consume bastante energía, y prefiero esperar a poder comprar la pareja de focos de leds que consumen muchisimo menos y los puedo colocar más altos.
de momento estoy a ver si le pongo la luz al Road Book, y terminando de instalar una toma de usb para poder cargar el móvil y el gps,

de momento hay pocos avances
 

dan69

Active Member
podrias probar un invento que he hecho en mi nami, el hueco de la bateria de origen es muy pequeno, o sea que la bateria que lleva es muy pequeña, y se descarga con facilidad, solucion, en el baul le he conectado la bateria de mi anterior moto y le he pinchao los cables una con la otra, solo te digo que he dejado el tom tom toda la noche cargando pa probar, y por la mañana tenia bateria.
 

dan69

Active Member
podrias probar un invento que he hecho en mi nami, el hueco de la bateria de origen es muy pequeno, o sea que la bateria que lleva es muy pequeña, y se descarga con facilidad, solucion, en el baul le he conectado la bateria de mi anterior moto y le he pinchao los cables una con la otra, solo te digo que he dejado el tom tom toda la noche cargando pa probar, y por la mañana tenia bateria.
 

LinceXT

Active Member
ah si?? bueno, podría ser una solución. pero me gustan más los focos de led´s a los lados de la careta ya que el foco en la barra de la horquilla va demasiado expuesto y a la minima seguro que se casca...
este le guardo para cuando me pille otra burraca jeje.
 

Argui

New Member
Bonito casco/ gafas :mola:

¿ cuando vas a hacer la croqueta también vas con una camiseta de manga corta? :O
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja nooo estaba haciendo una prueba de navegación con el gps en los caminos de detrás de mi casa, fué salir y volver.
Cuando hago la croqueta voy equipado jajaja
 

Argui

New Member
Menos mal... jajaja

¿ que tal fue la prueba con el gps ? Yo en el apartado tecnológico para motos ando bastante pez, me sacas del Endomondo ( el cual utilizo de ciento a viento ) y estoy como un pato en un garaje :ups:

Supongo que para las rutas que haces por el campo saber donde para uno tiene su importancia jejeje XD
 

LinceXT

Active Member
La prueba bien, estuve mirando funciones del garmin que no suelo usar para saber manejarlo por completo.

Madre mia... acabo de llegar a casa, me he metido por un camino para ir a casa y en medio de la nada me encuentro con esto...

Está clarinete que es una señal de coto.... pero el pedazo de perro rosa de peluche????
No lo entiendo y estoy desconcertado.... que miedoooo jaja

para mañana dan lluvia en zona de Alcarria!!! bieeeeen bieeeeenn eso significa sólo una cosa... MÁS BARRO PÁ LA TAPIA!!!!!!!!!! jejeje que lleva mucho sin llover y los pegotes de barro que tenía de adorno se han ido cayendo.
 

dan69

Active Member
alguna borrachera del sábado noche por ahí, yo no lo tocaría, que esa posición ves a saber lo que han hecho con el

enviado desde mi zapatomovil
 

LinceXT

Active Member
la verdad es que tiene cara de haber sido abandonado por sus amigos tras una laaaarga noche de farra...
no lo he tocado por si me mordía y me pega la rabia gay o algo así...

el caso es que no lo he tocado por si las moscas... mi imaginación ha llegado hasta puntos.... podría ser una bomba rollo IED de algún insurgente talibán... podría ser una trampa (por ahi hay mucho trampero...)

jajaja no lo se.. además para llegar hasta ese punto con un coche es un poco complicado al no ser que sea con 4x4... y no creo que ningún campesino de la zona vaya con eso en el tractor... aunque quien sabe... hay mucho rarito suelto XD
 

WiLLy

New Member
yo en caminos perdidos de la mano de dios me e encontrado desde dos jeep's calcinados (en el mismo camino pero a varios km de distancia) hasta carritos de bebe, colchones, salpicaderos de coches,...
[hr]
a y se me olvidaba, dentro de uno había una caja fuerte, asi que imagina todas las cosas que pasaron por mi cabeza xD
 

Arriba