la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
buenas a todos!

nuevo video dandome una vuelta ayer por la tarde por los caminos del pueblo sin irme demasiado lejos, sobre todo para probar ya definitivamente el soporte del móvil.
llendo despacio para disfrutar y ayudar a la cámara a gabar lo mejor posible jeje.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hBeWrcOVATE[/video]
 

chekevo

New Member
tio pues no ha quedamo mal, si tengo que grabar yo algo con mi movil, jajajaja, no sabriamos ni lo que vemos, jajajaja, por cierto unos caminitos muy chulos....
 

deiotarus

Well-Known Member
Qué pasada de caminos hay por la Alcarria... me encanta! podrías estar horas horas pisando sólo lo marrón, un verdadero paraíso trail.

Disfrútalo, Lince, tú que puedes!
 

LinceXT

Active Member
gracias chicos!!!
a ver si mañana me puedo hacer una escapadita o pasado, que ya tengo monete y quiero probar bien y empezar a gastar el neumatico de tacos y terminar de destruirlo jajajaja
 

Argui

New Member
Menudos parajes mas majos tienes a tiro de piedra macho, menuda gozada... Ya empiezo a entender porque una trail XDD
 

LinceXT

Active Member
eiinn??? me he perdido jajaja

editado.

aaaahh jajaja ya lo pillo, que con tu cámara (móvil) grabas parte de la careta de la moto...

pues yo casi lo prefiero, por que así le da más realismo, como en los videos de Deiotarus, que se ve un poco del marcador, así se sabe que vamos en una moto, y no va la cámara flotando como parece ir en mis videos jaja.
 

LancerKtm

New Member
que guapo el video jejej me recuerda a mis años con la gilera cannibal haciendo rutas por el campo con mis colegas jajajja
 

LinceXT

Active Member
buenas a todos!!! traigo carne frescaaaaaaa a la manada!!!

en primer lugar os aviso de que no sé si me dará tiempo a subir todos los videos grabados, ya que son unos cuantos y mi amigo Youtube carga más lento que un motero a triciclo.
si no termino hoy, lo hago en dos partes hasta donde llegue hoy, y mañana acabo de ponerlo todo.

RUTA POR CHILOECHES - PINAR - EL POZO DE GUADALAJARA.

08:00 AM.
suena el movil...
mi primo - NIÑOOOOOO COGE EL CASCO Y LLENA EL DEPÓSITO QUE NOS VAMOS DE CAMPEO!!!!
yo - (quitandome las legañas) pero que dices cab---!!!!! veeeeenga vaaale a las 9 nos vemos.

me levanto, sin desayunar ni nada, planto el pino reglamentario rápidamente, me visto, cojo la moto, bajo a la gasolinera a llenar el deposito, voy al punto de encuentro y ya andaban esperandome mi primo y otro colega, los dos con Super Teneré 750cc...

ná mas llegar me dicen que quite el cajón cagando leches, por que la ruta que me tienen preparada es fina filipina.... a si que cojo en el apartadero, me pongo a desmontar el cajón... mientras que ellos reparan la pata del cambio del amigo de mi primo que tiene el tornillo partido... cojo mi cajón... lo escondo en hierva alta justo donde la valla del fondo de la foto, desde donde nadie pueda verlo.... dejo dentro los pulpos, la red, unas gafas de sol, le echo el candado y ahi lo dejo el alijo a su suerte.... pongo la bolsa de las herramientas en el colín y arreamos camino....
aqui se les puede ver tiraos en el suelo urgando....

la mula torda de mi primo y la mia... (para los excepticos... en la moto de mi primo, en el depósito se pueden ver 2 pegatinas de la ITV, pasada con la moto tal cual la veis en la foto sin ninguna pega)


nos ponemos en camino y nada más empezar... algo me dice que esto no va a ser una ruta de las mias de Tranki-Trail....

nada más empezar... ZASSSSSS PRIMERA TRIALERA
cogemos un sendero con bastante rodera, en el cual hay que ir pataleando con los piés y controlando mucho el manillar, en un par de puntos me salgo del camino, sin caerme, y llegado a un punto, nos paramos para acometer nuestra primera subida a muerte por un sendero muy roto, con muchas roderas, subo en primera y en un punto opto por salir del camino para no meterme en ellas y escalo campo a través, después empiezan mis problemas en un par de bucles en los que me quedo atascado. pero consigo salir sin caerme... (se me oye al pelearme con la moto para que no se caiga) al final subo.
este es el video de esa subida.
[youtube]UEb_ZZyIL_s[/youtube]

el siguiente tramo, tras dejar una zona asfaltada de polígono industrial, nos metemos en una pista de grava suelta muy polvorienta, las dos Tenerés van delante de mi, haciendo una cortina de polvo que no me deja ver casi nada, opto por dejar distancia, alcanzamos una velocidad de entre 70 y 80.... (jugándonos el multón) pero ¿¿¿quien dijo que esta ruta fuera a ser fácil???
el video del tramo de pistas rápidas.
[youtube]VGrGEjhDx08[/youtube]

continuamos por carretera para enlazar con el pinar de Chiloeches, que es un pinar repleto de caminos y senderos muy entretenidos....
empezamos la ascensión al monte, por un camino bastante roto en el que hay muchos surcos, piedras sueltas y zonas de arena rojiza, la subida es tranquila por una serie de herraduras con bastantes piedras sueltas. continuamos hasta llegar a un desvío en el cual les pierdo de vista y continuo por instinto de frente por un sendro muy chulo, pero que luego al no ver a mis compañeros de ruta, me paro a escuchar, y oigo sus motores justo detrás, a si que acabo dando la vuelta. otro dia exploraré ese sendero entre los pinos.
me llevan finalmente hasta un sendero de bajada con algo de peralte donde pongo a prueba el agarre lateral del neumatico delantero. (buenisimo, se clava al peralte)
en un punto a mi primo casi se le cae la moto, en una horquilla hacia la derecha, sobre una rodera, al final optamos por subir por la parte central.
subidas en 2ª y 3ª y bajadas en 1ª y 2ª como mucho.
es mejor que veais el video...
[youtube]7lXp2DwG-h0[/youtube]

en el siguiente tramo nos acercamos a la urbanización El Mapa que se encuentra en lo alto del monte que hay justo encima de Chiloeches... allí hacemos una parada técnica para volver a arreglar el pedal de cambio del amigo de mi primo.
resulta que los dientes del pedal los tiene comidos y le resbala, LA SOLUCIÓN: introducimos trozos de alambre en los huecos donde están los dientes rotos para que rellenen.... EL INVENTO FUNCIONA!!! fácil, bárato y rápido. es lo que tiene ser Ratas... XD
las fotos...

aprobecho para medir la temperatura de mi motor, ya que después de la subida estaba mosqueado por si le daba algún calentón...

la temperatura que indica es normal en un motor refrigerado por aire, los 100ºC a bajas velocidades no los quita nadie.
y el video
[youtube]2Fb1wqeduGo[/youtube]

y por hoy ya no me da tiempo a subir más, en total hay 10 videos, mañana sigo.

CONTINUARÁAAA jajajaja
 

LancerKtm

New Member
jojoojoojo yaves como os lo pasais!!! molaaaaaaaaa jejeje que guapas las rutitas tio! y la mulaparda mola que no veas jajaj
 

LinceXT

Active Member
bueno chicos, llevo toda la maldita mañana intentando subir 4 videos al Youtube y todavia me dice que queda en uno 90 minutos... más luego lo que tarden en procesarse... vamos que me desespero...
no me explico como para subir un video de 9 minutos tarde más de una hora y media y a baja resolucion, que si fuera en HD.... 4 dias???? en fin me mueeeeeerooooo

a vosotros os pasa???
mi conexion de internet es normal de las de telemonica.... no se por que leñes sube tan lentisimo.

he decidido en vez de hacer los cortes de los tramos, intentar hacer un video o como mucho dos, de no más de 10 minutos con el resto de la ruta, cogiendo los mejores trozos por que como tenga que subir los 6 videos que me quedan puedo acabar desquiciado.

cuando lo acabe lo subo
 

Arriba