la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
bueno, pues ya se están subiendo un par de videos al youtube. es el video completo de la ruta que quedaba por editar, y el video de la caida completa.
vuelvo a decir que si no se ven, es cuestión de tiempo, hasta que se procesen los videos. pero de momento voy subiendo los enlaces por que esta tarde no podré estar en casa, me voy en media hora a si que... ahi va eso!!!

CONTINUACIÓN

... en la urbanización El Mapa y después de arreglar con alambres el pedal de cambio de la XTZ del compañero, continuamos en busca de más caminos, pasamos por al lado de un parque en el que nos encontramos un Bike Park con montículos y pasarelas, muy chulo, a si que otro dia me acercaré con la bicicleta de Free Ride a pegar unos saltillos allí. al final salimos a un camino que nos lleva a un mirador, vamos más despacio en este tramo ya que por el camino hay gente andando y ciclistas de montaña. bajamos a Chiloeches, donde cogemos la carretera para después desviarnos por un camino para atravesar un túnel que nos vuelve a llevar por camino hacia las calles de Chiloeches, atravesamos las calles hasta salir de Chiloeches por los caminos que llevan hasta Los Santos de la Humosa por la falda del monte, a una velocidad media por caminos de grava muy suelta con algunos tramos de arcilla seca y arenosa. en este trozo nos desviamos de una pista de arena de arcilla aplanada por las máquinas de obras, hacía una zona que cuando llueve se anega por completo, se trata de unas trincheras naturales que ha ido haciendo el agua a su paso, en el video pasamos varios vados secos, que según me han contado, ellos los han pasado con el agua hasta las rodillas cuando llueve, se puede ver perfectamente que en los lechos secos están marcadas las rodadas de gente que ha pasado por alli... con barro no me lo quiero ni imaginar... :nuse:
y por fin llegamos a la zona de trialeras, con unas cuantas subidas en primera marcha con el culo casi sobre el depósito y con el mango a tope rezando por no pillar una rodera o una piedra de esas que te lanzan hacia arriba... la verdad es que en los videos no se hace aprecio de la verdadera inclinación, pero bueno, ahi queda.
después cogemos otro tramo de caminos del mismo tipo hasta llegar a la trialera más alta de esta ruta, aprieto el culo, en primera y tó párriba!!!
cuando llego arriba me doy cuenta de que hemos salido a la zona donde habia dejado mi cajón.....

estará....?? PUES SIIIIIIII ahi estaba.
a si que lo monto y volvemos dirección El Pozo de Guadalajara a tomarnos algo en La Parada Obligatoria.

en la subida viene la sorpresa.... tras pasar una horquilla a la izquierda, seguirdamente viene otra horquilla a la derecha, hay roderas y mi fallo es pensarlo demasiado... al final se me va la rueda delantera y hago la croqueta... plafff moto al suelo... maneta de freno un poco doblada hacia abajo, nada grave, continuo la ruta.
pasamos paralelos a las vias del ave donde hay dos vados en los que volamos... para luego cruzar por un puente por encima, y acabar en el bar.

la batería del movil murió justo al llegar a la caseta de la linea del ave. el resto ya eran caminos polvorientos hasta llegar al Pozo de Guadalajara. nada nuevo....

segun llegamos al bar salen a recibirnos el dueño, nosotros llenos de polvo hasta las cejas. y despues de tomar algo a casa, a la bañera de cabeza.
[youtube]p-wF5BG9KR8[/youtube]
[youtube]DXD6Gwcp-ZA[/youtube]
[youtube]FEjJ0t6gIe0[/youtube]
[youtube]6IWd19cRzzM[/youtube]
[youtube]bDynLgzcHXE[/youtube]

y aqui os dejo la secuencia completa de la caida... la verdad es que cuanto más la veo... más tonta me parece jajaja
Deiotarus me dió envidia el otro dia y hoy me tocaba a mi hacer la croqueta XD
[youtube]kv5pS_1B-0g[/youtube]
a disfrutarlo!! y si no se ven ahora, volver luego por la noche, que ya se verán.
 

Vespa Sadurnin

New Member
Muy guapos los vídeos y las rutas :mola:, ¡y como se mueven las Tenere por el campo!, las tienen bien dominadas tu primo y su amigo.

Cuando veo post de estos me entran unas ganas de que llegue el verano para volver a Zamora y mandarse unos paseos por el campo con la Mobycross, que debe de estar cogiendo mas polvo... :_(

Y en cuanto a la caída... Siempre te quedara la excusa de que era para probar el soporte del móvil :DD, que quedo de narices, ¡no se movió ni un pelo al tocar tierra!

¡Un saludo!
 

deiotarus

Well-Known Member
Vaya!!! Lince, veo que también te gusta besar el suelo, ejem... eres de los míos, jajajaja.

Muy buenos los vídeos. La provincia de Guadalajara es una pasada para hacer trail!!! 8)

Saludos!!!
 

LinceXT

Active Member
jajajajaj es verdad!! el soporte ni se menea, ha quedado sólido como una roca y eso que es de un farillo de bicicleta reciclado con una escuadra y dos tornillos, pero la abrazadera que va al manillar agarra bien, y va con su gomita y tal, a si que no se mueve nada de nada.

jajaja y la caida pues bueno, yo siempre he dicho que soy una croqueta, y todas mis caidas son de este tipo... en parado.
además yo nunca suelo tocar el suelo, abro las piernas y la moto cae sola, yo me quedo de pié, podría haberla salvado, pero como ya tenia el cajón puesto, me daba cosa desmontarme de la moto y hacerme daño con el cajón, a si que opté por dejarla caer y dar un salto hacia la derecha.
además no habia grava, ni piedras sueltas ni nada. la caida fué por indecisión. al salir de la curva de izquierda, tras culearme un poco por las rocas sobre las que pasé, creo que salí un poco descolocado y al intentar colocarme y buscar la trazada para la siguiente curva de derecha, me lié un poco y crucé el manillar. todo por indecisión.
lo mejor es apretar el culo y subir, haya roderas o no.

que todas las caidas sean asi!!!!!! tonterias sin importancia.

las XTZ´s por campo van de muerte. ellos dicen que sus 250 kilos les impiden hacer mucho el cabra, pero yo creo que sus 250 Kilos les ayudan en estabilidad, aplomo y agarre. la mia al pesar mucho menos, va rebotando en todos los baches, las suyas van como si fueran por railes, y la potencia extra se nota. también se nota que ellos dos vienen del enduro, y tienen muchisima experiencia en terreno muy dificil, yo en cambio tengo experiencia por pistas y caminos más sencillos. ellos dos son unos cabras!!!! jajajaja

ya andamos pensando en la siguiente. aunque yo me he quedado con la cosa de probar esos caminos con barro, ya que hay un par de zonas con vados secos que cuando llueve dicen que cubre por las rodillas y la embarrada es bestial jajaja a si que habrá que probarlo.
 

LinceXT

Active Member
he subido la ruta al Wikiloc para quien se la quiera descargar.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6760502
 

Argui

New Member
LinceXT dijo:
he subido la ruta al Wikiloc para quien se la quiera descargar.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6760502
No conocía esa página... brutal!

Gracias máquina :)

:birra:
 

Argui

New Member
jam19_mde dijo:
es la mejor página de rutas offroad, a mi me la enseño, truji, otro forero
Pues es muy bestia, yo la desconocía por completo. Con mapa, distancia, y el largo etc... lo tiene todo! :)
 

LinceXT

Active Member
desde luego que si, yo la descubrí con el buscador, buscando rutas trail para hacer por aqui, me salió esa web y desde entonces la estoy usando
 

Ctrujil2

New Member
Compi dime tu nombre de usuario de Wikiloc¡¡¡ és la mejor web de trekking y rutas de todo tipo¡¡¡
 

LinceXT

Active Member
CASTILLO DE PIOZ.

bueno chicos este fin de semana son las fiestas medievales del pueblo donde vivo. PIOZ. y aprobechándo a que el castillo está abierto al público, os voy a poner unas fotillos para que lo veais, por fuera y por dentro.






 

Argui

New Member
Impresionante el Castillo, me encanta ése tema... Unas fotos alucinantes Lince :)

Que disfrutes de la fiesta compañero! :mola:
 

Pozas-87

Member
Lince yo estuve 4 años siendo casi vecino , estuve en la base de marina de santorcaz , ese castillo es precioso le conozco porque iba alguna vez , jajaaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
aaaah jajaja te refieres a la base de la marina que tenemos al lado, llena de antenas... que cada vez que se ponen a emitir nos joden la señal de televisión a todos los vecinos del pueblo.... lo siento jajaj pero es que estamos un poco hartos de que no se vea ni un solo canal por las interferencias de las antenas y a veces ver una pelicula o algún programa acaba desquiciando. jajaja pero bueno el pueblo no está nada mal. yo llevo viviendo aqui un año y medio... y la verdad es que está bien. (salvo por que tiene fama de ser el pueblo más endeudado de España...)

pero los caminos merecen la pena, y estoy a una hora y media de la cuenca del alto Tajo, de Cuenca y Sacedón, y por allí hay mucho que ver.

de hecho para el dia 1 de Junio tengo preparada una ruta "aniversario" con mi chica al alto Tajo, al Pueblo de Peñalén y Zaorejas para pasar el dia y bañarnos alli.

ya os pondré las fotos del sitio que esta muy chulo.

también estoy preparando una ruta en solitario, en búsca de los castillos olvidados. que se trata de ir visitando todos los castillos, de la zona entre Guadalajara y Cuenca (que hay un montón)

y también tengo pendiente de confirmar si asistiré al RataTour.... pero me dá a mi que va a ser complicado y me voy a quedar con los dientes largos como un ratón sin queso...
 

Pozas-87

Member
Lince si esa base , pero ya no estoy no en la armada , ya lo de las antenas nos llamaban hasta de EEUU por lo mismo de las interferencias , hazte a la idea que se mandan mensajes a cualquier barco de la armada en cualquier punto del mundo que este ,
Hay o había un bar que era un poco Montero en el pozo de Guadalajara, la parada obligatoria !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
la parada obligatoria es el bar más motero que hay en todo Castilla La Mancha. los fines de semana toda la explanada se llena de motos de todo tipo, ponen altavoces en la calle, con musica Rock a toda leche (a mi me mola) tienen dos pantallas donde se puede ver MotoGP (quien quiera verlo, quien no, se saca la bebida y la comida afuera que es donde está todo el mundo) e incluso hacen sorteos de tatuajes.

lo de la base no entendemos..... si es de la marina, que pongan la base en la costa!!!!! para mi, no pinta nada una base de la marina a 400 kilometros de la costa más cercana.... pero bueno...es como todo y supongo que tendrá su uso a parte de jodernos la señal de televisión a 2 pueblos.
 

Arriba