bueno, pues ya se están subiendo un par de videos al youtube. es el video completo de la ruta que quedaba por editar, y el video de la caida completa.
vuelvo a decir que si no se ven, es cuestión de tiempo, hasta que se procesen los videos. pero de momento voy subiendo los enlaces por que esta tarde no podré estar en casa, me voy en media hora a si que... ahi va eso!!!
CONTINUACIÓN
... en la urbanización El Mapa y después de arreglar con alambres el pedal de cambio de la XTZ del compañero, continuamos en busca de más caminos, pasamos por al lado de un parque en el que nos encontramos un Bike Park con montículos y pasarelas, muy chulo, a si que otro dia me acercaré con la bicicleta de Free Ride a pegar unos saltillos allí. al final salimos a un camino que nos lleva a un mirador, vamos más despacio en este tramo ya que por el camino hay gente andando y ciclistas de montaña. bajamos a Chiloeches, donde cogemos la carretera para después desviarnos por un camino para atravesar un túnel que nos vuelve a llevar por camino hacia las calles de Chiloeches, atravesamos las calles hasta salir de Chiloeches por los caminos que llevan hasta Los Santos de la Humosa por la falda del monte, a una velocidad media por caminos de grava muy suelta con algunos tramos de arcilla seca y arenosa. en este trozo nos desviamos de una pista de arena de arcilla aplanada por las máquinas de obras, hacía una zona que cuando llueve se anega por completo, se trata de unas trincheras naturales que ha ido haciendo el agua a su paso, en el video pasamos varios vados secos, que según me han contado, ellos los han pasado con el agua hasta las rodillas cuando llueve, se puede ver perfectamente que en los lechos secos están marcadas las rodadas de gente que ha pasado por alli... con barro no me lo quiero ni imaginar... :nuse:
y por fin llegamos a la zona de trialeras, con unas cuantas subidas en primera marcha con el culo casi sobre el depósito y con el mango a tope rezando por no pillar una rodera o una piedra de esas que te lanzan hacia arriba... la verdad es que en los videos no se hace aprecio de la verdadera inclinación, pero bueno, ahi queda.
después cogemos otro tramo de caminos del mismo tipo hasta llegar a la trialera más alta de esta ruta, aprieto el culo, en primera y tó párriba!!!
cuando llego arriba me doy cuenta de que hemos salido a la zona donde habia dejado mi cajón.....
estará....?? PUES SIIIIIIII ahi estaba.
a si que lo monto y volvemos dirección El Pozo de Guadalajara a tomarnos algo en La Parada Obligatoria.
en la subida viene la sorpresa.... tras pasar una horquilla a la izquierda, seguirdamente viene otra horquilla a la derecha, hay roderas y mi fallo es pensarlo demasiado... al final se me va la rueda delantera y hago la croqueta... plafff moto al suelo... maneta de freno un poco doblada hacia abajo, nada grave, continuo la ruta.
pasamos paralelos a las vias del ave donde hay dos vados en los que volamos... para luego cruzar por un puente por encima, y acabar en el bar.
la batería del movil murió justo al llegar a la caseta de la linea del ave. el resto ya eran caminos polvorientos hasta llegar al Pozo de Guadalajara. nada nuevo....
segun llegamos al bar salen a recibirnos el dueño, nosotros llenos de polvo hasta las cejas. y despues de tomar algo a casa, a la bañera de cabeza.
[youtube]p-wF5BG9KR8[/youtube]
[youtube]DXD6Gwcp-ZA[/youtube]
[youtube]FEjJ0t6gIe0[/youtube]
[youtube]6IWd19cRzzM[/youtube]
[youtube]bDynLgzcHXE[/youtube]
y aqui os dejo la secuencia completa de la caida... la verdad es que cuanto más la veo... más tonta me parece jajaja
Deiotarus me dió envidia el otro dia y hoy me tocaba a mi hacer la croqueta XD
[youtube]kv5pS_1B-0g[/youtube]
a disfrutarlo!! y si no se ven ahora, volver luego por la noche, que ya se verán.