la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


WiLLy

New Member
es lo que tiene vivir en medio de la nada y tener desde antes de los 6 años motos/quad en la casa jajaja
 

Argui

New Member
LancerKtm dijo:
juajajaj que bueno lo del perro rosa jajajjajaja

me molan mucho las rutillas por el campete,,,
Me imagino a Lince ---->:roto2: al ver el perro rosa jajajajaja

A mi también me tiran mucho, tiene que ser una gozada moverte campo a través por el sendero y estar rodeado de naturaleza :amor:
 

LinceXT

Active Member
Por eso mismo cambié las motos de tipo Racing y alguna Enduro por las Trail que combinan ambas disciplinas.
Dentro de poco pongo un video de lo que se puede tumbar con tacos aunque parezca que no se puede jeje
 

Argui

New Member
LinceXT dijo:
Por eso mismo cambié las motos de tipo Racing y alguna Enduro por las Trail que combinan ambas disciplinas.
Dentro de poco pongo un video de lo que se puede tumbar con tacos aunque parezca que no se puede jeje
A ver que vídeos me subes eh :ups: que el hilo de Cheveko está que echa humo jajajaja
 

WiLLy

New Member
yo e visto a un chaval amigo mio con una yamaha de cross de 49cc delante mia y yo la road que daba miedo como tumbaba con ella, ya no le quedaban ni tacos ni nada
 

LinceXT

Active Member
depende de los neumaticos.... hay neumaticos mixtos de perfil redondo que permiten tumbar más que algunos neumaticos de corte cuadrado que suelen ser solo para OFF-road, llevan el corte cuadrado para clavar los tacos laterales al terreno. pero luego hay algunos que están pensados para pisar asfalto.

en mi caso el Metzeler 6 days extreme me ha dejado con la boca abierta, ya que en seco he conseguido tumbar lo mismo que con el scorpion mixto-carretero que tenia puesto antes y eso que tiene corte cuadrado, pero al ser de competición (pero homologado) es más blando y agarra mejor. pero en un mes que llevo con el puesto ya se nota bastante que lo voy gastando muy rápido.
la verdad es que me esperaba bastante poco de este neumatico. al ser usado y de enduro extremo.... pensaba que iba a ser una castaña y que por carretera no me serviría para nada. pero rectifico en lo dicho.
es mejor de lo que pensaba.
 

LinceXT

Active Member
Hola!
Que va... estos dias no puedo sacar a la cabra al monte.

Me estoy reservando para el dia 31 ir al parque natural del alto tajo.

Sacaré fotos jejeje

Mientras tanto trasteo por casa
 

LinceXT

Active Member
exacto Willy, principalmente ando ahorrando gasolina. esta semana me estoy moviendo lo minimo.
para la ruta del alto tajo tengo el presupuesto limitado, y hasta la última gota de gasolina cuenta.

mientras tanto, en casa voy haciendo cosillas, limpiar la cadena, engrasar, comprobar estado de neumaticos, la presión... cosillas...
estoy estudiando la opción de cambiar el foco auxiliar de sitio, aprobechando un soporte de intermitente...

ya verémos... jejeje

espero que el sábado 31 haga buen tiempo para poder bañarme en las pozas, si no, es posible que aplace la ruta.

aún así, ya tengo la mochila preparada con las herramientas básicas para ir ligero pero preparado, y sobre todo una cámara de fotos-video y mi móvil para sacar fotos panorámicas.
pilas de repuesto para el garmin y la comida la haré el dia de antes. supongo que tortilla de patata.

a si que amigos, las novedades en forma de fotos - videos vendrán el día 1 o así XD
 

Argui

New Member
Que ganas de ver esas fotos / vídeos :)

Jajaja ya me estoy imaginando la Xt con un pendiente con forma de faro auxiliar XD

Por curiosidad , ¿ que bujía monta el motor de tu XT? Es una Ngk CR6Hsa ?

Saludos
 

LinceXT

Active Member
gracias Ctrujil2!!!

casi aciertas Argui!!
la XT monta una bujía CR7HSA

lo del pendiente lo sigo mirando.... ayer le dediqué un rato pero no vi nada claro y no me gustaba, a parte de que cuanto más arriba y cuanto más largo sea el soporte, más vibra... a si que no se... estoy por ir sin el faro ya que el otro día probé por la noche la iluminación del faro con la nueva bombilla de más Wattios y alumbra bastante mejor.
además no creo que me quede hasta que se haga de noche... pero es posible que por el camino de vuelta me pille la noche a mitad de camino o casi llegando, y creo que con el faro de la moto es suficiente por el momento.
 

LinceXT

Active Member
PREPARACIÓN DE 2 RUTAS.

Peñalén, Zaorejas (Alto Tajo) (en espera de ver el tiempo que hace.... si hace malo iré otro dia)
pinchar aqui para ver ruta
ruta por carretera, de 127 kilometros desde mi pueblo (Pioz, Guadalajara) en total 254 kilometros que transcurren por la alcarria baja, pasando por Sacedón y sus embalses para llegar a las retorcidas carreteras del parque natural del Alto Tajo.
el objetivo de esta ruta es llegar a Peñalén por carretera, coger el camino de grava que lleva hasta el parque natural, dejar la moto en el parking habilitado para vehiculos, y comenzar la ruta de senderismo remontando y bordeando el rio Tajo hasta el pueblo de Zaorejas, a mitad del recorrido, hay una zona de baño natural en el mismo rio con merendero. ideal para pasar el dia.
antes de llegar a Peñalén haré una parada en el Refugio de Zapatilla, donde se encuentra una sima muy profunda que se adentra en las entrañas de la tierra, se llama Sima de Alcorón. hay que entrar con linternas, y el acceso está permitido sin peligro de derrumbamientos. (haré fotos y videos)
(esta ruta la haré con mi chica, por motivo de nuestro primer aniversario)

(fecha sin confirmar). Castillos de Guadalajara.
pinchar aqui para ver ruta
ruta 90% carretera y 10% pistas. transcurre por la provincia de Guadalajara, se trata de ir a visitar los castillos de la zona en un dia.
un total de 350 kilometros de aventura y descubrimiento.
9 castillos completan esta ruta. empezando desde el castillo de Pioz (más próximo a Madrid y Guadalajara) la ruta a través de los 9 castillos será de 196 kilómetros de ida. quien se apunta???
(un poco más adelante lo anunciaré en la sección de RUTAS)
 

LinceXT

Active Member
bueno amigos, pues según el tiempo... parece ser que la ruta al alto tajo no va a poder ser para el sábado, ya que están dando lluvia por aquella zona...
vaya chufa.....

por cierto... creo que Deiotarus tiene un par de videos entrando en la sima... ¿verdad? jejejeje que te he cotilleaoooooo

bueno, mientras tanto voy trasteando con los videos, y poco a poco haciendo mis primeros montajes....
a ver que os parece este...
al final hay un par de curvas por carretera en las que se puede ver lo que puedo llegar a tumbar con neumatico de tacos.
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MOt_9XZLdCE[/video]
 

mortadeloh

Member
Al ir a verlo me pone que el contenido esta restringido y no se puede ver en algunos sitios. Y yo que queria ver eso de tumbar con tacos... Jajaja
 

Arriba