bueno, pues el invento es el siguiente....
para grabar uso el nokia n97 mini y su soporte del coche sin la ventosa.
puesto queda así.
la flecha indica por donde hice el orificio para que asome el objetivo de la cámara.
la cinta del pecho es una cinta elástica y regulable de un viejo pulsómetro estropeado. y para que no vuelque hacia abajo, en la parte superior lleva un cordón que va al cuello.
tengo que decir que lo he probado esta mañana, y no me ha gustado nada el resultado, mientras vaya sentado se ve bien el cuadro y un poquito de la carretera o camino (a mi gusto demasiado bajo, me gusta que se vea más el camino) y cuando me pogo de pie apunta hacia el camino pero 5 metros delante de mi.
además he notado que estas cámaras antiguas, parece que llevan siempre puesto algo de zoom, ya que parece que todo está más cerca de lo que en realidad está.
y es por el tipo de objetivo "cerrado"
las cámaras modernas graban en panorámico y cogen más escena, tanto de alto como de ancho y se vé mejor lo que viene por delante y lo que hay a los laterales.
el nokia tiene buena calidad para fotos, pero el video lo graba a 640x480... igual que mi otra cámara pero con algo más de definición.
a si que opto por descartar esta opción ya que en marcha el video "marea"
y voy a utilizar el soporte para adaptarlo al trípode pequeño.
con la ilusión que tenia... al menos espero que el invento os sirva de inspiración a alguno.
bueno yo sigo diciendo que si alguien me quiere regalar una cámara... la acepto sin problemas jejejeje