La "biblia" de los neumáticos de Foro125 - Opiniones de usuarios.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

kokepk

Active Member
Yo tenía en la Hyosung "los de casa", creo que eran marca Shinko. Yo creo que podría haber jubilado la moto con esos neumáticos :facepalmicor:

Cuando vayas cogiendo confianza en la conducción y estés dispuesto a hacer el desembolso, mira lo que te cuesta cambiar por otros neumáticos de mejor calidad. Para mí fue como estrenar moto otra vez.
Yo, que duren lo que duren estos neumáticos y ya los cambiaré cuando vea que están gastados :)

PitufoMT

Well-Known Member
Hombre eso es lo más claro hahaha pero digo que de media cuanto suele durar.
En una 125 .. 10000 km bien y de ahi para arriba .. menos es raro por potencia y peso .. pero se podría dar el caso si el piloto pesa y lleva acompañante en zonas calurosas q se gastarán antes.

gurruvip

Well-Known Member
En una 125 .. 10000 km bien y de ahi para arriba .. menos es raro por potencia y peso .. pero se podría dar el caso si el piloto pesa y lleva acompañante en zonas calurosas q se gastarán antes.
Claro en una 125 el desgaste es proporcional a la potencia. De manera que podemos establecer una regla universal. Poca potensia poco desgaste, mucha potensia mucho desgaste.

gurruvip

Well-Known Member
Yo monto Bridgestone y Michelín. Me van muy bien en kilómetros y sensaciones.
He oído hablar de los Mitas. Parece que calidad precio está bien. Vas a consumir muchos juegos. Puedes montar unos y probar. La mayoría de los neumáticos cumplen. Los que yo monto son más caros. Pero creo que volveré a montar los mismos. Porque ya se que me ofrecen y creo que es justo lo que busco.

PitufoMT

Well-Known Member
He oído hablar de los Mitas. Parece que calidad precio está bien. Vas a consumir muchos juegos. Puedes montar unos y probar. La mayoría de los neumáticos cumplen. Los que yo monto son más caros. Pero creo que volveré a montar los mismos. Porque ya se que me ofrecen y creo que es justo lo que busco.
Gurru prueba unos Continental TKC70 si es que pones mixtos a esa Cb ;)

Jejo

Well-Known Member
Mixto nunca. Mi cb500x es totalmente asfáltica. Rueda 17 delante y detrás. Es más off la cb125f con 18 en ambas.
A estas alturas no se si voy a dedicar tiempo a buscar una moto estilo trail off. Me gusta más el onroad.
Además de lo ligera y manejable. Va bien por el monte con neumáticos asfálticos (pilot street), igual si hay barro y la vas a meter con cierta frecuencia unos mixtos te harían el apaño

@ndres

Well-Known Member
Aquí en mi zona no sé porqué pero casi todo el mundo monta Mitas, no sé que opinión tenéis sobre ellos.
A tu moto le tienes que montar los Pirelli Diablo Rosso III o IV... no le des muchas más vueltas... te va a cambiar la percepción de lo que es un buen neumático. ;)

gurruvip

Well-Known Member
A tu moto le tienes que montar los Pirelli Diablo Rosso III o IV... no le des muchas más vueltas... te va a cambiar la percepción de lo que es un buen neumático. ;)
Yo le recomendaría los bridgestone battlax t32 gt. Son muy interesantes para una moto del peso de la trk.

Jejo

Well-Known Member
Una MT con unos diablo rosso es un acierto en carretera seca. Vas a disfrutar más de tu moto y coger más confianza en las curvas, porque se agarran al asfalto que da gusto.

gurruvip

Well-Known Member
Te estás liando... El compañero es el de la MT... No pasa nada, es la edad :roto2: :p
XD
Cierto!! Ya se me acumulan los moteros. Empiezo a confundir si son del foro 125, del comando malafolla, del 125 y gas, de los volando bajito, de los Hispanos o los Hells Ángeles MC. Para mi todos son hijos de Dios nuestro Señor.

sergio_902

Well-Known Member
Yo ahora pondré las que sé que me van bien, las meridiam. En invierno pondré las tkc. He oído hablar bien de ellas
Mi padre las lleva en la R1200GS de agua.

Y bueno, unas ruedas.
Esa moto no ha salido del asfalto y hay mejores alternativas si sólo vas a hacer asfalto.

Es cuestión de probar.
Pasará como pasa siempre.
Sales de tus ruedas en las últimas, y pones unas nuevas y dices "coño que bien van estas ruedas"
XDDD

sergio_902

Well-Known Member
Mitas es de lo mejor que hay ahora mismo por el precio que tienen.

La marca quiere hacerse un nombre en el mundo de la moto. Luego le subirán el precio, eso que lo sepas ya.

Al final es montar una rueda que te guste y andando.

balen-timo

Active Member
Los estaba sopesando, hay un Youtuber que sigo que tiene una MT-09 y los recomienda muchísimo.