La "biblia" de los neumáticos de Foro125 - Opiniones de usuarios.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dcp1

Well-Known Member
Con ese agujero y cámara sí que lo veo un peligro y grande.
Otra cosa sería que le habrían puesto un parche interno y sin cámara…
Pero también parece que está un poco cuarteada, no sé si es tema de la foto o está.
Le daré un vistazo a fondo, son los que traía la moto

sergio_902

Well-Known Member
Bueno pues estoy en proceso de cambio de neumáticos. Y como siempre la duda de bueno conocido o interesante por conocer... :sherlock:

Monté los Michelin Road 5, y si tuviera que valorarlos les pondría un 9 (por no poner un 10). Me han dado confianza absoluta desde el principio hasta el final de la vida útil, en seco y en mojado, yendo solo y cargado. Vida útil que va por 18.000 Km, todavía queda un poquito de escalón en el avisador, así que estirándolos llegarían a los 20.000 Km. Creo que son datos excepcionales. :mola:

Por eso me cuesta tanto la decisión del cambio. La primera opción es mantener y montar los Michelin Road 6 que según la marca incluso mejoran la prestaciones

Y la otra opción es probar algo nuevo, en todo caso serían los ContiRoad Attack 4 porque llevo detrás de ellos desde el modelo anterior. Creo que sería un neumático algo más sport y con algo menos de duración, pero quizá le de un toque algo más dinámico a la moto (dentro del dinamismo de la NC y del "piloto" :roto2:)

Total, que estoy en la duda... No se que haríais vosotros??? :sherlock: De todas maneras tendré que pasarme por la tienda de confianza a ver disponibilidad y demás, que luego uno quiere un neumático y no lo tienen en stock.
El neumático es cosa de cada uno.

No sólo se trata de si la goma agarra más o menos.
La forma de la rueda hace que la moto cambie completamente su comportamiento.

Y la que a ti te gusta porque hace que la moto se quiera caer a la curva más rápido al vecino no le gusta.