Eso es porque tenías el obsoleto y anticuado modelo anterior, el nuevo es más mejor en todoYo me he pillado este... El Xiaomi me estaba dando fallos en la rosca de la rueda e iba a terminar por cargarme la válvula.
Si, es que @ndres lo tenia anticuado y obsoleto, ¿de 2 años? ... es lo que tarda lo chino en volverse obsoleto.Eso es porque tenías el obsoleto y anticuado modelo anterior, el nuevo es más mejor en todo
Y por si a alguien que aún no lo ha comprado le vale, qué tal la comparativa Osram vs Xiaomi?Mi xiaomi me lo compre en 2021 si la memoria no me falla, era el primer modelo, pero a pesar de haberle dado uso intensivo sigue funcionando perfecto, pero la rosca se jodió, de todas maneras como el otro lo llevo en la NC, el xiaomi me lo guardo para la vespino y las bicis.
En funcionamiento es igual, no te podría decir si tiene algo más o menos de potencia. Para mi se ven mejor los números, y queda más compacto al llevar el tubo un compartimento para guardarlo (también lleva un adaptador a válvula presta y para inflar balones en otro compartimento). El inflador es más alargado pero más estrecho (de hecho incluye y te viene metido en un soporte de botellín para bici jejeje).Y por si a alguien que aún no lo ha comprado le vale, qué tal la comparativa Osram vs Xiaomi?
Te refieres al enganche q va a la válvula?? Te digo x q se podría poner otro q enganche mejorYo compré uno en 2021, Xiaomi, en mayo, será el primer modelo supongo, y a veces estoy teniendo problemas con las roscas, se le escapan.
Pero funcionar, funciona bien.
Este lo estuve mirando para la bici... y vi varios comentarios que va muy justito incluso para ruedas de bici de montaña, no se yo si para la moto... quizá para comprobar el aire antes de salir y darle ese 0`1 - 0'2 más... Pero si pinchas la rueda yo creo que con eso no llegas a inflar ni la delantera.A mi me están llamando la atención los nuevos pequeños. Si se pone alguno a tiro en aliexpress el 11.11 a lo mejor lo pilló.
Viendo el archivo adjunto 9874
La punta de la goma del inflador, lo que rosca en la válvula de la rueda que vayas a inflar, ya sea bici, moto, coche...Te refieres al enganche q va a la válvula?? Te digo x q se podría poner otro q enganche mejor
Eso se puede cambiar quitando la que hay y poniendo otra .. hay que hacer una ñapa, pero se puede, no me acuerdo ahora como esta .. ya lo mirare a ver.La punta de la goma del inflador, lo que rosca en la válvula de la rueda que vayas a inflar, ya sea bici, moto, coche...
Esa es mi creencia también, de hecho hay varios modelos y en alguno no aparece la amoto sino que es solo para bicicletas . Pero de los chinos de aliexpress hace tiempo que no me fio.Este lo estuve mirando para la bici... y vi varios comentarios que va muy justito incluso para ruedas de bici de montaña, no se yo si para la moto... quizá para comprobar el aire antes de salir y darle ese 0`1 - 0'2 más... Pero si pinchas la rueda yo creo que con eso no llegas a inflar ni la delantera.