Si tienes Telegram hay un bot de imgur que las subes desde el móvil y te devuelve el enlace para q insertes la url directamente sin problemas de peso. En el hilo de “cómo subir imágenes” lo explico en un comentario por si te interesa. Y si usas android hay una app gratuita de un chico de FC que se llama shurtalk q te hace prácticamente lo mismo, subes la foto y te devuelve el link para insertar en los foros.Gracias a todos, no me deja subirlas por el peso.. tengo que editarlas desde pc.. esta tarde las subo..alguna app o web para hacerlo desde el movil? gracias..
Muchas gracias, finalmente las he reducido en pc. Ahi van..Si tienes Telegram hay un bot de imgur que las subes desde el móvil y te devuelve el enlace para q insertes la url directamente sin problemas de peso. En el hilo de “cómo subir imágenes” lo explico en un comentario por si te interesa. Y si usas android hay una app gratuita de un chico de FC que se llama shurtalk q te hace prácticamente lo mismo, subes la foto y te devuelve el link para insertar en los foros.
Muchas gracias @gurruvip , en eso estoy, aprendiendo de todo y todos.. por el momento me cayó la de dios antesdeayer , acabé ayer chopo chopo.Bienvenido al foro compañero.
El aprendizaje de calidad es lento y seguro. Nadie se convierte en experto en nada en poco tiempo. Y un pilotaje de calidad requiere el mismo esfuerzo. Podemos conformarnos con saber circular por la calle. Pero la verdad es que este mundo es tan interesante que merece la pena el esfuerzo.
Bienvenido al foro! En la KTM no sé cómo irá, pero creo que no puedes apagar la luz, debe ir siempre encendida
Muchas gracias a los dos.Normalmente las motos siempre van con la de cruce, y si eso puedes cambiar a largas.
Digamos que aunque active o desactive la drl, la veo que no cambia. Quizás al sol con buena visibilidad, la drl se ponga, pero tengo entendido que la de cruce es obligatiria en marcha.O sea... luz de posición (DLR) siempre encendida, y luz de cruce o bien en automático, o bien encendida manualmente. ¿Correcto?
Tengo entendido que hay modelos que ya tenían homologada la luz de posición para que valga igual que la de cruce durante el día. Desconozco modelos. Tapoco le veo mucho sentido, estando en la época del LED y la moda de que hasta los coches lleven siempre luces encendidas también de día. Es un aporte de seguridad indudable en ciertos casos, y al ser de día no puede deslumbrar.