Ktm duke 125 2018 - Torvic desde Barcelona


torvic

Member
Buenas a todos, me presento desde Barcelona con mi nueva moto (ktm duke año 05/2018).
Adquirida con 2.200kms
Con ella, me adentro en el mundillo de las motos de marchas. Intentaré aprender rápido. Gracias a todos. Os dejo unas fotillos.
 

torvic

Member
Gracias a todos, no me deja subirlas por el peso.. tengo que editarlas desde pc.. esta tarde las subo..alguna app o web para hacerlo desde el movil? gracias..
 

Rampante

Active Member
Gracias a todos, no me deja subirlas por el peso.. tengo que editarlas desde pc.. esta tarde las subo..alguna app o web para hacerlo desde el movil? gracias..
Si tienes Telegram hay un bot de imgur que las subes desde el móvil y te devuelve el enlace para q insertes la url directamente sin problemas de peso. En el hilo de “cómo subir imágenes” lo explico en un comentario por si te interesa. Y si usas android hay una app gratuita de un chico de FC que se llama shurtalk q te hace prácticamente lo mismo, subes la foto y te devuelve el link para insertar en los foros.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero.
El aprendizaje de calidad es lento y seguro. Nadie se convierte en experto en nada en poco tiempo. Y un pilotaje de calidad requiere el mismo esfuerzo. Podemos conformarnos con saber circular por la calle. Pero la verdad es que este mundo es tan interesante que merece la pena el esfuerzo.
 

torvic

Member
Si tienes Telegram hay un bot de imgur que las subes desde el móvil y te devuelve el enlace para q insertes la url directamente sin problemas de peso. En el hilo de “cómo subir imágenes” lo explico en un comentario por si te interesa. Y si usas android hay una app gratuita de un chico de FC que se llama shurtalk q te hace prácticamente lo mismo, subes la foto y te devuelve el link para insertar en los foros.
Muchas gracias, finalmente las he reducido en pc. Ahi van..
 

torvic

Member
Bienvenido al foro compañero.
El aprendizaje de calidad es lento y seguro. Nadie se convierte en experto en nada en poco tiempo. Y un pilotaje de calidad requiere el mismo esfuerzo. Podemos conformarnos con saber circular por la calle. Pero la verdad es que este mundo es tan interesante que merece la pena el esfuerzo.
Muchas gracias @gurruvip , en eso estoy, aprendiendo de todo y todos.. por el momento me cayó la de dios antesdeayer , acabé ayer chopo chopo.
 

torvic

Member
Ayer primera rutita de 33km, en carreteras reviradas con dos amigos (honda CG y Honda nsr), con tranquilidad.
 

torvic

Member
Por cierto, la luz diurna la activo/desactivo y el faro no hace muestras de cambiar nada.. ¿sabéis que es lo que sucede? Gracias
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! En la KTM no sé cómo irá, pero creo que no puedes apagar la luz, debe ir siempre encendida
 

torvic

Member
Bienvenido al foro! En la KTM no sé cómo irá, pero creo que no puedes apagar la luz, debe ir siempre encendida
Normalmente las motos siempre van con la de cruce, y si eso puedes cambiar a largas.
Muchas gracias a los dos.

De hecho he leido en manual que si la llevas activada, con el mismo sensor de luz él discrimina drl o cruce. Hasta la fecha no he visto la diurna solo encendida, quizás solo es en parado. Saludos..
 

LeDrof

Well-Known Member
O sea... luz de posición (DLR) siempre encendida, y luz de cruce o bien en automático, o bien encendida manualmente. ¿Correcto?

Tengo entendido que hay modelos que ya tenían homologada la luz de posición para que valga igual que la de cruce durante el día. Desconozco modelos. Tapoco le veo mucho sentido, estando en la época del LED y la moda de que hasta los coches lleven siempre luces encendidas también de día. Es un aporte de seguridad indudable en ciertos casos, y al ser de día no puede deslumbrar.
 

torvic

Member
O sea... luz de posición (DLR) siempre encendida, y luz de cruce o bien en automático, o bien encendida manualmente. ¿Correcto?

Tengo entendido que hay modelos que ya tenían homologada la luz de posición para que valga igual que la de cruce durante el día. Desconozco modelos. Tapoco le veo mucho sentido, estando en la época del LED y la moda de que hasta los coches lleven siempre luces encendidas también de día. Es un aporte de seguridad indudable en ciertos casos, y al ser de día no puede deslumbrar.
Digamos que aunque active o desactive la drl, la veo que no cambia. Quizás al sol con buena visibilidad, la drl se ponga, pero tengo entendido que la de cruce es obligatiria en marcha.
 

torvic

Member
Bueno pues hoy me paso por aquí, para contaros el primer percance con la ktm.. arranqué en el parking, metí primera y avancé lentame para moverla y clackkkk..

Si, así es.. la pitón no la había quitado.. así que he rajado el plástico cubrecadena, que va junto al "guarfabarros" de la rueda trasera.. la verdad que poco para lo que podía haber sido. Mañana lo pegaré, porque pese a romper por 4 sitios ha quedado puesta, por lo que intentaré pegar las fracturas. He intentado sacar la pieza, pero no me he atrevido a sacar más que 2 tornillos y no lo he visto fácil para mis conocimientos en mecánica "0"..
Ya he pagado la novatada.. saludos a todos.
 

Arriba