Ktm duke 125 2018 - Torvic desde Barcelona


miks95

Well-Known Member
Bueno pues hoy me paso por aquí, para contaros el primer percance con la ktm.. arranqué en el parking, metí primera y avancé lentame para moverla y clackkkk..
Yo para la pinza de freno tengo una cuerdecita extensible (muelle) que la pongo en la maneta o en el porta moviles, para acordarme que la tengo puesta.

Ojalá puedas solucionarlo facilmente!
 

torvic

Member
Yo para la pinza de freno tengo una cuerdecita extensible (muelle) que la pongo en la maneta o en el porta moviles, para acordarme que la tengo puesta.

Ojalá puedas solucionarlo facilmente!
Si, tenia la pitón de forma provisional... mañana espero dejarlo bien y pasar página.. gracias @miks95
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Si, tenia la pitón de forma provisional... mañana espero dejarlo bien y pasar página.. gracias @miks95
Espero que tenga solución rapida y poco costosa, yo la verdad es que no le pongo nada porque cada vez que la dejo y cojo sigo casi los mismos pasos y la revisión diaria por encima que todo esté en su sitio.

Lo del cable avisador es una buena idea porque lo ves rápido.

Un saludo!
 

torvic

Member
Espero que tenga solución rapida y poco costosa, yo la verdad es que no le pongo nada porque cada vez que la dejo y cojo sigo casi los mismos pasos y la revisión diaria por encima que todo esté en su sitio.

Lo del cable avisador es una buena idea porque lo ves rápido.

Un saludo!
Si, de hecho cambié procedimiento de arranque habitual y eso fué una mala idea... lo de la pinza con cable me lo planteo.. gracias
 

torvic

Member
Buenos dias, hoy he arrancado la moto después de tenerla parada 3 dias. Arrancó a la primera y mientras me ponia el casco ha hecho amago de pararse y después de 1minuto se ha apagado.
La he vuelto a arrancar y a los 10 segundos se ha vuelto a parar. La he arrancado y le he dado un pelin de gas.. me he montado, primera y hasta el trabajo
(5kms-13min), sin problema.
¿Que puede ser?
 

Dr. habill

Active Member
Sin ser yo la persona más adecuada para ello... me pasaba con la mía algo parecido y el problema venia a ser las válvulas, como que en cuanto cogían temperatura se ajustaban, cada equis quilómetros tenía que hacerle el reglaje de válvulas. Cada vez que se me iban desajustando los síntomas que me daba la moto eran, que le costaba arrancar y tenía que darle un poco de gas y se me paraba hasta que cogían algo de temperatura y todo normal...
Espero que algún amigo del foro tenga mejor Info :xD:
 

torvic

Member
Sin ser yo la persona más adecuada para ello... me pasaba con la mía algo parecido y el problema venia a ser las válvulas, como que en cuanto cogían temperatura se ajustaban, cada equis quilómetros tenía que hacerle el reglaje de válvulas. Cada vez que se me iban desajustando los síntomas que me daba la moto eran, que le costaba arrancar y tenía que darle un poco de gas y se me paraba hasta que cogían algo de temperatura y todo normal...
Espero que algún amigo del foro tenga mejor Info :xD:
Te agradezco.. un forero habla de bateria...¿?
 

LeDrof

Well-Known Member
Podría ser también cosa del estárter electrónico, de ahí que tras un acelerón deje de dar problemas. O que no llega bastante gasolina hasta que el motor saca las burbujas de aire que pueda tener el circuito.
 

torvic

Member
La verdad, es que de mecánica lo justo.. mañana la arrancaré y a ver si hace algún extraño que hoy por aquí llovia, pero la moto me va fenomenal.. gracias por vuestra ayuda.
 

torvic

Member
La moto arranca perfecta y no ha hecho ningún extraño de apagarse..
Pero el otro dia, aarranco y a los 20 metros se apaga el marcador y se queda todo negro.
Apagué y encendí y hasta hoy..
He leido en este foro que existe una actualización para esto y para el foco que en algunas unidades se apagaba. Si la llevo a algún conce, no deberían cobrarme, cierto? . muchas gracias
 
  • Like
Reactions: rgg

LeDrof

Well-Known Member
Siendo la reparación de un defecto de fábrica (y no una mejora sobre el producto adquirido), entiendo que deberían hacerlo gratis y pedirte disculpas por las molestias
 

Rampante

Active Member
Hola a todos, topes anticaidas traidos por los reyes..

Me gustaría encontrar las manetas naranjas regulables, alguien las ha puesto? Muchas gracias..
molan, yo las tengo pero no se las puse, así q no t puedo decir jaja pero vamos en amazon, AliExpress, eBay y similares las encuentras
 

torvic

Member
molan, yo las tengo pero no se las puse, así q no t puedo decir jaja pero vamos en amazon, AliExpress, eBay y similares las encuentras
¿Por que no las pusistes? Me da algo de miedo la calidad de ali, cuales recomendaríais? Las debería llevar a montar al taller.. gracia
 

rgg

Well-Known Member
En muchas motos la del freno es solo soltar un tornillo , y la del embrague tienes que aflojar el cable mucho y lo mismo pero meter la cabeza del cable en un receptaculo que tiene. Coge algun modelo que sepas que queda bien y alguien lo tenga puesto ya.Y de calidad, nada de aliexpress
Yo estoy mirando para comprarme unas para cuando llegue la honda . La ktm trae las feas de j.juan pero son regulables
 

torvic

Member
En muchas motos la del freno es solo soltar un tornillo , y la del embrague tienes que aflojar el cable mucho y lo mismo pero meter la cabeza del cable en un receptaculo que tiene. Coge algun modelo que sepas que queda bien y alguien lo tenga puesto ya.Y de calidad, nada de aliexpress
Yo estoy mirando para comprarme unas para cuando llegue la honda . La ktm trae las feas de j.juan pero son regulables
Gracias amigo, tomo nota.. a ver que hay en el mercado...
 

Dani lisboa

Member
Hola a todos, topes anticaidas traidos por los reyes..

Me gustaría encontrar las manetas naranjas regulables, alguien las ha puesto? Muchas gracias..
Muy buenas!!!
Lo tengo las manetas compradas de Amazon y después de 1 año de uso la verdad que muy bien.

Lo único malo es que si pasa mucho tiempo en el sol, al final va perdiendo un poco el color.

 

Arriba