Vamos planeando algo para el finde? Tambien va por el chavalin de Cartagena!Sendel dijo:Pues ni idea tio, yo antes iba a bastantes motoalmuerzos, pero hasta septiembre no hay ninguno por la region que yo sepa :hm:
Tirar para Murcia se me hace eterno y me desespero por el camino jajajaxescodj dijo:Vamos planeando algo para el finde? Tambien va por el chavalin de Cartagena!Sendel dijo:Pues ni idea tio, yo antes iba a bastantes motoalmuerzos, pero hasta septiembre no hay ninguno por la region que yo sepa :hm:
jeje eso no es ná y piensa en la bajada del puerto :helado: aver donde podemos ir, yo a partir del 9 de agosto que tengo vacaciones quiero hacer una buena escapada..me falta decidir destino :bueno:GTieDiTioN dijo:Tirar para Murcia se me hace eterno y me desespero por el camino jajajaxescodj dijo:Vamos planeando algo para el finde? Tambien va por el chavalin de Cartagena!
A mi me parece muy buena idea, yo es que pegarme la paliza asta Murcia y encima solo... istola:xescodj dijo:Podemos kedar en Murcia todos menos Gti, y nos vamos para la playa por la autovia nueva de Sucina, y por toda la costa. Es mejor que subir el puerto de la cadena mil veces, ademas de menos peligroso. Y Gti que venga a donde quedemos, sea los alcazares, urrutias, la manga...
El plan lo que querais