KKD para Murcia


xescodj

New Member
Alguien de Murcia? venga vamos a animarnos a tirarnos de la Fuensanta (del monte no de la chica) para abajo xD
 

Sendel

New Member
Buenas yo soy de Murcia y tengo una cbr125, cuando quieras quedamos para dar una vuelta, saludos.
 

xescodj

New Member
Si a ver cuando! tengo un colega con una yzf en Zarandona, cuantos mas mejor.
Por cierto se sabe de alguna ruta por la capital? como aquellas contra la dronja y tal xD
 

Sendel

New Member
Pues ni idea tio, yo antes iba a bastantes motoalmuerzos, pero hasta septiembre no hay ninguno por la region que yo sepa :hm:
 

xescodj

New Member
Sendel dijo:
Pues ni idea tio, yo antes iba a bastantes motoalmuerzos, pero hasta septiembre no hay ninguno por la region que yo sepa :hm:
Vamos planeando algo para el finde? Tambien va por el chavalin de Cartagena!
 

GTieDiTioN

Active Member
xescodj dijo:
Sendel dijo:
Pues ni idea tio, yo antes iba a bastantes motoalmuerzos, pero hasta septiembre no hay ninguno por la region que yo sepa :hm:
Vamos planeando algo para el finde? Tambien va por el chavalin de Cartagena!
Tirar para Murcia se me hace eterno y me desespero por el camino jajaja
 

Sendel

New Member
GTieDiTioN dijo:
xescodj dijo:
Vamos planeando algo para el finde? Tambien va por el chavalin de Cartagena!
Tirar para Murcia se me hace eterno y me desespero por el camino jajaja
jeje eso no es ná y piensa en la bajada del puerto :helado: aver donde podemos ir, yo a partir del 9 de agosto que tengo vacaciones quiero hacer una buena escapada..me falta decidir destino :bueno:
 

xescodj

New Member
Podemos kedar en Murcia todos menos Gti, y nos vamos para la playa por la autovia nueva de Sucina, y por toda la costa. Es mejor que subir el puerto de la cadena mil veces, ademas de menos peligroso. Y Gti que venga a donde quedemos, sea los alcazares, urrutias, la manga...
El plan lo que querais
 

GTieDiTioN

Active Member
xescodj dijo:
Podemos kedar en Murcia todos menos Gti, y nos vamos para la playa por la autovia nueva de Sucina, y por toda la costa. Es mejor que subir el puerto de la cadena mil veces, ademas de menos peligroso. Y Gti que venga a donde quedemos, sea los alcazares, urrutias, la manga...
El plan lo que querais
A mi me parece muy buena idea, yo es que pegarme la paliza asta Murcia y encima solo... :pistola:
 

Sendel

New Member
muy buen plan xesco me parece bien ya concretamos si sabado o domingo y donde quedamos!

Aver si se anima mas gente como dicen por aqui cuanti mas seamos mejo :birra:
 

xescodj

New Member
Vale! Yo puedo llamar a un amigo de Zeneta que tiene una aguila y otro de Zarandona con una yfz. El plan que? comida por la playa? bañarnos? una copichuela? Como va la economia? xD
 

xescodj

New Member
Vale pues decirme, sabado o domingo? todo el dia o como lo hacemos?
Yo veo mejor por la mañana llegar al sitio, dar un garbeo, se come, y luego si nos queremos bañar adelante.
Cuando pase un poco el calor, ya cada uno pa su house. Mismo, no?
 

Sendel

New Member
Vaya Gti, claro era para esta semana, a mi me viene mejor el domingo, quedar por la mañana sobre las 10, el plan playa con la moto es mas jodido tienes que ir con mochila al menos y te vuelves mojao nose nose, pero si gti no puede, que hacemos xesco
 

Arriba