KKD para Murcia


Sendel

New Member
Bueno pues cuando puedas lo posteas y quedamos para la siguiente..ahora que me dejas solo con el loco este de la 2T del año la pera que me va a llevar con la lengua fuera xD (es broma xesco)
 

xescodj

New Member
Pues si quereis quedamos para ir al Culturas con las motos, alli por los Garres, y otro finde hacemos lo de la playa.
Al menos que nos den la medalla del foro no? XD
[hr]
Y con la lengua fuera no hombre, que segun el codigo de circulacion para ir en grupo, la moto de mas potencia tiene que ir la ultima siempre xD.
Por cierto hoy me an cambiado la aguja del carburador y el chiclé, y se pone a 110 en tercera :O
 

Sendel

New Member
xescodj dijo:
Pues si quereis quedamos para ir al Culturas con las motos, alli por los Garres, y otro finde hacemos lo de la playa.
Al menos que nos den la medalla del foro no? XD
[hr]
Y con la lengua fuera no hombre, que segun el codigo de circulacion para ir en grupo, la moto de mas potencia tiene que ir la ultima siempre xD.
Por cierto hoy me an cambiado la aguja del carburador y el chiclé, y se pone a 110 en tercera :O
qu es eso del culturas?????? quedamos por algun sitio que conozca..ya estas trampeando la moto pa correr mas, y a mi que no me ha llegao aun el filtro del aire que esperaba..pues entonces te quedas con 2 marchas 110 la mia ya va a reventar :pistola:
 

xescodj

New Member
El culturas está por la ronda sur, es una teteria en mitad de la huerta muy guapa.
No hay que a ir a todo trapo! jeje. Trampear nada, es el carburador de casa. Solo que a baja vuelta no metia mucha gasofa, y por eso se cambian esas piezas. A veces pasa ;)
 

xescodj

New Member
Mañana Domingo tempranito he comentado con oliver de quedar en Murcia e irnos a Fortuna a los karts, que hay un buen circuito alli. Ademas que la carretera para ir es ruta motera. Gti dijo que no podia, Sendel puede?
 

xescodj

New Member
Venga pues a las 10 quedamos en la puerta del palacio de los deportes enfrente de atalayas. Voy a decirselo a Oliver tambien!
 

Sendel

New Member
La kedada de hoy exito total, lo hemos pasao muy bien, ahora xesco colocará la cronica y las fotos (que tiene hambre de medallas jaja) :birra:
 

Arriba