Kawasaki z400

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alvaroacerob

New Member
El "cuando me la agencie" es porque aún no la he comprado, estoy haciendo las prácticas en autoescuela aún

No me vengas a joder este hilo, por favor
Buenassss, tengo la z400 con bastantes chuches al igual que tu, para pasar las revisiones las quitas y la llevas a taller oficial? o la llevas a otro taller y rezas para que no te quiten la garantía :yepabailalo:
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Buenassss, tengo la z400 con bastantes chuches al igual que tu, para pasar las revisiones las quitas y la llevas a taller oficial? o la llevas a otro taller y rezas para que no te quiten la garantía :yepabailalo:
Que alegria leer a más usuarios de esta bicha ^^
Por ahora no he metido nada que pueda afectar a la garantia ((tengo la alarma chula pendiente de gastar los últimos meses de garantia y ya me pondré a pelar cables a mordiscos)) Aunque supongo que cuando le ponga la quilla me mirarán con cara de pocos amigos en el taller.

En taller oficial al menos hasta que termine la garantia tambien, no me han dicho nada por los accesorios (y el akra esta homologado asi que 0 problemas)

Comenta tus chuches y sube fotos puñetero!

P.D.: Si quieres el manual de taller en inglish pitinglish mandame MP es de la ninja pero para todo lo importante y mucho de lo superfluo son iguales
Tambien te dejo por aquí el diagrama electrico ((igual, de la ninja. Verás que hay una parte del diagrama que corresponde al puerto usb que extrañamente una "R" lleva y su versión naked no xD))
 
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MetalSeadramon

Well-Known Member
Al final he conseguido encontrar un accesorio muy tonto, pero que me ha costado dios y ayuda encontrar a mi gusto.
Una puñetera pegatina protector del tanque, pero de color mate ((no parece pedir mucho, pero joder hasta que he dado con una de color no satinado))



P.D.: no está tan mal pegado como la imagen sugiere xD
 

jsanz96

Well-Known Member
Al final he conseguido encontrar un accesorio muy tonto, pero que me ha costado dios y ayuda encontrar a mi gusto.
Una puñetera pegatina protector del tanque, pero de color mate ((no parece pedir mucho, pero joder hasta que he dado con una de color no satinado))



P.D.: no está tan mal pegado como la imagen sugiere xD
Pues le queda de lujo, la verdad que en negra mate es muy bonita... pero como la toques sin guantes y las manos sucias... jejeje
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Muy guapo el cubre deposito, yo a la mia se lo cambié también porque traía uno muy estrecho y le puse uno que protege y queda mejor que el de serie.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Pues le queda de lujo, la verdad que en negra mate es muy bonita... pero como la toques sin guantes y las manos sucias... jejeje
Ya ves macho, yo pensaba que la gente tendía a exagerar, pero es un color MUY desagradecido. En cuanto le cae la mínima mierda ya parece sucísimo y como lo intentes limpiar así con la zarpa la enmierdas más.



Pero me la pone gordísima y casi casi disfruto limpiandola ^^
 

Don

Well-Known Member
Ya ves macho, yo pensaba que la gente tendía a exagerar, pero es un color MUY desagradecido. En cuanto le cae la mínima mierda ya parece sucísimo y como lo intentes limpiar así con la zarpa la enmierdas más.



Pero me la pone gordísima y casi casi disfruto limpiandola ^^
Esa sensacion cuando te la pone gorda es la mejor que hay. Me pasa cuando estoy fumando al calentarla, hay a veces que la miras y dice yiiiijaaaa jajajjaa
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Esa sensacion cuando te la pone gorda es la mejor que hay. Me pasa cuando estoy fumando al calentarla, hay a veces que la miras y dice yiiiijaaaa jajajjaa
Justo en el anterior comentario iba a comentar que a veces se me cae la ceniza sobre el deposito mientras espero fumando a que se caliente y se enguarrona terrible.
Es la señal para ponerme a soplar como un imbecil al depósito (y la mierda hacía el entrehuevo claro y vuelta a manchar, la neurona sigue ocupada cagandose en mis muertos) arrojar la chusta al mas puro estilo john wayne a punto de asaltar un convoy ((acercandome cual niño de 4 años con el correpasillos al cenicero estrategicamente cercano)) e iniciar la marcha


P.D.: Y lo de fingir que estas revisando cosas de la moto y lo único que haces es admirarla detenidamente qué
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Justo en el anterior comentario iba a comentar que a veces se me cae la ceniza sobre el deposito mientras espero fumando a que se caliente y se enguarrona terrible.
Es la señal para ponerme a soplar como un imbecil al depósito (y la mierda hacía el entrehuevo claro y vuelta a manchar, la neurona sigue ocupada cagandose en mis muertos) arrojar la chusta al mas puro estilo john wayne a punto de asaltar un convoy ((acercandome cual niño de 4 años con el correpasillos al cenicero estrategicamente cercano)) e iniciar la marcha


P.D.: Y lo de fingir que estas revisando cosas de la moto y lo único que haces es admirarla detenidamente qué
Sí, sí, si yo a veces me pongo a mirar o revisar la moto y pienso por dentro... que pensarán esos que hay en frente fumando: mira el chalao de la moto otra vez jajajajaja
 

Don

Well-Known Member
Yo pienso que alguien se pensara que estoy intentando robar la moto, pero me ha visto varias veces la munici y no me han dicho na XD
 

Fireball

Well-Known Member
Ya ves macho, yo pensaba que la gente tendía a exagerar, pero es un color MUY desagradecido. En cuanto le cae la mínima mierda ya parece sucísimo y como lo intentes limpiar así con la zarpa la enmierdas más.



Pero me la pone gordísima y casi casi disfruto limpiandola ^^
Esa foto la tienes que poner en el post de postureo eh!!
Qué preciosidad!


Por mi parte el color negro mate por ahora nada demasiado engorroso, aunque sí se ven mucho las gotitas de llovizna o de la propia carretera.
Tengo que aprender a lavarla porque a la Hyosung "le daba alergia" el agua o al menos cuando me ha pillado lluvia algún fallo eléctrico me daba.
Y el protector de depósito, compré uno transparente pero todavía no lo he colocado, a ver si resuelvo varias tareas pendientes la semana que viene y saco unas fotos dignas de enseñar jajajaja que en lo que llevamos de 2021 la moto ha estado en el garaje entre fechas familiares, trabajo y frío/viento
 

jsanz96

Well-Known Member
Ya ves macho, yo pensaba que la gente tendía a exagerar, pero es un color MUY desagradecido. En cuanto le cae la mínima mierda ya parece sucísimo y como lo intentes limpiar así con la zarpa la enmierdas más.



Pero me la pone gordísima y casi casi disfruto limpiandola ^^
Yo es que tengo la zona solo de la tapa del depósito de la duke 790 en mate y le he puesto un vinilo encima porque era una mierda... pero el negro brillante del propio depósito creo que es incluso peor... vaya porquería. Cada x a pulir.
 

Don

Well-Known Member
Yo es que tengo la zona solo de la tapa del depósito de la duke 790 en mate y le he puesto un vinilo encima porque era una mierda... pero el negro brillante del propio depósito creo que es incluso peor... vaya porquería. Cada x a pulir.
Si es en brillo, que tenia en la cabeza que es satinado, te recomendaria usar el jabon Nextzett que es un jabon All Propouse Cleanin(APC que llaman) que esta en Amazon a 10 pavos y su dilucion minima maxima es a 50 veces y minima a 30(para carroceria 30 esta bien)(propongo este por que le conozco y e usado y se que se lleva toda la mierda. Es PH neutro por tanto no jode las cosas, no obstrante, no es un champoo, tampoco lo dejaria 10 minutos a ver si consigo cargarme la laca) y siendo brillo loque haria despues es ponerle un sellante, por ejemplo cera, yo la que tengo es la de tourtle wast, que es gama baja aun que esta muy bien considerada en el mundillo esa cera.

La movida es que si lo pones donde haces fuerza con las rodillas, al estar mas suave pues te agarras peor.

Esa cera hara que la mierda no penetre y cuides mejor la pintura de origen.
 

rgg

Well-Known Member
Justo en el anterior comentario iba a comentar que a veces se me cae la ceniza sobre el deposito mientras espero fumando a que se caliente y se enguarrona terrible.
Es la señal para ponerme a soplar como un imbecil al depósito (y la mierda hacía el entrehuevo claro y vuelta a manchar, la neurona sigue ocupada cagandose en mis muertos) arrojar la chusta al mas puro estilo john wayne a punto de asaltar un convoy ((acercandome cual niño de 4 años con el correpasillos al cenicero estrategicamente cercano)) e iniciar la marcha


P.D.: Y lo de fingir que estas revisando cosas de la moto y lo único que haces es admirarla detenidamente qué
Eso lo hago yo y sin necesidad ni de encender la moto...Mañanas como esta de -8 grados...Me subo en la moto, y me echo ahi un cigar antes de subirme al coche jjajajjaj
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Si es en brillo, que tenia en la cabeza que es satinado, te recomendaria usar el jabon Nextzett que es un jabon All Propouse Cleanin(APC que llaman) que esta en Amazon a 10 pavos y su dilucion minima maxima es a 50 veces y minima a 30(para carroceria 30 esta bien)(propongo este por que le conozco y e usado y se que se lleva toda la mierda. Es PH neutro por tanto no jode las cosas, no obstrante, no es un champoo, tampoco lo dejaria 10 minutos a ver si consigo cargarme la laca) y siendo brillo loque haria despues es ponerle un sellante, por ejemplo cera, yo la que tengo es la de tourtle wast, que es gama baja aun que esta muy bien considerada en el mundillo esa cera.

La movida es que si lo pones donde haces fuerza con las rodillas, al estar mas suave pues te agarras peor.

Esa cera hara que la mierda no penetre y cuides mejor la pintura de origen.
Algún producto BBB para pintura mate?
 

Don

Well-Known Member
A ver, el metodo se supone que premium de lavado es:
-Prelavado: Tipicas FOAM, es decir, espuma. Yo tengo la de Turtle Wax tambien ajaj
-Lavado: Champu, son como jabones mas lubricantes, hay muchos modelos con muchos acabados, yo tengo el de AutoGlym

Y el APC es un jabon para todo, sobre todo es para interiores, tapicerias y que yo uso en llantas y en la moto, sobre todo mecanica.

El APC en carroceria no le pasa nada, pero es un jabon que si permitira inlcuso retirar tratamientos. Es decir, tu le haces un encerado y al cabo de un tiempo, quieres quitar los retos que pudieran quedar de "cera" que no termino de irse con el uso normal, y harias el prelavado con el APC, para retirar todo todo de la carroceria para que el siguiente encerado sea sobre el propio barniz.

Entonces, en una pintura mate, podrias darle el prelavado con el APC y despues meterle el Champo. O! Estoy pensando que con un champu bueno como el de Autoglym y una brochita, ya podrias quitarle los rastros mas dificiles, las brochas hacen mucho.
Eso si, si las compras en el leroy, acuerdate de encintar lo que sujeta los pelos que al ser de metal, como al meter la brocha por alguna parte o por lo que sea, toquies la carroceria, seguramente dejes marca. Sino en amazon tambien hay una brochitas de plastico en set de 5, chinas.

Aun que tambien es verdad, que cuanto mas roces un mate, mas satinado se convierte hasta que llega a brillo, asi que quizas me evitaria rozarlo con un cepillin y le meteria APC + Champu y ambos con manoplas de lavado.

Secar la moto con un par de trapos hace muchisimo, es otra de las cosas del "detailing" que solo por hacerlas ya tiene la mitad del detailing asegurao ejeje
 

rgg

Well-Known Member
Yo lo que hago a veces es poner unas servilletas de esas de cocina sobre la mierda, le pulverizo agua y lo dejo ahi un rato...Luego con la misma servilleta mojada quito los mosquitos y tal, y con otra servilleta seca queda dpm y se quitan las marcas de agua..Eso en motos finas de carretera que no se tengan que manchar mucho.
La yamaha r125 no la metí nunca a lavar con lanza durante el año que la tuve, siempre le hice el lavado del gato con ese sistema
En cambio la ktm la he tenido que lavar a fondo 4 o 5 veces con la karcher y he usado jabon champu de coche
 

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