jomer
Well-Known Member
Rgg, de momento y por ahora eres nuestro p* idolo, ya que de los tres o cuatro que andamos liados con el A2, estas aprobado, aunque te quede el circulacion, eso esta prácticamente hecho.
Bueno, el truco de la cabeza mola, yo en las paralelas hacia el truco de mirar al fondo, lejos y estirar el cuerpo y cabeza muy erguido, para no perder el equilibrio, luego estaba el controlar el suficiente gas para no quedarte corto y pasar las patalelas con cierta soltura (cosa en la que falle)... Luego sortear el primer palo muy cerquita, sin abrirse del todo y los siguientes poco a poco te obligan a abrir manillar mas. Supongo que al ralenti, porque la z400 lo permite perfectamente,)(yo tambien llevaba la misma) con lo que nos ahorramos los golpes de gas y embrague... Si voy mal me lo dices...
Luego el aceleron y segunda y simular un frenazo sin abs. (ojo esto lo mas recto posible porque tambien penalizan si aceleras torcido...
El rapido lo comentamos luego, que si no es mucho escribir...
P. D. Enhorabuena por la ktm.
Y piensa, ahora mismo eres nuestro p* amo y dependemos de tus consejos para aprobar el p* circuito, jajajaja
Bueno, el truco de la cabeza mola, yo en las paralelas hacia el truco de mirar al fondo, lejos y estirar el cuerpo y cabeza muy erguido, para no perder el equilibrio, luego estaba el controlar el suficiente gas para no quedarte corto y pasar las patalelas con cierta soltura (cosa en la que falle)... Luego sortear el primer palo muy cerquita, sin abrirse del todo y los siguientes poco a poco te obligan a abrir manillar mas. Supongo que al ralenti, porque la z400 lo permite perfectamente,)(yo tambien llevaba la misma) con lo que nos ahorramos los golpes de gas y embrague... Si voy mal me lo dices...
Luego el aceleron y segunda y simular un frenazo sin abs. (ojo esto lo mas recto posible porque tambien penalizan si aceleras torcido...
El rapido lo comentamos luego, que si no es mucho escribir...
P. D. Enhorabuena por la ktm.
Y piensa, ahora mismo eres nuestro p* amo y dependemos de tus consejos para aprobar el p* circuito, jajajaja