Iván 2 (suspensos en el A2)...

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jomer

Well-Known Member
Rgg, de momento y por ahora eres nuestro p* idolo, ya que de los tres o cuatro que andamos liados con el A2, estas aprobado, aunque te quede el circulacion, eso esta prácticamente hecho.
Bueno, el truco de la cabeza mola, yo en las paralelas hacia el truco de mirar al fondo, lejos y estirar el cuerpo y cabeza muy erguido, para no perder el equilibrio, luego estaba el controlar el suficiente gas para no quedarte corto y pasar las patalelas con cierta soltura (cosa en la que falle)... Luego sortear el primer palo muy cerquita, sin abrirse del todo y los siguientes poco a poco te obligan a abrir manillar mas. Supongo que al ralenti, porque la z400 lo permite perfectamente,)(yo tambien llevaba la misma) con lo que nos ahorramos los golpes de gas y embrague... Si voy mal me lo dices...
Luego el aceleron y segunda y simular un frenazo sin abs. (ojo esto lo mas recto posible porque tambien penalizan si aceleras torcido...
El rapido lo comentamos luego, que si no es mucho escribir...
P. D. Enhorabuena por la ktm.
Y piensa, ahora mismo eres nuestro p* amo y dependemos de tus consejos para aprobar el p* circuito, jajajaja
 

rgg

Well-Known Member
Rgg, de momento y por ahora eres nuestro p* idolo, ya que de los tres o cuatro que andamos liados con el A2, estas aprobado, aunque te quede el circulacion, eso esta prácticamente hecho.
Bueno, el truco de la cabeza mola, yo en las paralelas hacia el truco de mirar al fondo, lejos y estirar el cuerpo y cabeza muy erguido, para no perder el equilibrio, luego estaba el controlar el suficiente gas para no quedarte corto y pasar las patalelas con cierta soltura (cosa en la que falle)... Luego sortear el primer palo muy cerquita, sin abrirse del todo y los siguientes poco a poco te obligan a abrir manillar mas. Supongo que al ralenti, porque la z400 lo permite perfectamente,)(yo tambien llevaba la misma) con lo que nos ahorramos los golpes de gas y embrague... Si voy mal me lo dices...
Luego el aceleron y segunda y simular un frenazo sin abs. (ojo esto lo mas recto posible porque tambien penalizan si aceleras torcido...
El rapido lo comentamos luego, que si no es mucho escribir...
P. D. Enhorabuena por la ktm.
Y piensa, ahora mismo eres nuestro p* amo y dependemos de tus consejos para aprobar el p* circuito, jajajaja
joder que responsabilidad jajajaj
en las paralelas no tenia problema, pero lo que intentaba es alcanzar las rpm de ralenti y dejarla a 8kmh sin que de ese pequeño tirón la moto al soltar gas, cuanto mas despacio vayas mejor para el primer obstaculo
Luego es bueno empujar un poquito el puño del acelerador hacia delante acompañado de poner la cabeza para delante y los codos flexionados para asegurarte de no darle gas por error al torcer. Y despues los palos al ralenti todo el rato intentando no hacer movimientos bruscos y mantener la fluidez y la velocidad.
Yo peco mucho de detenerme un poco torcido, pero no pasa nada.En el examen lo hice de libro y me detuve recto poniendo solo la pata izquierda, pero yo creo que no ponen pegas por parar un poquito torcido o inclinado.
Para el frenado de emergencia .Simplemente antes de pasar el ultimo palo en ese momento que ya respiras aliviado no te duermas, vas enderezando la moto y das un pequeño aceleron en primera antes de rebasar el ultimo palo, y justo en el palo metes segunda lo antes posible para que al examinador le suene a aceleracion pero sin pasarte de velocidad , cuanto antes puedas meter segunda es mejor..
El abs trasero es muy traicionero en esa moto y en las practicas me sonaba muy a menudo..Hay que frenar mas fuerte con el delantero y el de atras lo minimo(total casi no frena)
 

Atomix

Well-Known Member
Atomix suerte el lunes, esta vez lo pasas seguro. Me siento muy identificado contigo, tengo 45 años y me han cagao 2 veces en el circuito, y tuve la misma sensacion que describes, pero la concentración es esencial, no se como explicarlo, pero ese examen se debe afrontar como una practica mas, y lo esencial es repetirlo una y otra vez hasta que salga mecanico, porque una vez alli en la posicion de salida, no puedes ponerte a pensar, porque los nervios no te dejan. Y sobretodo confiar en ti. Si pudieras hacer una practica antes del examen aunque sea a las 7.30 de la mañana, es muy recomendable, varios compañeros que he conocido lo aprobaron haciendo esto. Yo lo voy a hacer, y me voy a dar la tercera y cuarta oportunidad, porque no hay derecho que tengamos los huevos pelaos de llevar moto en todas las condiciones posibles y por todos los sitios, carretera, ciudad, autovía etc. Y una chorrada como esta nos amargue tanto.
Cuando yo tenia 18 años te sacabas el carnet A con la punta de la po... Y con una vespa 200. Pero como tienes hambte de coche pues te lo sacas y te olvidas de la moto.
Si no consiguiera aprobar a la cuarta, pues me lo pensaria mucho porque ya llevaria 1000 euros gastados, y tampoco me va la vida con ello. Yo creo que desistiria y lo dejaria.
Me busco una Yamaha de segunda y le pongo un kit 150 y con 18 o 19 cv me conformo, total a mi no me gusta correr, solo necesito mantener los 115 o 120 en autovia, y ir un poco mas desahogado cuando hace viento...
Y luego ves cosas como la Zero s de 11kw que se puede llevar con el B y esa bicha te catapulta de 0 a 100 en 4 seg. O los triciclos de 500cc... No entiendo nada.
La gente prudente que queremos un medio de transporte económico y que contamine menos que un coche, no podemos ir a trabajar decentemente por 3 o 4 cv de mas?
Quien le mete mano al vacio legal que hay con la Zero o los triciclos?
O todos moros o todos cristianos...

Pues si, eso llevaré yo gastados unos 1000€, porque además me cambié de autoescuela porque la primera el tío se rascaba los coj...mientras hacía las prácticas, es que ni me miraba, sólo en contadas ocasiones y eso no me parecía de rigor. Esto últimos son muy buenos, están atentos a la milésima de si toco paralelas o me paso en el primer cono, te cronometran siempre...En fin, como debe ser, ¿para eso pagamos, no? y no es barato...

Y en cuanto a la prueba, pues si, ya ves tu, 12 añazos llevando moto , como ya he dicho sin accidentes, sin un puñetero incidente siquiera, vamos que no me he caído jamás...Mi primera una Vespa de las viejas, que eso tiene mérito lo complicadas que eran de llevar, no las modernas que son verdaderos juguetes al lado de esas motos vetustas... No sólo motos, coches, furgonetas y camiones (de menos de 3500kg, claro)...Pues yo que se...Esto de suspender el circuito es un poco deprimente para alguien tan rodado ya...En fin...
Y gracias por los ánimos, compañero.
 

Atomix

Well-Known Member
buena suerte Atomix!



No te desanimes, ya saldrá
Gracias por los ánimos, la verdad que ya pasó la frustración del primer suspenso, ahora me lo tomo con más deportividad, lo que me toca las narices es el bolsillo, claro está....
 

Atomix

Well-Known Member
Para mi, el truco esta en echar la cabeza muy adelante (kawasaki z400)
Asi con el peso de mi ultracabezón y con los brazos flexionados me resultaban mucho mas faciles los cambios de direccion progresivos y tenia opcion de dar golpe con los topes de manillar para cerrar o abrirme .Hasta las 3 o 4 ultimas practicas no lo hacía asi...y vaya si se nota la diferencia
Aun teniendo la 125 di 12 practicas eh, 6 antes de la primera, y 6 antes de la segunda..antes de la segunda ya sabia mas o menos que me lo iba a hacer bien , pero dudaba si me saldría a la primera en frio..
Ayer fui a una practica de circulacion para ver como era, y la practica terminó en la pista.El profesor me dijo de cachondeo que seguro que ya se me habia olvidado, que probase otra vez si queria , y lo volví a hacer a la primera sin fallo
Yo creo que ya no se me olvida nunca
Vaya, pues esa moto es la que tienen en la autoescuela ... No lo he probado ¿sería mucho riesgo intentarlo en el examen, me cambiarán las medidas...Qué opinas?
 

Atomix

Well-Known Member
joder que responsabilidad jajajaj
en las paralelas no tenia problema, pero lo que intentaba es alcanzar las rpm de ralenti y dejarla a 8kmh sin que de ese pequeño tirón la moto al soltar gas, cuanto mas despacio vayas mejor para el primer obstaculo
Luego es bueno empujar un poquito el puño del acelerador hacia delante acompañado de poner la cabeza para delante y los codos flexionados para asegurarte de no darle gas por error al torcer. Y despues los palos al ralenti todo el rato intentando no hacer movimientos bruscos y mantener la fluidez y la velocidad.
Yo peco mucho de detenerme un poco torcido, pero no pasa nada.En el examen lo hice de libro y me detuve recto poniendo solo la pata izquierda, pero yo creo que no ponen pegas por parar un poquito torcido o inclinado.
Para el frenado de emergencia .Simplemente antes de pasar el ultimo palo en ese momento que ya respiras aliviado no te duermas, vas enderezando la moto y das un pequeño aceleron en primera antes de rebasar el ultimo palo, y justo en el palo metes segunda lo antes posible para que al examinador le suene a aceleracion pero sin pasarte de velocidad , cuanto antes puedas meter segunda es mejor..
El abs trasero es muy traicionero en esa moto y en las practicas me sonaba muy a menudo..Hay que frenar mas fuerte con el delantero y el de atras lo minimo(total casi no frena)
Eso es, el puñetero ABS también complica las cosas, de quedarse clavada a que te empiece a vibrar a saco hay que te puedes salir de los conos (de hecho me he salido más de una vez)...Le pregunté al de la autoescuela si podía desconectarme el ABS y me dijo que no...:(
 

rgg

Well-Known Member
Pues si, eso llevaré yo gastados unos 1000€, porque además me cambié de autoescuela porque la primera el tío se rascaba los coj...mientras hacía las prácticas, es que ni me miraba, sólo en contadas ocasiones y eso no me parecía de rigor. Esto últimos son muy buenos, están atentos a la milésima de si toco paralelas o me paso en el primer cono, te cronometran siempre...En fin, como debe ser, ¿para eso pagamos, no? y no es barato...

Y en cuanto a la prueba, pues si, ya ves tu, 12 añazos llevando moto , como ya he dicho sin accidentes, sin un puñetero incidente siquiera, vamos que no me he caído jamás...Mi primera una Vespa de las viejas, que eso tiene mérito lo complicadas que eran de llevar, no las modernas que son verdaderos juguetes al lado de esas motos vetustas... No sólo motos, coches, furgonetas y camiones (de menos de 3500kg, claro)...Pues yo que se...Esto de suspender el circuito es un poco deprimente para alguien tan rodado ya...En fin...
Y gracias por los ánimos, compañero.
En la mia tb tienen esa forma de dejarte a tu bola, solo se metian en cosas que a mi me joden un poquito, como no acelerar en las paralelas(que a mi me daba igual porque lo controlaba bien y en las practicas lo hacia rapido para ganar tiempo y poder hacerlo mas veces)
Cronometrar, de 50 veces que lo habre hecho me habran cronometrado 7 por decir un numero y ser generoso, yo creo que ni llega..Y muchas me decian mas tiempo del que habia hecho, lo cual me hacia rayarme mas y meterle mas caña cuando no era necesario, tirar conos por intentar acelerar mas al principio para ganar tiempo cuando no lo necesitaba..Los compañeros que estaban esperando la clase siguiente me cronometraban a veces 21, 22...y el profesor siempre decia 24,75 o asi.Me alegro mucho de haber pasado de este punto.Esta claro que están a ganar dinero
Tambien me daba consejos malos como no abrirme en la curva, usar poco el freno trasero en la curva y mas el delantero(que en realidad si terminas la frenada solo con el trasero se entra en curva mejor)
Otro mal consejo de apretar el freno delantero con todos los dedos, y no solo con 2 como se debe hacer
Y hablando de consejos malos me recomendaba tumbar el cuerpo hacia dentro en los conos y cosas asi..he pasado de el bastante y menos mal jajajjaj
Lo curioso es que te enseñe a montar en moto un tio que no sabe y no tiene moto
 

Tenorio

Well-Known Member
En la mia tb tienen esa forma de dejarte a tu bola, solo se metian en cosas que a mi me joden un poquito, como no acelerar en las paralelas(que a mi me daba igual porque lo controlaba bien y en las practicas lo hacia rapido para ganar tiempo y poder hacerlo mas veces)
Cronometrar, de 50 veces que lo habre hecho me habran cronometrado 7 por decir un numero y ser generoso, yo creo que ni llega..Y muchas me decian mas tiempo del que habia hecho, lo cual me hacia rayarme mas y meterle mas caña cuando no era necesario, tirar conos por intentar acelerar mas al principio para ganar tiempo cuando no lo necesitaba..Los compañeros que estaban esperando la clase siguiente me cronometraban a veces 21, 22...y el profesor siempre decia 24,75 o asi.Me alegro mucho de haber pasado de este punto.Esta claro que están a ganar dinero
Tambien me daba consejos malos como no abrirme en la curva, usar poco el freno trasero en la curva y mas el delantero(que en realidad si terminas la frenada solo con el trasero se entra en curva mejor)
Otro mal consejo de apretar el freno delantero con todos los dedos, y no solo con 2 como se debe hacer
Y hablando de consejos malos me recomendaba tumbar el cuerpo hacia dentro en los conos y cosas asi..he pasado de el bastante y menos mal jajajjaj
Lo curioso es que te enseñe a montar en moto un tio que no sabe y no tiene moto
Macho, eso no es un profesor, es un boicoteador.
 

Atomix

Well-Known Member
En la mia tb tienen esa forma de dejarte a tu bola, solo se metian en cosas que a mi me joden un poquito, como no acelerar en las paralelas(que a mi me daba igual porque lo controlaba bien y en las practicas lo hacia rapido para ganar tiempo y poder hacerlo mas veces)
Cronometrar, de 50 veces que lo habre hecho me habran cronometrado 7 por decir un numero y ser generoso, yo creo que ni llega..Y muchas me decian mas tiempo del que habia hecho, lo cual me hacia rayarme mas y meterle mas caña cuando no era necesario, tirar conos por intentar acelerar mas al principio para ganar tiempo cuando no lo necesitaba..Los compañeros que estaban esperando la clase siguiente me cronometraban a veces 21, 22...y el profesor siempre decia 24,75 o asi.Me alegro mucho de haber pasado de este punto.Esta claro que están a ganar dinero
Tambien me daba consejos malos como no abrirme en la curva, usar poco el freno trasero en la curva y mas el delantero(que en realidad si terminas la frenada solo con el trasero se entra en curva mejor)
Otro mal consejo de apretar el freno delantero con todos los dedos, y no solo con 2 como se debe hacer
Y hablando de consejos malos me recomendaba tumbar el cuerpo hacia dentro en los conos y cosas asi..he pasado de el bastante y menos mal jajajjaj
Lo curioso es que te enseñe a montar en moto un tio que no sabe y no tiene moto
Ironías de la vida...En fin, un mal trago que hay que pasar...
 

rgg

Well-Known Member
Macho, eso no es un profesor, es un boicoteador.
Tambien tenia algun consejo bueno sobre la colocacion ,lo de no bajar los pies a la primera de cambio y luchar con la moto para recolocarla, y nos ponia los conos muy cerrados unas pocas veces para que peleasemos y luego al ponerlos abiertos nos resulte mas facil..eso si me gustó
No todo eran errores o malos consejos, ademas el hombre no lo hace a mal sino que se cree que es asi..No diré que autoescuela es porque es evidente que de algo tienen que vivir y no soy yo quien para tocarles las narices cuando dentro de lo malo son los mejores de mi zona segun me cuentan algunos compas que han estado en otras autoescuelas.
 

rgg

Well-Known Member
A hacer 8 con el Lorenzo a ver...Si no me pillase tan lejos de fijo que iba a ver si así...
me gustaria a mi ir a un cursillo de esos, aunque el gran chi8 no es santo de mi devocion .Pero con la moto mia no me atrevo a probar a hacer el 8 corto por si la raspo contra el suelo
 

rgg

Well-Known Member
Atomix suerte el lunes, esta vez lo pasas seguro. Me siento muy identificado contigo, tengo 45 años y me han cagao 2 veces en el circuito, y tuve la misma sensacion que describes, pero la concentración es esencial, no se como explicarlo, pero ese examen se debe afrontar como una practica mas, y lo esencial es repetirlo una y otra vez hasta que salga mecanico, porque una vez alli en la posicion de salida, no puedes ponerte a pensar, porque los nervios no te dejan. Y sobretodo confiar en ti. Si pudieras hacer una practica antes del examen aunque sea a las 7.30 de la mañana, es muy recomendable, varios compañeros que he conocido lo aprobaron haciendo esto. Yo lo voy a hacer, y me voy a dar la tercera y cuarta oportunidad, porque no hay derecho que tengamos los huevos pelaos de llevar moto en todas las condiciones posibles y por todos los sitios, carretera, ciudad, autovía etc. Y una chorrada como esta nos amargue tanto.
Cuando yo tenia 18 años te sacabas el carnet A con la punta de la po... Y con una vespa 200. Pero como tienes hambte de coche pues te lo sacas y te olvidas de la moto.
Si no consiguiera aprobar a la cuarta, pues me lo pensaria mucho porque ya llevaria 1000 euros gastados, y tampoco me va la vida con ello. Yo creo que desistiria y lo dejaria.
Me busco una Yamaha de segunda y le pongo un kit 150 y con 18 o 19 cv me conformo, total a mi no me gusta correr, solo necesito mantener los 115 o 120 en autovia, y ir un poco mas desahogado cuando hace viento...
Y luego ves cosas como la Zero s de 11kw que se puede llevar con el B y esa bicha te catapulta de 0 a 100 en 4 seg. O los triciclos de 500cc... No entiendo nada.
La gente prudente que queremos un medio de transporte económico y que contamine menos que un coche, no podemos ir a trabajar decentemente por 3 o 4 cv de mas?
Quien le mete mano al vacio legal que hay con la Zero o los triciclos?
O todos moros o todos cristianos...
No se si habra alguna peticion en change.org para eliminar esa estupidez de examen de pista, yo la firmaria encantado
 

Don

Well-Known Member
Atomix suerte el lunes, esta vez lo pasas seguro. Me siento muy identificado contigo, tengo 45 años y me han cagao 2 veces en el circuito, y tuve la misma sensacion que describes, pero la concentración es esencial, no se como explicarlo, pero ese examen se debe afrontar como una practica mas, y lo esencial es repetirlo una y otra vez hasta que salga mecanico, porque una vez alli en la posicion de salida, no puedes ponerte a pensar, porque los nervios no te dejan. Y sobretodo confiar en ti. Si pudieras hacer una practica antes del examen aunque sea a las 7.30 de la mañana, es muy recomendable, varios compañeros que he conocido lo aprobaron haciendo esto. Yo lo voy a hacer, y me voy a dar la tercera y cuarta oportunidad, porque no hay derecho que tengamos los huevos pelaos de llevar moto en todas las condiciones posibles y por todos los sitios, carretera, ciudad, autovía etc. Y una chorrada como esta nos amargue tanto.
Cuando yo tenia 18 años te sacabas el carnet A con la punta de la po... Y con una vespa 200. Pero como tienes hambte de coche pues te lo sacas y te olvidas de la moto.
Si no consiguiera aprobar a la cuarta, pues me lo pensaria mucho porque ya llevaria 1000 euros gastados, y tampoco me va la vida con ello. Yo creo que desistiria y lo dejaria.
Me busco una Yamaha de segunda y le pongo un kit 150 y con 18 o 19 cv me conformo, total a mi no me gusta correr, solo necesito mantener los 115 o 120 en autovia, y ir un poco mas desahogado cuando hace viento...
Y luego ves cosas como la Zero s de 11kw que se puede llevar con el B y esa bicha te catapulta de 0 a 100 en 4 seg. O los triciclos de 500cc... No entiendo nada.
La gente prudente que queremos un medio de transporte económico y que contamine menos que un coche, no podemos ir a trabajar decentemente por 3 o 4 cv de mas?
Quien le mete mano al vacio legal que hay con la Zero o los triciclos?
O todos moros o todos cristianos...
Pues lo que dices de la electrica tiene su vacio legal. Lo que te catapulta no son los 15cv, son los 140nm de PAR(o al menos eso da la full) o los 100nm de PAR o los que sea.

Ojo, no se cuanta gente veras tu con una Zero de 11kw de 16.000 pavos. Dieciseis mil leuros.

Tampoco veras a mucha gente con la normal, son 70cv que corren como 45 de sopa, con 140nm de PAR y lo que quieras pero 158 de maxima(una hez para 20-24k)(por cierto, podriamos calcular cuantos kiloemtros y mantenimientos podriamos pagar con la diferencia de precio entre una Zero de 300km de autonomia y una 390 Adventure o alguna similar en prestaciones, menos aceleracion claro que tiene el PAR de una SuperDuke, podriamos hacerlo tambien con una 790 adventure)

Lo de la potencia concreta, pues me supongo que en algun sitio hay que poner el limite. Es decir, para otro alguien que se sienta mas respaonsable quizas la potencia que le pareceria "legal" son 25cv.

Lo de los tricilcos lo mismo que paso con las motos: son estrategias desde el gobierno que repercuten en lo privado. Hace años se permitio llevar las motos con el carnet de coche y ahora anda la peña matandose en 1000´s(me incluyo) y con los triciclines supongo que pasara lo mismo, es decir, cuanta gente de los que van en triciclo no tenian pensado comprarse una moto y ni mucho menos sacarse el carnet? Pues ahi han conseguido que esa persona "consuma" mas, debido a que el coche no lo va vender por que no son sustitutivos en la generalidad(yo solo tengo 1 moto por que soy pobre pero no soy el 100% de la sociedad, y lo normal, no es tener un triciclo y ya, y mas con sus precios de venta) por tanto consiguieron que un individuo pasara de gastar 20k en un coche a que gaste 20k en el coche y 5k en el triciclo: el sistema puede seguir girando
 

rgg

Well-Known Member
Pues lo que dices de la electrica tiene su vacio legal. Lo que te catapulta no son los 15cv, son los 140nm de PAR(o al menos eso da la full) o los 100nm de PAR o los que sea.

Ojo, no se cuanta gente veras tu con una Zero de 11kw de 16.000 pavos. Dieciseis mil leuros.

Tampoco veras a mucha gente con la normal, son 70cv que corren como 45 de sopa, con 140nm de PAR y lo que quieras pero 158 de maxima(una hez para 20-24k)(por cierto, podriamos calcular cuantos kiloemtros y mantenimientos podriamos pagar con la diferencia de precio entre una Zero de 300km de autonomia y una 390 Adventure o alguna similar en prestaciones, menos aceleracion claro que tiene el PAR de una SuperDuke, podriamos hacerlo tambien con una 790 adventure)

Lo de la potencia concreta, pues me supongo que en algun sitio hay que poner el limite. Es decir, para otro alguien que se sienta mas respaonsable quizas la potencia que le pareceria "legal" son 25cv.

Lo de los tricilcos lo mismo que paso con las motos: son estrategias desde el gobierno que repercuten en lo privado. Hace años se permitio llevar las motos con el carnet de coche y ahora anda la peña matandose en 1000´s(me incluyo) y con los triciclines supongo que pasara lo mismo, es decir, cuanta gente de los que van en triciclo no tenian pensado comprarse una moto y ni mucho menos sacarse el carnet? Pues ahi han conseguido que esa persona "consuma" mas, debido a que el coche no lo va vender por que no son sustitutivos en la generalidad(yo solo tengo 1 moto por que soy pobre pero no soy el 100% de la sociedad, y lo normal, no es tener un triciclo y ya, y mas con sus precios de venta) por tanto consiguieron que un individuo pasara de gastar 20k en un coche a que gaste 20k en el coche y 5k en el triciclo: el sistema puede seguir girando
La ZERO 11kw la miré por internet antes de comprar la R pero esque lo de hacer 400km o menos y tener que cargarla..Se quitan las ganas.
Probablemente dandole caña baje la autonomia y hagas unos 250-300 km o asi, lo cual te limita bastante.No te puedes ir ni a la ciudad de al lado tranquilo
Aparte del precio..Si me dices que pudiera hacer el doble de kilometros 800 o asi, pues todavia vale
Y el triciclo/scooter/franquenstein mp3 500 tambien me lo miré y estuve a punto..Menos mal que por suerte al final no lo hice
 

Don

Well-Known Member
Si, 250-300 jajajajajaja yo lo dudo.

Si ya un electrico pierde ese kilometraje por ser verano o invierno.....
 

yinho

New Member
Sinceramente, y sin acritud, si has metidos los dos pies es porque ya has entrado cerrado en el primero o muy pasado o no sabes llevar la moto a punta de gas y haciendo contrapeso. Cuando caes en el tercer palo siempre es por lo mismo. Si no sales bien del primero, al aire.

Suerte a la próxima!!!
Correcto, lo que me pasó fué que entré mal y demasiado rápido en el primero y luego ya fui descontrolado. Me acostumbré a pasar el circuito al ralenti sin tocar embrague ni el freno una vez que paso las paralelas, igual tengo que corregir eso pero no se... en las practicas así me encuentro cómodo, creo que es cuestión de ir mas suelto el día del examen.
 

yinho

New Member
@rgg yo también estoy con una z400 y si que es cierto que a veces noto que es mucho más fácil girar que otras veces... igual es por lo que comentas, el próximo día que vaya lo probaré.
 

Atomix

Well-Known Member
No se si habra alguna peticion en change.org para eliminar esa estupidez de examen de pista, yo la firmaria encantado
Sacadineros de m***. por cierto, me toca renovar papeles que nada, a por el 5º, por lo visto pisé la línea de forma milimétrica, pero la pisé...Y encima a esperar casi un mes ¿suena a broma verdad?
 

yinho

New Member
Sacadineros de m***. por cierto, me toca renovar papeles que nada, a por el 5º, por lo visto pisé la línea de forma milimétrica, pero la pisé...Y encima a esperar casi un mes ¿suena a broma verdad?
Joder lo siento Atomix. Lo de la espera es una mierda, no se por qué hacen esperar tanto. Yo también tengo que esperar hasta el 20 de marzo y no se si harán puente.

La próxima vez tomatelo de coña, pasa de todo y a ver que pasa, yo es lo que voy a hacer la siguiente vez. Es la puta tensión lo que te hace cagarla, hay que ir suelto y para eso tienes que engañar a tu mente. Yo hasta estoy pensando en tomarme un chupito antes de ir...
 

Arriba